Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"

    Aun no sabe cuando, porque aun tienen que firmar, pero será pronto.

    Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/6/3/...-next-opponent

  • #2
    Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"




    En palabras del campeón semipesado de UFC, Jon "Bones" Jones, Quinton Jackson será su próximo rival, en la que supondrá su primera defensa del cinturón que ostenta. "No estoy autorizado a hablar de la fecha de la pelea, ya que aún no hay nada firmado, pero sí, será muy pronto."

    Rampage se lesionó una mano durante su último combate en UFC 130 ante Matt Hamill, y fue suspendido por la NSAC a la espera de una prueba de rayos X. De encontrarse algo, el luchador podría verse apartado de la competición hasta el próximo 25 de noviembre. Sin embargo, con este anuncio por parte de Jones, parece claro que las heridas de Jackson no revisten gravedad y que el ex-campeón de la categoría estará listo para su asalto al título.

    Especulando con las fechas, parece que septiembre sería el mes que más se ajusta a la situación de ambos luchadores, y el UFC 135 se perfila como la mejor opción, si bien, como comento, no hay nada firmado aún.

    Comentario


    • #3
      Me estoy imaginando a Bruce Buffer con la presentación:

      Hooo' "Move" Jooooooones!!!

      Comentario


      • #4
        Bueno, mi semipesado preferido en escena.

        Apuesto avatar o firma con quien quiera, seguro que hay muchos. Yo con Rampage of course.


        (Aun espero a Jab y su penitencia con la anterior apuesta de todas formas XD)

        Comentario


        • #5
          teseo te gane la noticia sin hacer trampas que conste.

          Comentario


          • #6
            Me parece bien que Quinton tome la delantera a Rashad en optar al título. Veremos a ver si el boxeo preciso de Quinton hace algo a Jones, pero visto lo visto parece que será una nueva carnicería y paseito para Jones.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Bueno, mi semipesado preferido en escena.

              Apuesto avatar o firma con quien quiera, seguro que hay muchos. Yo con Rampage of course.


              (Aun espero a Jab y su penitencia con la anterior apuesta de todas formas XD)
              digo lo mismo que el loco de mysterios; rampage,junto a machida son mis "niños bonitos" de semis,los cuales se edberían haber zurrado enrte ellos hace un tiempo,pero el mojon de rashad me jodió el tinglado con la decision sobre quinton.

              dejando a un lado al crack de jones,el cual me emociona verle repartir,pero no me emociona verle vencer y ahí esta mi diferencia con los otros dos anteriores.

              el principal pro de esta lucha:que veremos a quinton en un estado ed forma desconocido en los ultimos años; y la contra:que se curra con jones... sobran palabras.

              voy con rampage, en la liga y en la firma,contracorriente total,pero si cae la breva y rampage vence,de inmediato que eso ocurriera, sacad la cabeza por la ventana y pongan oídos,el aullido que oigan, será el mío.

              Comentario


              • #8
                Creo que ganara jones, pero no creo que sea un paseo como con shogun, esta vez le costara mucho mas. Aun asi, creo que en el tercer round habra carniceria de la buena, incluso ko tecnico, de hecho el arbitro quedara horrorizado de ver tanta sangre, ja, ja, ja. Jones es un puto crack

                Comentario


                • #9
                  voy con rampage, en la liga y en la firma,contracorriente total,pero si cae la breva y rampage vence,de inmediato que eso ocurriera, sacad la cabeza por la ventana y pongan oídos,el aullido que oigan, será el mío.
                  Esque mola un huevo cuando gana el underdog por el que nadie apostaba un duro.Por eso mola Kharitonov, es el eterno underdog que cierra bocas una detras de otra.

                  Comentario


                  • #10
                    lo que está claro, a pesar de mi voto por rampage es que se pueden ver cosas increbles estando jones de por medio, como por ejemplo ver a rampage siendo derribado,magica,inmediata y drasticamente; visto y no visto.

                    dicho esto, nose como ni por donde,pero la envergadura de jones ha de ser subsanada con un boxeo lindo ed rampage,sacar sacar provecho a uno de los arriones magicos de jones...en una de sus entradas y salidas,que le calce una buena mano y a partir ed ahí,presión, g&p y maltrato al killer...no se si cuela,pero a tope con rampage.

                    no es muy alentador para mi record el ir con diaz vs gsp y con ampage vs jones...pero son 2 casos en los que mrece y muchísimo la pena jugarsela

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que a Jones no se le ocurrira dar patadas de media vuelta y darle la espalda en pie a Rampage, porque Shogun se tira a hacer llaves raras de pierna, pero Rampage en esas lo envia por encima de la jaula.


                      El Lobo volverá a Aullar

                      El invierno está cerca

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Esque mola un huevo cuando gana el underdog por el que nadie apostaba un duro.Por eso mola Kharitonov, es el eterno underdog que cierra bocas una detras de otra.
                        jorrrrl pero si era el favorito con Arlovski... y no ha ganado nada más en los últimos dos años

                        Que las cerrará... lo dudo pero vaya, no es imposible, la mía la primera y bien contento que estaría porque era de los que mejor me caía en Pride

                        Comentario


                        • #13
                          Madre mia... Osea que ha visto que Rashad es un rival peligroso y Rampage lo ve más asequible, y lo elige? Pero desde cuando puede un luchador elegir contrincante? Me parece un fulla descarada por parte de Jones.

                          Rampage como no chequee los lowkicks se quedará sin piernas...

                          Comentario


                          • #14
                            jorrrrl pero si era el favorito con Arlovski... y no ha ganado nada más en los últimos dos años
                            Arlovsky era el muy aaaaamplio favorito, y si decías que podía ganar Kharitonov se descojonaban de tí.Vamos, que Serguei era uno de los principales argumentos para decir que la mitad del torneo de Strikeforce era una mierda.

                            Comentario


                            • #15
                              pankra,no po llevarte la contraria,pero yo aposté por andré e igualmente recuerdo a bastante peña decir que veían noquado a andré mas pronto que tarde. y así fué.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X