Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Díaz va a darlo todo, yo ya digo que me gustaría que ganase pero si no gana espero que gsp tenga que esforzarse al máximo y nos den un combatazo!
    absolutamente de acuerdo contigo, lo cual me parece inaudito y claro sintoma de tu recuperación...

    el tema es que TODOS sabemos lo infinitamente bueno que es gsp y como pelea nick diaz...yo lo uno todo y saco en conclusión: posible nueva violación de gsp,eso si,dejandote los cojones al 100% para hacerla notar de principio o fin

    ...pero tambien comienzo del respeto real de teseo hacia nick "me regalan el combata por el titulo sin pelearme con ningun top,que a buen seguro que vencerían" diaz.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Oye es cierto, ahora que lo pienso ¿por qué no va Cesar Gracie a la esquina con los suyos? Siempre van unos a cubrirse a otros, no?
      Creo que al de Shields no fue por un tema de Visa, porque fue en Canada. Creo que normalmente sí va, aunque no estoy seguro de eso.

      Comentario


      • haaaamijo va a ser. Es que de repente he pensao que solo recuerdo a Melendez y los Diaz alrededor cuando pelean ellos o Shields

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Creo que al de Shields no fue por un tema de Visa, porque fue en Canada. Creo que normalmente sí va, aunque no estoy seguro de eso.
          recuerdo postear yo la noticia de que tendria que verlo desde el sofa de su casa.

          Comentario




          • Cheik Kongo vs. Matt Mitrione para este evento



            Así está el card por ahora, siempre que se confirme lo de Nelson y Mirko

            Main Card (On Pay-Per-View):
            -Georges St-Pierre vs. Nick Diaz
            -Mirko “Cro Cop” Filipovic vs. Roy Nelson
            -Hatsu Hioki vs. George Roop
            -Cheick Kongo vs. Matt Mitrione

            Comentario


            • muchas ganas de ver a Hioki, y el de Kongo contra Mitrione puede estar bastante divertido. Cro cop no se a qué espera para retirarse...

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                muchas ganas de ver a Hioki, y el de Kongo contra Mitrione puede estar bastante divertido. Cro cop no se a qué espera para retirarse...
                Roop fue el que puso a dormir a Korean Zombie de una patada al melón ¿no? Voy a disfrutar viendo a Hioki finalizarlo jajaja

                Y si Mitrione es capaz de llevarse a Kongo, tendré que superar mi animadversión y admitir que el chaval vale para esto al final...

                Comentario


                • Desde luego que Diaz sigue haciendo lo mismo que hacía hace 6 años en UFC, lo hace mejor, pero hace lo mismo. No ha cambiado su estilo, con sus carencias y sus virtudes. Y además está la cuestión que se ha comentado de que Diaz no se enfrenta a un luchador con buenos derribos desde Sean Sherk. Por contra GSP se ha enfrentado a BJ el cual tiene similitudes con Diaz (excelente BJJ y boxeo). Diaz es un buen luchador, me encantó su pelea contra Diego Sanchez como pelea entretenida y reñida o contra karo Parysian (luchadores que podían hacer frente a su estilo), y le admiro por ello. ¿Pero cuantos luchadores han podido desde entonces hecerle una pelea de esas, agobiantes, de presión, llevándole fuera de los ritmos y distancias en las que se encuentra cómodo? GSP no tiene capacidad para finalizar peleas, pero para eso último es el mejor.

                  Comentario


                  • Si Mirko pierde, espero que sea con un lay & pray de Nelson y no lo vuelvan a noquear de nuevo.

                    Comentario


                    • desde luego,los k.o´s a mirko cortan el rollo de mala manera,nunca gusta,pero es que da puta grima de lo pajarito que se queda,ni akebono oiga ¡¡¡

                      teeso,anque nos joda, mitrione vale pa esto,si se carga a cheick ya la cosa empieza a ser de "mamazo"
                      ...y es que superados los dolores cerebrales éste chico no tiene limites...me da coraje ¡¡¡ Kongo,ponlo en su sitio

                      Comentario


                      • Mirko pierde, espero que sea con un lay & pray de Nelson y no lo vuelvan a noquear de nuevo.
                        Mirko ganará por K.O.Deseo su retirada como la llegada de la primavera cada año,como la rebajas a 5,99 de las minifaldas.Pero Nelson es la víctima perfecta de un striker completo(JDS no sabe usar las piernas,por si alguien pensaba en él)

                        Comentario


                        • Mirko no se hace a Nelson ni loco...

                          Comentario


                          • Yo no veo a Mirko noqueando a Nelson, pero ojalá!

                            Comentario


                            • Vale que Mirko perdió practicamente todas sus pasadas aptitudes pero el hombre podría hacer aun daño con sus patadas y es que no entiendo como no patea más en cada combate.

                              Se empeña en boxear,agarrarse y demás y no saca esas piernas que aunque no sean las del Pride,tienen que hacer aun mucho daño.

                              Es algo que me llama la atención de sus últimos combates

                              Comentario


                              • no patea porque se le ve venir a la legua, se para en seco, se dedica a resolver la lucha a empujones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X