Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pankra aqui no se corta: http://fightingportal.host22.com/site/

    Comentario


    • Pero que coño pita la gente??? Menudo peleon, al menos para mi.

      Comentario


      • pankra aqui no se corta: http://fightingportal.host22.com/site/
        Thanks, a ver que tal ;)

        A mi me ha parecido pelea de paquetones (SIIII, TODOS PAQUETEEEES JAJAJAJ)
        Los borrachos nunca mienten.

        Comentario


        • yo no se los canadienses que pitan enserio... para mi una muy muy decente pelea. Y lo justo un DRAW

          Comentario


          • Buena pelea!

            Comentario


            • Si me ponen delante al juez que le da el 1er R a Muñoz lo inflo.

              Comentario


              • siempre en toda decision justisima hay algun discipulo de Cecil Peoples con un 30-27

                Comentario


                • El primer round ha sido el que se ha llevado Maia claramente.De eso no puede haber duda.

                  Comentario


                  • ¿Pero cómo cojones puede un juez dar un 30-27? Es que pasa de marrón oscuro coño, esto es un descerebre, es de no tener ni reputísima idea!!! que ahora tienen monitores, por dios, que no tienen ni esa excusa joder...

                    Me ha gustado mucho la pelea, pero lo justo era, si no un draw, una split al menos, pero si la unanimous decision ya no dice toda la verdad, menos aún el card de ese juez inepto macho.

                    PD: El público silbando es para mandar a todos a casa a dormir, mucho tonto es lo que hay viendo UFC en vivo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Si me ponen delante al juez que le da el 1er R a Muñoz lo inflo.
                      La verdad que el 1º es de Maia, el 2º de Muñoz y el 3º bastante igualado... buena lucha y sobre todo inesperada arriba!!!

                      Comentario


                      • Sigo hechando de menos el publico Japones.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          La verdad que el 1º es de Maia, el 2º de Muñoz y el 3º bastante igualado... buena lucha y sobre todo inesperada arriba!!!
                          Si señor, creo que opinamos mas menos todos asi, 1 domina Maia el striking y siempre retrocede Muñoz, que encima se deja ver el plumero con ese intento de takedown a 8 segundos del final... El 2 mejor Muñoz con posiciones dominantes y el 3 igualadisimo, si acaso gana uno es Muñoz pero split a tope, yo veo lo justo un DRAW y una pelea preciosa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            ¿Pero cómo cojones puede un juez dar un 30-27? Es que pasa de marrón oscuro coño, esto es un descerebre, es de no tener ni reputísima idea!!! que ahora tienen monitores, por dios, que no tienen ni esa excusa joder...

                            Me ha gustado mucho la pelea, pero lo justo era, si no un draw, una split al menos, pero si la unanimous decision ya no dice toda la verdad, menos aún el card de ese juez inepto macho.

                            PD: El público silbando es para mandar a todos a casa a dormir, mucho tonto es lo que hay viendo UFC en vivo
                            Ya te digo... la lucha mas entretenida de la noche y estos tocado el pito...

                            Comentario


                            • Los de los pitos es para devolverles la leña y que se piren a sobar...

                              Ya queda nada para JDS vs Carwin, me veo sin firma y sin respuesta jajaja a ver si suena la flauta.

                              Comentario


                              • Totalmente deacuerdo con lo que comentais el 1º es de maia que ha salido con un striking sorprendente que pena que luego a ido perdiendo gas; como me flipa ver a Maia evolucionando pelea tras pelea joder!!

                                Los asaltos 2 y 3 yo creo que si los gana Munoz, pero es que estos jueces nos están jodiendo el deporte ya!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X