Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pues yo apostaría antes a que ha sido el gilipollas de Diana que querido salir. Todo un Don Juan, por cierto.

    Comentario


    • #47
      Sí, en efecto, esa sería la reacción más natural del público...

      Comentario


      • #48
        ahora en serio, dana desentona a saco en el anuncio, es al unico que le veo cara de parguelon y fuera de lugar, juro que no es por antipatía...o almenos no intencionada...es que no pega nada el calvete ése...centraos en él el tiempo que sale... jajaja segunda cara mas parguelona que le he visto tras lo del escenario con snoop dog...

        quiero saber lo que opinan algunos ed sus seguidores, en serio que no va con coñas, creo que estarán conmigo
        Última edición por KICKE; 06-08-2011, 11:52 PM.

        Comentario


        • #49
          Tenian pensado sacarlo con peluca estilo Creopatra, pero Pankra se nego, dijo que le sabia muy mal y que mejor que saliese con ese bolamen que tiene por cabeza.

          Comentario


          • #50
            Sí, yo hice el anuncio Muajajajajaja...

            Edit: D Block!

            Comentario


            • #51
              Dana está mutando a Butterbean

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  ahora en serio, dana desentona a saco en el anuncio, es al unico que le veo cara de parguelon y fuera de lugar, juro que no es por antipatía...o almenos no intencionada...es que no pega nada el calvete ése...centraos en él el tiempo que sale... jajaja segunda cara mas parguelona que le he visto tras lo del escenario con snoop dog...

                  quiero saber lo que opinan algunos ed sus seguidores, en serio que no va con coñas, creo que estarán conmigo
                  ve otra vez el anuncio lleno de negratas de postal y rubitontas de las middlelands haciendo de sureñas...vamos que autenticidad no destila precisamente....


                  mas ejemplos de presidentes de compañia con sentido del humor:
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Merril como te mola defender a Dana, estas a la minima mamon jajaja es cierto que en anuncio la pinta un poco y sale forzado.

                    Comentario


                    • #55
                      negratas de postal y rubitontas de las middlelands aderezados con la guinda del calvito con cara de parguelón.

                      Insisto,es lo peor del anuncio y no,no te niego lo que dices del resto de los que salen...ya que con ello pones mas aun donde le corresponde a DEINA

                      Comentario


                      • #56
                        ve otra vez el anuncio lleno de negratas de postal y rubitontas de las middlelands haciendo de sureñas...vamos que autenticidad no destila precisamente....

                        Esque han aprovechado y han utilizado para el anuncio a todos los figurantes y extras que hacen de negros en la grada para las veladas de UFC

                        Comentario


                        • #57
                          jajajajaja colacao te he puesto la foto de un tufito, a ver si piensas si tiene potencial para el dana fight team

                          Comentario


                          • #58
                            Si me das el visto bueno lo metemos como profesor de bjj ( bandidos julapas jugando ) del equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Este Dana, meter a un grupo de color con el contrabajo en un bareto sudista digno de menphis, si es que.. aqui tocaba a alguien de otro pelaje jajaja [IMG]WnIeD0/TULJ8uKh9oI/AAAAAAAAAFk/ctDeAkGu8tw/s220/pu%25C3%25B1o%2Btedd.jpg[/IMG]

                              Comentario


                              • #60
                                La virgen ya ni me acuerdo de subir imagenes que alguien me refresque la mente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X