Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Muchos ingenuos fieles de Rogan y compañía perderán puntos en la liga fantástica, y colocao20 su firma, toso dentro de unos pocos instantes...
    Es facil pero lo mio es por los insultos a Shane no es otra cosa eh jajaj

    Comentario


    • Ahí va a haber hostias!!!!!!!!!!

      Comentario


      • vale podemos ir tirando pa casa de greg jackson

        Comentario


        • Ves pensando firma Pankra....

          Comentario


          • Jajajajaa, bueno, ya estamos en el segundo, a continuación como predije, vendrá el KO, esten atentos...

            Comentario


            • Ni que acabe la pelea necesito, me rindo a la evidencia, no hay puto color. Outclassed

              Comentario


              • Bueno, parece que la agonía del caracol se alargará un poco, hasta el inevitable final...

                Comentario


                • Nada no hay color, me quito el sombrero Pankra juegan en 2 ligas diferentes, ESO SI:

                  IGUAL QUE CRITICAMOS A LOS WRESTLERS POR AMARRAR CREO QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE JDS PODIA IR A POR EL KO Y NO LO ESTA HACIENDO del todo, hay que ser igual para todo, no?

                  Comentario


                  • Va a ganar dos santos... Pero que sepais que el gas de dos santos tampoco es para tirar cohetes... Caín lo mata!

                    Comentario


                    • En el segundo asalto, junior me ha defraudado un poco, ha salidobastante conservador.

                      Comentario


                      • a Carwin no le queda cardio para amasar

                        Comentario


                        • Pero que mierda es esta??

                          Comentario


                          • Ahora un takedown de carwin y que le quiten la victoria los jueces a junior. se le iba a quedar una cara... y lo que me iba a reir yo

                            Comentario


                            • A pues no lo pienso yo solo...anda que no tiene miedo, me a defraudado en ese aspecto. Eso si es mejor 100 veces que Carwin.

                              Comentario


                              • Dos Santos is a men.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X