Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pankra pillate el ufc personal trainer ¡¡¡

    Comentario


    • No doy credito...

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Vaya; Einemo con más cabeza podía haberse llevado la pelea, se le veía francamente con bastantes posibilidades. Muy poco inteligente.
        Totalmente y herman menudo zumbao, peleando como si estuviera con un amigo en el gym, que pelea jajaj.

        Comentario


        • ¿Visteis la repe de la combinación del knockdown? middlekick, thai clinch, rodilla, gancho de derecha, y al suelo. Que Herman mola, que os lo digo yo ;)

          Comentario


          • Totalmente de acuerdo contigo colocao.

            Comentario


            • Herman pequeño???? A mi me parece un bicharraco, lo que pasa es que Einemo es un Oso directamente. Pero de pequeño no le veo nada

              Comentario


              • ha estado guapa joder, a verlas venir.. y viendo cmo pillaba,cuadno parece que se le va definitivo por "dejadez" resucita y lo acaba bien bonito, miralo con esos ojitos mysterios, sinó chunnngo jajaja

                se me tuerce esta joranda...

                Comentario


                • Esta es la que sí tengo ganas de ver, Maia vs. Munoz, preveo peleón en toda regla

                  Comentario


                  • Y ahora Manny Munoz vs Maia, esto si es guerra tactica.

                    Comentario


                    • Es que todavia no he asimilado lo que he visto.No doy credito.

                      Comentario


                      • Qué ganas de ver a keny "careto" Florian!!

                        Comentario


                        • mark muñoz, gracias por no llevar plana la visera...lo odio ¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Herman pequeño???? A mi me parece un bicharraco, lo que pasa es que Einemo es un Oso directamente. Pero de pequeño no le veo nada
                            233lb tío, Fedor está por encima de las 240lb y ya es pequeño para un peso en el que abundan los 255-260lb... y los que cortan para dar las 265lb.

                            Herman casi tiene el peso de algún LHW al salir a pelear.

                            Comentario


                            • Esperemos que este combate no defraude.Tengo muchas ganas de verlo.

                              Comentario


                              • A ver si wl W de Maia no es ridiculo y lo somete en el R2, y de paso unos puntitos pa la buchaca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X