Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy jodido, me gustaba Dos Santos por todo lo que hoy no ha hecho para ganar, ok que hay que ir con cuidado con el W de un tío de 20 kg, pero a qué viene lo del 2º? No Junior, NO. Desde luego, esto no se puede hacer contra una locomotora de 120kg que no parará como Caín. Carwin ha hecho lo que esperaba, la verdad. En fin, me voy decepcionado, la verdad, menos mal que Noons le va a hacer un KO de libro a Masvidal para devolverme la fe en las MMA americanas.

    Por cierto, Rogan que se tome unas pastillas para la esquizofrenia o algo, que rallada de tío, JODER!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      La cara de Carwin al final de la pelea es un poema, pero la de JDS cuando la guillotina al final es otro tambien ojo, jajaja me ha defraudado JDS en el aspecto de ambicion, la clase y tecnica que tiene es de 10. Carwin Pankra con todo lo que absorve ya que eres tan amante de las MMA creo que se deberia de ganar tu respeto, porque otro palmea o se duerme... Demasiado respeto he visto yo para un paquete, en ese aspecto muy mal JDS, nada que ver con Cain que solo busca que acabar las peleas.
      HOLA?!! pero si JDS ha itentado acabarlo en el primero!!! si se ha quedado mirando al rasta con cara de: la paras o esperas a que le abra el gran cañon?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Mi definición exacta del combate:

        quita ese GIF que me costo un monton olvidarlo.

        Comentario


        • mañana comentamso otro poc amigos , buenas noches!

          Comentario


          • Me quedo con el KO de Stout. Espectacular. Después nos olvidamos de estas movidas en una semana y volvemos a lo de que las mma ya no molan ;)

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Carwin (por muchos motes que le ponga Pankra) no deja de ser uno de los diez mejores HW de la actualidad (si lo sigue siendo se verá en el futuro, pero entró en la jaula siéndolo). Cigano le ha pasado por encima, a base de jabs, sin pasar un puto aprieto, le defiende los intentos de derribo (que me imagino a Greg Jackson en la esquina "oh no, y ahora qué, ése era mi plan secreto"), y en el último asalto se permite la sobrada de mandarlo dos veces por el aire.

              Últimamente, a base de repetición, se ha creado la sensación de que si no finalizas la pelea no has sido tan superior. StPierre, por mucho que no las acabe, está a años luz de todos sus rivales. Cigano, aunque no haya finalizado a Nelson ni a Carwin, está muy por encima de ellos. Hoy ha ganado en todas las distancias, y ha mandado mensajito al dueño de la corona "cuidado, que no voy para el suelo tan fácil amigo".

              Voy con Cain, pero para mí el brasileño ha demostrado hoy que es más rival para el mejicano de lo que parecía.

              PD: La moda de decir los nombres de los luchadores tuneándolos con algo pretendidamente gracioso... bueno, que cuando se consigue son risas, pero como se ha extendido, empieza a invitar al manocara ->
              Teseo a Cain le da igual pelear arriba o abajo, en pie o de rodillas y va adelante y pone la cara. JDS boxea que da gusto pero no tiene la mitad de corazon, de raza o de ambicion. A mi eso me dice mas aun que ser mejor.

              A Carwin no le pasa por encima, es que lo acaba de atropellar, pero en 3a, y tanto criticar a wrestlers amarradores no concibo no criticar a strikers amarradores. Despues que un tio te absorve 20 manos claras en el 1er asalto, que coño haces que llegas a la decision y no lo masacras aunque sea con cabeza??? Muy mal, para mi muy mal el aspecto ambicion y Carwin juega en otra liga, pero tiene un par de pelotas y se ha ganado mi respeto ( ya se lo tenia ).

              Comentario


              • Pero como estáis contentos con lo que ha hecho Cagon Santos! (va por ti maestro). Venga hombre tienes a un tio muerto, y no vas a por el combate? Que te den gitano! Eres un rancio y Caín te va a dar lo tuyo que ese no deja pasar el tiempo en el reloj y se marca 2 derribos al final del tercero, te vas a cagar!

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  HOLA?!! pero si JDS ha itentado acabarlo en el primero!!! si se ha quedado mirando al rasta con cara de: la paras o esperas a que le abra el gran cañon?
                  Y despues de ESA PALIZA en el 2 y 3 que pensaba?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Pero como estáis contentos con lo que ha hecho Cagon Santos! (va por ti maestro). Venga hombre tienes a un tio muerto, y no vas a por el combate? Que te den gitano! Eres un rancio y Caín te va a dar lo tuyo que ese no deja pasar el tiempo en el reloj y se marca 2 derribos al final del tercero, te vas a cagar!
                    joder macho menos mal que no soy yo solo, pensaba que era ya pique mio.

                    Comentario


                    • Viva el ring y las Gogoplatas voladoras !!!!! XDD

                      Eso sí, lo del mote "Cacarwin", horroroso Pankra jajajajaj

                      Comentario


                      • Dos Santos es un makinon pero tiene q salir mejor contra Cain!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Teseo a Cain le da igual pelear arriba o abajo, en pie o de rodillas y va adelante y pone la cara. JDS boxea que da gusto pero no tiene la mitad de corazon, de raza o de ambicion. A mi eso me dice mas aun que ser mejor.

                          A Carwin no le pasa por encima, es que lo acaba de atropellar, pero en 3a, y tanto criticar a wrestlers amarradores no concibo no criticar a strikers amarradores. Despues que un tio te absorve 20 manos claras en el 1er asalto, que coño haces que llegas a la decision y no lo masacras aunque sea con cabeza??? Muy mal, para mi muy mal el aspecto ambicion y Carwin juega en otra liga, pero tiene un par de pelotas y se ha ganado mi respeto ( ya se lo tenia ).
                          Cain me flipa, lo sabes, pero con Rothwell buscó alternativas, con Kongo sufrió... vamos, que no lo encumbremos, que Cain es el de Mino y Lesnar, pero es humano y se vio en otras peleas. La pelea con Cigano va a ser muy competitiva, y repito que voy con Cain y apuesto por él, pero para mí la imagen de Cigano sale hoy muy reforzada.

                          PD: Mira que te lo digo veces, que los wrestlers no tienen la exclusiva del amarre, que se generaliza MUCHO por culpa de Fitch, Rashad y cuatro más, pero que hay MUCHOS strikers conservadores, mucha batalla de miradas. W's también son Mark Munoz, Cain, Jones y Mendes, y hay mucho striker que aburre a las ovejas... peeeeero lo de siempre, a base de repetir las cosas nos lo empezamos a creer.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Y despues de ESA PALIZA en el 2 y 3 que pensaba?
                            en no joderla a lo rory macdonald vs. condit, que recuerdo habia un title en juego. Parate a pensar en lo que supone la presion de perder contra Carwin, por propiedad transitiva como este perdio con Lesnar te meten en el todos paquetes. JDS contra Cain no va a defraudar porque va a estar mucho mas comodo sin tener que poner tanta distancia entre ellos. Direis si cierra lo cosera a takedowns, para empezar cain no es de tirar a double como Lesnar o Carwin, trabaja mas el single y yo creo que Cigano tirara mucho de uppercut para prevenir.

                            Comentario


                            • Cacarwin, Cagon Santos... hoy tengo un poco menos de fe en la humanidad, sobre vosotros pesa

                              Comentario


                              • Pues vivire en otro mundo entonces yo... Esperaba que buscase el Ko mas que nada por la tunda del 1er round.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X