Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    a mi me da que va a ser un combatazo épico!!! está bien valorar la derecha asesina de Hendo pero parece que ahor el Emperador no tenga encage o algo, que mirad como aguanto los mazapanes de las mazas medievales que tiene como manos bigfoot.
    sigpic

    Comentario


    • #32
      quiero jugarme la firma con un tio que crea que gana hendo y ademas desee que fedor palme.

      Comentario


      • #33
        a tu espera estoy !

        Comentario


        • #34
          Yo no se si ganará Fedor o Hendo pero si se que no saldrán a especular o a amarrar estilo el "gran" Gsp.

          Por lo demás,me huele a combatazo y si,al menos no tendremos el problema del peso por el medio

          Comentario


          • #35
            bueno, yo voy con hendo.(si quereis apuesta...)

            lo que queda claro es que no hay como sacudir al ruso y bajarle del pedestal de imbecilidad que tenia montado para verle pelear de verdad...

            a ver si a la tercera va la vencida, le retiran y ya podemos seguir hablando de mma sin ricksons de turno y legados fuleros de antaño...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
              Yo no se si ganará Fedor o Hendo pero si se que no saldrán a especular o a amarrar estilo el "gran" Gsp.

              Por lo demás,me huele a combatazo y si,al menos no tendremos el problema del peso por el medio
              Yo creo que estos 2 no son los tipicos de amarrar y van a ir a zurrarse de lo lindo.

              Comentario


              • #37
                bueno, yo voy con hendo.(si quereis apuesta...)


                You wanna do it?...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                  a tu espera estoy !
                  doy por hecho 3 cosas pues... 1 que recoges el guante, 2 que crees que gana hendo y sobre todo 3,que desees que fedor palme indistintamente e ecual sea su rival... :D bien wander bien,eres el hombre elegido; y merril se salva pr llegar un poo tarde...porque es el que ma sabiamente ha sabido entrarme al trapo,ya sea querindo o no.

                  pdta:fedor by armbar.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje


                    You wanna do it?...

                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      No se, hace nada, la gente no se cuestionaba que Fedor era el número uno (algunos). y que ni overoid, ni caín, ni lessnar ni nadie podría con el..

                      Se dijo por aquí en algún post, "que pasaría en un Anderson vs Fedor", y algunos se echaban las manos a la cabeza... No tiene nada que hacer ( Anderson)... Bien, ahora despues de dos (más bien 1, porque sobre todo despues de bogfoot) peleas de fedor, resulta que un LHW, no muy grande, como Hendo parece favorito contra Fedor?? cuando hendo viene de, perder con Silva, perder con Shields, y ganar entre medias a feijao, franklin, sobral y bisping???(hablo de memoria). que no es tan mala racha, pero que es Fedor... No se, es mi impresión. Pero aunque Fedor haya perdido dos combates, uno con un tío dos veces el, y otro que hubiese ganado si no fuese por el despiste(mi opinión), creo que todavía esta para darle un repaso al bueno de hendo. Que en pesados... no tiene mucho que hacer a estas alturas... Siempre me parece que no es muy grande en LHW, pero lo suple con unas pelotas de acero, un instinto como pocos y siendo uno de los mejores de la historia sin duda alguna.

                      Comentario


                      • #41
                        muy bien kikon,muy bien,tu tmb has notado ese tufillo a:

                        por fin hay vía libre pa soltar lo que teniamos guardado del ruso y que ,por unas cosas o por otras,llevabamos ya muchos años esperando.

                        primera y unica vez que me importa la firma,con fedoriko no se juega,si palma lo pasaré mal jejeje y lo de la firma es un plus; un plus para darle la retirada que se merece...y de paso que den fé aquellos que no comulgan...
                        esta me tiene que salir bien si o si,el palo sería gordo.pa que negarlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          doy por hecho 3 cosas pues... 1 que recoges el guante, 2 que crees que gana hendo y sobre todo 3,que desees que fedor palme indistintamente e ecual sea su rival... :D bien wander bien,eres el hombre elegido; y merril se salva pr llegar un poo tarde...porque es el que ma sabiamente ha sabido entrarme al trapo,ya sea querindo o no.

                          pdta:fedor by armbar.
                          esteba a la espera de la firma de bio pero tambien acepto tu confusion, go hendo go!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                            esteba a la espera de la firma de bio pero tambien acepto tu confusion, go hendo go!!!
                            jajaja,no seré yo quien se interponga en un BIO vs WANDERLAYLA ; no seré yo ¡¡¡ :redface:


                            entonces bio le ha ganado una firma a un tal esteba, ¿no? presentadmele ¡¡¡

                            Comentario


                            • #44
                              Cuando lo decidais avisar, que lo pongo en el hilo de firmas.

                              Comentario


                              • #45
                                yo y kicke el hendo vs fedor respectivamente, lo de vio es q me gano el machida vs randy...ahora estoy a la espera de la firma, ok kicke??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X