Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones: "Mi próximo rival será Quinton Jackson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Arlovsky era el muy aaaaamplio favorito, y si decías que podía ganar Kharitonov se descojonaban de tí.Vamos, que Serguei era uno de los principales argumentos para decir que la mitad del torneo de Strikeforce era una mierda.
    Joder hermano, ¿en qué foro te metiste? jajaja porque por aquí no era así que yo recuerde

    Comentario


    • #17
      Esto sí que me parece un missmatch en toda regla, Jones lo va a asesinar.

      De todas formas, con lo buenísimo que es Jones, que lo es, no sé por qué es tan mierdas. Se va a por un tío lesionado, en baja forma y cuesta abajo evitando a Rashad sin siquiera disimular.

      Comentario


      • #18
        Es un infame el chaval éste. Lo tengo empatado con Anderson Silva encabezando la lista de personajes desagradables en el mundillo.

        Comentario


        • #19
          Ultimamente me estoy volviendo muy clasico: Voy con Rampage

          Comentario


          • #20
            Joder hermano, ¿en qué foro te metiste? jajaja porque por aquí no era así que yo recuerde
            En los foros yankis al menos, aunque igual la memoria me falla pero recordaba que por aquí era mas o menos igual.Está claro que al menos para los directivos de Strikeforce el semidesconocido por la tierra de las hamburguesas y los pavos silvestres Kharitonov era sólo un trámite para el bielorruso/americano, que estaba gozando de mucha más cobertura promocional.

            Comentario


            • #21
              Me sabe mal por Rampage, de siempre me ha caído genial y me hubiera gustado que su carrera hubiese sido la mas grande, pero con Jones? Pffff con la movilidad de Quinton? Jones solo preocupandose de sus manos que es lo único que hace rampage desde hace no se cuanto? Madre mía alguien va a resultar herido.

              Comentario


              • #22
                Estoy de acuerdo con Tanith, la pelea no pasará del tercer asalto y no será el bueno de Rampage el que la finalice. Me parece que Jones lo va a coser a rodillas al más puro estilo Chute Boxe.

                Comentario


                • #23
                  Aunque rampage sea carismatico y buen luchador, y Jones sea un rancio, hay que reconocer que Jones ahora mismo esta en lo mas alto de sus posibilidades, sus rodillas y codos es de lo mas debastador, lo cual no quiere decir que el resto de su repertorio sea desdeñable. Es un autentico asesino

                  Comentario


                  • #24
                    Quinton by KO R1, y justo escucho a mi novia diciendome : Cariño levantate ya vaaaa

                    Comentario


                    • #25
                      Quinton by KO R1
                      Me parece que eso fué en 2005 xD

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que el estilo de Rampage le viene de puta madre a Jones. Siempre tendrá que tener cuidado con los mantecados que suelta, pero creo que el estilo le viene muy bien, eso de prácticamente plantarse delante del otro a ver quien queda en pie es una táctica suicida contra Yudas. Por eso al que le veo más posibilidades de ganarle es a Machida y su "footwork", que también podría llamarse atletismo adaptado a la lucha en un octógono.

                        Comentario


                        • #27
                          por un lado deseo el "milagro2 y por otro...me vienen flashes del final de uno de los wand vs rampage de pried y el shogu rampage... una masacre, y eso es lo que si que no quiero para rampage...que me encantaría verle enfrente de mauricio 33 veces mas que ante jones...

                          Comentario


                          • #28
                            A mi tambien me apetece mucho mas un Rampage vs Shogun.
                            El problema es buscarle un contrincante digno para Jones,...yo creo que se merienda a casi todo lo que hay en el circuito actual.
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #29
                              Que no Kicke, confía XD, si a Rampage le queda talento por demostrar y victorias o cinturones... Jones es el combate.
                              Hay que ir a todo o nada, nada de medias tintas, hay que perder el miedo y lo que pase que pase.
                              Que entrene bien, tiene tiempo, que prepare la pelea como nunca.... y a saco al 100%

                              Que luego Jones se lo pule??? Pues se le felicita y a otra cosa.

                              Pero yo con Rampage a saco, facultades tiene, SI SE CENTRA puede.

                              Comentario


                              • #30
                                jeje di q si mysterios,acaso dudas que una vez empiecen a salir videos de rampage,entrenando y en una forma (mas le vale)como hacía muuucho no le veíamos... me ocurrirá que me fliparé,me creceré,iré tan o mas convencido que tu ahora mismo de que es posible...

                                esta lucha acaba con kicke sacando el pañuelo,para las lagrimas; o de pena o de emoción,a la decisión ni de coña,esto es KO O TKO,papeletas para infrigirlo,por ahora jones tiene un saco,pero rampage a bin seguro tmb va a ir acumulandolas hasta el dia de la lucha.
                                Última edición por KICKE; 06-05-2011, 09:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X