Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Lo has hecho bien sanka, pero en la dirección de la imagen faltan cosas ¿no? no veo el http://... por ningún lado

    Comentario


    • #62
      YES MAN¡¡¡

      Comentario


      • #63
        Deina White ya contrató una vez a los Blues Brothers para que tocasen en la jaula del Iuefsí Bar:



        :D
        Última edición por Invitado; 06-09-2011, 08:04 PM.

        Comentario


        • #64
          Jon Jones deberá defender el cinturón de la categoría medio-pesado por primera vez contra Quinton Jackson, en el UFC 135, en Denver, el día 24 de septiembre. En vídeo-entrevista a MMA Prime, Jones habló sobre el combate contra o8220;Rampageo8221; y dijo que está motivado para la batalla.

          o8220;Definitivamente es una gran oportunidad. Rampage es conocido en todo el mundo, ha muchos seguidores en Japón y aquí en los Estados Unidos y obviamente cuando se es joven y derrota tipos que ha realizado tanto en el deporte [como Maurício Shogun y el propio Jackson] usted prácticamente lleva un poco de la gloria de ellos contigo. Estoy motivado con la oportunidad de poder enfrentarlo.o8221;

          El campeón comentó, también, la última performance del desafiante, que derrotó a Matt Hamill por decisión unánime en el UFC 130.

          o8220;Creo que a Rampage le fue muy bien. Él viene de dos óptimas victorias sobre Lyoto, que no es broma, y Matt Hamill, que tampoco es de broma. Dos fieras diferentes con habilidades diferentes. No tengo nada a decir sobre el estilo de él, creo que le fué excelente, tiene una maravillosa rodilla con la pierna derecha y buenos ganchos, usando el boxeo de todos los ángulos. Él es un tipo para ser tomado en serio y es lo que yo estoy haciendoo8221;; finalizó.

          Comentario

          Trabajando...
          X