Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago





    El 30 de julio en Showtime vuelve Fedor, nada menos que ante el campeón LHW de Strikeforce y leyenda de las mma, Dan Henderson. Se habla de una pelea pactada en 220lb. pero Josh Gross de ESPN dice que hasta donde él sabe, será en pesados

    @mmaencyclopedia My understanding is there's no catch-weight. Just a heavyweight fight.

    Jonathan Snowden responde que la pelea será promocionada como un combate en HW, pero que está pactada en 220lb

    I was told that it would be promoted as a heavyweight bout but that both fighters would be no more than 220 pounds @JoshGrossESPN

  • #2
    La pelea llama , pero tendria que ser en 205 lb.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Kutur Ver mensaje
      La pelea llama , pero tendria que ser en 205 lb.
      desde luego no veo que problema tiene fedor en bajar a ese peso la verdad, solo bajando grasa da el peso de tranki, no se le ve muchas ganas de sufrir al Emperador, es un comodón miedo me da este match up.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Me parece una noticia de la hostia que se confirme esta lucha, me apetece muchísimo verla. Lo de las 220 libras me parece bastante razonable, Hendo no tendrá que hacer corte y Fedor casi que tampoco porque según las últimas fotos que se han visto estaba algo menos fondón.
        sigpic

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            eso son como 100 kilazos no? perfecto.

            Comentario


            • #7
              Mo me gusta el emparejamiento.

              Comentario


              • #8
                Peleaca!!! Hendo sigue hecho una bestia y Fedor siempre es Fedor.

                ¿Intercambiara Hendo con el?

                Por otro lado poner a Hendo boca arriba en el suelo es complicado y al reves no creo que sea tanto para Hendo habra que ver que tal juega Fedor desde abajo con alguien de nivel que no sea un Coleman regala brazos.

                Comentario


                • #9
                  FEDOR, gana por nosotros y despídete en la jaula con esa sonrisa de bonachón como uno de los dioses de las Artes Marciales Mixtas.

                  20 segundos de intercambio, entra un directo/crochet made in sambo con la palma hacia afuera, Hendo se queda tonto, Fedor aplica g&p clásico, Hendo defiende, consigue la guardia, deja la pierna y Fedor finaliza. Sumisión R1

                  Comentario


                  • #10
                    20 segundos de intercambio, entra un directo/crochet made in sambo con la palma hacia afuera
                    Ese swing también se da en boxeo.Yo antes lo hacía con el pulgar hasta que me jodí la mano(tuve el pulgar hichado y dolorido unas dos semanas, y eso que llevaba guantes de diez onzas) y desde entonces lo doy con el dorso.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero atornillar así el golpe es típicamente ruso, yo todos los que he conocido lo pegan así, y la mayoría han pasado por el ejército. Con el pulgar no Pankration, ¿no aprendimos nada de Vochanchyn? ; )

                      Comentario


                      • #12
                        Pankration lo hace con el pulgar para emular a Fedor.

                        si me jugase mi casa, no sé que apostaría en este combate, o sí...

                        Comentario


                        • #13
                          Ya apuesto por Hendo, además, a mi entender, Dan es más leyenda aún si cabe que el propio Fedor, llevo muchos más años siguiéndolo a él que no al ruso.

                          Para mi un combate alrededor de las 200lb sería lo justo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            FEDOR, gana por nosotros y despídete en la jaula con esa sonrisa de bonachón como uno de los dioses de las Artes Marciales Mixtas.

                            20 segundos de intercambio, entra un directo/crochet made in sambo con la palma hacia afuera, Hendo se queda tonto, Fedor aplica g&p clásico, Hendo defiende, consigue la guardia, deja la pierna y Fedor finaliza. Sumisión R1
                            Despierta, despierta, despierta... ¿que estabas soñando??? jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por xavier Ver mensaje
                              ya apuesto por hendo, además, a mi entender, dan es más leyenda aún si cabe que el propio fedor, llevo muchos más años siguiéndolo a él que no al ruso.

                              Para mi un combate alrededor de las 200lb sería lo justo.
                              +10000000000000000000000000000000

                              Hendo 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X