Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Strikers conservadores ha habido siempre, eso no es nuevo. Por eso nunca me gustó Mirko por ejemplo, que tenia un golpe devastador con su pierna... pero era de los que podia estar dando vueltas al ring durante 5 minutos si no veia el golpe certero.

    Vamos, que no es nuevo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      en no joderla a lo rory macdonald vs. condit, que recuerdo habia un title en juego. Parate a pensar en lo que supone la presion de perder contra Carwin, por propiedad transitiva como este perdio con Lesnar te meten en el todos paquetes. JDS contra Cain no va a defraudar porque va a estar mucho mas comodo sin tener que poner tanta distancia entre ellos. Direis si cierra lo cosera a takedowns, para empezar cain no es de tirar a double como Lesnar o Carwin, trabaja mas el single y yo creo que Cigano tirara mucho de uppercut para prevenir.
      A mi JDS me gusta y me cae de lujo, lo que no quita para que hoy al menos me haya decepcionado pero muchisimo. Se le ha visto tan netamente superior que no concibo el que haya ido a buscar con mas ahinco la victoria, a mi eso no me a molado nada...
      La carita que pone al acabar la pelea es de no estar nada comodo, volverla a ver que no es cosa mia.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pues vivire en otro mundo entonces yo... Esperaba que buscase el Ko mas que nada por la tunda del 1er round.
        No, pero es que tienes razón. El tema es ese, es que no es porque sean wrestlers o strikers o grapplers, es por lo que se juegan en un determinado momento. Guida con Pettis, StPierre con Shields, Cigano con Carwin,... hay mucho en juego (y sí, ya sé que otros se juegan lo mismo y salen a brillar, pero a lo que te baile el rival también influye, que Anderson hace movidas tó guapas con Belfort, Irvin o Forrest, pero te duerme con Maia y Leites), y pasa lo mismo cuando un tío se juega ser expulsado de UFC si pierde, también sale a asegurar!!

        Esa es la cuestión, que no es "tal tipo de luchador aburre". No señores, un estilo puede gustarte más o menos, pero el amarre no es patrimonio de ninguno de ellos.
        Última edición por teseo; 06-12-2011, 06:14 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          No, pero es que tienes razón. El tema es ese, es que no es porque sean wrestlers o strikers o grapplers, es por lo que se juegan en un determinado momento. Guida con Pettis, StPierre con Shields, Cigano con Carwin,... hay mucho en juego, y pasa lo mismo cuando un tío se juega ser expulsado de UFC si pierde, también sale a asegurar!!

          Esa es la cuestión, que no es "tal tipo de luchador aburre". No señores, un estilo puede gustarte más o menos, pero el amarre no es patrimonio de ninguno de ellos.
          No no, si en eso estamos de acuerdo, lo que no trago es las parrafadas diciendo que el espiritu de las MMA es ir a terminar una pelea, el ir adelante, no amarrar... que si patatin y patatan, y que despues de lo visto durante 10 minutos hoy ( los 5 primeros estan bien para mi de JDS ) no se le ponga a caer de un burro como al resto. Que pasa que si es un W si pero si es un striker no? Que va de eso nada. No se multicitar sino ahora mismo no podrian algunos ni contestarme a lo que expondria.

          Comentario


          • El mote Cacarwin es un Win, como su propio nombre indica, asique no me toquen los bemoles señores...

            No me creo amigo en absoluto que despues de lo que dijiste que buscas tu en las MMA te haya gustado la pelea de JDS, no me lo creo porque no tiene nada que ver una cosa es blanca y otra negra.
            ¿Y quién ha dicho que la pelea en sí me haya gustado? Ha sido un mismatch y Dos Santos se ha tomado los dos últimos rounds como una práctica, porque podía hacerlo.No me ha gustado porque a mí me gustan las peleas igualadas pero no me a decepcionado porque se veía venir, aunque al menos esperaba un ko, que eso siempre alegra.La pelea de Mosley fue mejor que esta pero era un combate de Manny Pacquiao y te esperas de todo menos aquello.Los que íbais con ilusión de ver a Carwin soltando sus supuestos megagolpes rompemanoplas, y diciendo que la pelea iba a ser una guerra porque no se habían dado la mano en el pesaje, es normal que estéis muy decepcionados...

            A Carwin no le pasa por encima, es que lo acaba de atropellar, pero en 3a, y tanto criticar a wrestlers amarradores no concibo no criticar a strikers amarradores.
            Los strikers amarradores amarran, es decir, se agarran y se ponen a dar golpes de conejo sin fuerza y de corto recorrido.Dos Santos no amarró, le dejo la cara hecha una pizza pepperoni, el que quería amarrar desesperadamente era Carwin (a.k.a Cacaca), porque tenía miedo a pelear, habiendo visto que no podía hacer nada.De todas formas aunque el término amarrar no es correcto, entiendo lo que quieres decir.Fué igual con Yíes-Pee(este si que es un verdadero cagón Tanith, que tapea por puños, cosa que Cigano o cualquier peleador profesional que se respete jamás haría), que encontraba huecos clarísimos para meter combinaciones de KO y aún así por alguna razón no hacía nada.

            Si que estoy de acuerdo en que Dos Santos tiene un fondo sospechoso, pero en principio es el único aspirante digno al cinturón dentro de la UFC.

            Comentario


            • Colacao, estoy contigo. Aquí si somos criticos con ciertos aspectos que no nos gustan, hay que serlo con Wrestlers, Strikers o lo que sea.


              Qué somos, Leones o Huevones???



              Me voy, que ya toca.

              Besos y Almuerzos.

              Comentario


              • Es que la teoría de Pankra de es culpa del otro que no ha sabido anular su jab está guay, eso si ahora que chupe con el no ha sabido anular su derribo que y amarre o su clinch en las rejas. Missmatches todos! Os lo digo JDS a 5 asaltos con Caín más vale que tengan la ambulancia cerca, porque le falta cardio por un tubo y va a chupar más suelo que un niño tonto, es más, esperaos que no acabe knockeado.

                PD: en lo de GSP cagón tienes razón, pero el mejor de su categoría, no como otro que también tapea por puños y encima queda relegado a segundos puestos, ese tampoco llega a luchador profesional xq tapea por hostias?
                Última edición por Tanith; 06-12-2011, 06:25 AM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Carwin (a.k.a Cacaca)
                  jajajaja, me matas XD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje

                    ¿

                    Los strikers amarradores amarran, es decir, se agarran y se ponen a dar golpes de conejo sin fuerza y de corto recorrido.Dos Santos no amarró, le dejo la cara hecha una pizza pepperoni, el que quería amarrar desesperadamente era Carwin (a.k.a Cacaca), porque tenía miedo a pelear, habiendo visto que no podía hacer nada.De todas formas aunque el término amarrar no es correcto, entiendo lo que quieres decir.Fué igual con Yíes-Pee(este si que es un verdadero cagón Tanith, que tapea por puños, cosa que Cigano o cualquier peleador profesional que se respete jamás haría), que encontraba huecos clarísimos para meter combinaciones de KO y aún así por alguna razón no hacía nada.

                    Si que estoy de acuerdo en que Dos Santos tiene un fondo sospechoso, pero en principio es el único aspirante digno al cinturón dentro de la UFC.
                    Si Pankra, eso que dices se corresponde con el 1er asalto, donde JDS lo ha REVENTADO y aun asi se a tirado el 2o y 3o ESPECULANDO como un tio que tiene miedo de encajar una mano del que llamas revientamanoplas, me quieres decir que no has visto demasiado respeto de JDS? Seras el unico tio!! Igual que un luchador que se precia no palmea por golpes como GSP hizo con Serra, te dire que otro con ambicion y raza no se tira 2 asaltos esperando que pase el reloj y puntuando takedowns cuando desde el 1er Round tienes al tio a puntito de caramelo. Para mi hoy JDS demuestra 3 cosas, la 1a que es un fuera de serie con una tecnica atipica en pesados, la 2a que tenia mas miedo de recibir una mano de Carwin que los niños al tio Camuñas, y la 3a, que es un amarrador y que tiene una ambicion completamente nula.

                    Comentario


                    • Yo no le ví con miedo, vi a un tipo que se estaba dando un paseíllo.Miedo si acaso Carwin.Pero vamos, que un mismatch era lo que yo esperaba, aunque con Ko, pero bueno, no tenía tampoco expectativas de ver la FOTY.

                      Me voy a la cama señores.Cyao.Y reflexionen sobre Lesnar.

                      Comentario


                      • Y un apunte por lo que decias Pankra, yo estoy decepcionado con JDS, por Carwin en absoluto, que se ha llevado su 1a paliza y no ha palmeado en ningun momento. Otra cosa es que su boxeo de risa al lado del de JDS, al que siendo tan paquete le acaba de aguantar hasta una decision... Si dices que JDS se lo toma como una practica y yo supiese que es cierto, pasaria automaticamente de tener mi admiracion a ser un autentico gilipoyas en mi opinion, pero ha sido mas miedo a una mano que arrogancia, te lo digo yo. Ahora me entero que los mismatches llegan hasta la decision, yo pensaba que eran rollo al Couture vs Toney, 2 minutos pim pam fuera... Reconoce que Carwin al menos a dado la cara no seas provocador cabronazo.

                        Comentario


                        • Todo lo que llega a la decisión xq un tío anula el juego del otro son missmatches que no te enteras! jajajaja Pankra dixit!

                          PD: pankra mauricio se puede llamar luchador profesional o no? según tu teoría supongo que no claro.

                          Comentario


                          • Buenas noches a todas.

                            PD: Que asco me han dado el 2o y 3er asalto de JDS, de verdad que chafon.

                            Comentario


                            • entiendo que dos santos se cuidara, el carwin es superpeligroso y da tragos muy amargos.....fue muy superior pero precaviendose eso si

                              y es cierto TESEO...Dos santos muy superior pero me dejo pensando ese raspado de guillotina al finalizar la pelea....mmmmmmm.

                              Comentario


                              • Tanith, espero que nunca te encuentres a Mauricio Rua por la calle porque lo atropellas con el coche o algo, macho, eres familia de rampage?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X