Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    no me apetece nada esta lucha, es como si a sugar ray robinson lo pegaras ahora con pcman, la cosa ha cambiado mucho, solo veo a machida capaz de ganarle a jones, aunque evidentemente voy a ver la pelea esperando que jackson de la campanada...
    sigpic

    Comentario


    • #32
      no me apetece nada esta lucha, es como si a sugar ray robinson lo pegaras ahora con pcman, la cosa ha cambiado mucho
      Modo Off-topic on

      Sólo que Sugar Ray era un boxeador mucho más completo y todoterreno que Pacquiao, y le hubiese boxeador desde la larga y desde la muy corta(punto débil del filipino).Yo soy de los que piensan que ahora hay mucho más nivel que en los 40 y 50, pero Sugar Ray Robinson no era de este mundo.

      Modo Off-topic off

      Comentario


      • #33
        yo tambien creo que machida puede plantar cara, mejor que nadie, pero no ganarle

        Comentario


        • #34
          A Rampage incluso le doy alguna oportunidad, pero mi cabeza no visualiza a Machida ganando de ninguna de las maneras, ya que viene a ser una versión descafeinada de Shogún.

          Yo creo que tendría que hacer un par de defensas más, King Mo y Roger Gracie en LHW, y después subir a pesos pesados.
          Última edición por Invitado; 06-05-2011, 11:13 PM.

          Comentario


          • #35
            Me vais a tratar de loco, pero el único LHW que veo con posibilidades de ganar a Jones hoy día es Hendo. Eso mientras ningún HW se decida a bajar a LHW como hace Yudas. En LHW, Hendo es el único que creo que tiene la mandíbula para recibir la somanta de hostias que hay que recibir de Jones con un alcance mucho menor para tocarlo, pero no me cabe duda de que Hendo aguantaría y conseguiría enchufarle una H-Bomb, sobretodo si a Jones le da por bailar sevillanas, como suele hacer, y con una de esas lo envía al suelo y después rebienta esa cara de hijo de puta que tiene.

            Comentario


            • #36
              Es pública mi querencia a Jonesito, y este caso no es una excepción, creo que Bones ganará. PERO. Creo que el fucking Greg Jackson va a empezar a mover sus hilos del mal y va pedirle al chaval que empiece a amarrar. La ensalada de hostias que le pegó a Shogun fue espectacular, pero está a años luz del desempeña medio de cualquier luchador tutelado por el moñas este. Con el cinturón ganado, las cosas se pueden transformar en desplazamientos y golpes largos/derribos durante 5 asaltos.

              Ojalá me equivoque. Ojalá. Pero me da mucho miedo. :(

              SCSA

              PD No puedo editar el smiley del inicio del mensaje(que no he puesto yo) ¿?

              Comentario


              • #37
                No habia caido en eso Jab pero tienes mucha razon... aunque creo que la prepotencia y chuleria de Bones no le dejaran participar con el papel de marioneta de Greg y hara lo que le salga de las bolas.

                Comentario


                • #38
                  Pues veamos esa prepotencia y chuleria como algo positivo, ojala todos fueran así. Veriamos combates mas bonitos sin duda :D

                  Comentario


                  • #39
                    Como se ha dicho por ahi, aparentemente el único que veo capaz de aguantar la embestidas y frikadas de Jones es Hendo, por clasicismo y siendo fiel a mi estilo apostaria por Rampage pero es que lo tiene muy crudo, Rampage ya no es el Mr.Slam del Pride o el tio que proyectaba solo con el cuello, aqui se basa todo en box y me huele una entrada de Jones y lo lleve al suelo y lo cosa a codazos.
                    Siempre quedará la posibilidad de un misil de Rampage en el careto de Jones.

                    Comentario


                    • #40
                      Esta pelea y vs Machida son las unicas que me ofrecen dudas, despues de eso en LH ya seria demasiado paseo, ojala subiera a HW

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Esta pelea y vs Machida son las unicas que me ofrecen dudas, despues de eso en LH ya seria demasiado paseo, ojala subiera a HW
                        No te equivoques colacao, ojalá no bajase, en todo caso. Ningún luchador de 1,94 tiene que 'subir' para ponerse con más de 93kg. Vaya personaje más infame.

                        Comentario


                        • #42
                          Budlight!!!

                          Comentario


                          • #43
                            éste anuncio va a dar de que hablar,ademas tengo claro los iimplicados en la inminente,pero no nueva discusión...HERE WE GO ¡¡¡

                            a

                            Comentario


                            • #44
                              Imaginense al presidente de Apple haciendo de pasmarote en el anuncio de una cerveza light americana...Hay que ver como te utilizan Denia, como te utilizan...me da penica y todo a veces jajaja creo que me estoy volviendo un blando.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Imaginense al presidente de Apple haciendo de pasmarote en el anuncio de una cerveza light americana...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X