Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estan repitiendo la de Beltran no??? o es mi enlace solo

    Comentario


    • En el mio tambien.

      Comentario


      • claro chavales,es repe,rellnando hasta las 3 que empiza el main, por cierto, menuda ensalada final en el primero jajaja

        Comentario


        • Un KO bonito bonito si.

          Comentario


          • enlaces decentes?

            Comentario


            • a ver, no pillo nada, repiten o qué? me he perdido un ko?

              Comentario


              • un ko super contundente colacao ¡¡¡

                Comentario


                • jajaja bien recontra regalada esa dilatación testicular gratuita... esque la rodilla posterior al coco por parte de villareal ya era un poco de delito

                  Comentario


                  • Y ahora repiten a Bertran, entonces bien, no? El KO of the night no es este, tranquis.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      algun moderador tiene el dedo flojo, jajajajja
                      Esta vez me ha salvado el culo KICKE jajaja

                      Comentario


                      • Stout ha dejado KO a Edwards

                        Aqyí lo veo bien picahielos: http://premier--games.yolasite.com/

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Y ahora repiten a Bertran, entonces bien, no? El KO of the night no es este, tranquis.
                          Buffff no lo has visto? a mí me ha encantado, de esos que gusta ver repetidos veinte veces, le clava un gancho al cuerpo y combina directamente a la mandíbula, y Edwards queda seco. Precioso.

                          Comentario


                          • gracias kyoku, es que al ver el repetido pensaba que no tiraba bien. Vaya engorile ver a JDS vendado!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Buffff no lo has visto? a mí me ha encantado, de esos que gusta ver repetidos veinte veces, le clava un gancho al cuerpo y combina directamente a la mandíbula, y Edwards queda seco. Precioso.
                              cuando te dice seco ,es seco seco cual mojama,incluye triple mini botecito de la cabeza al suelo y un rival que aun flipandola ,lo ve y para; s e c o

                              Comentario


                              • A ver si el de tu firma se anima de una vez a irse a UFC Tes, no sabes cuanto me molaria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X