Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡Qué bueno! he visto en los anuncios que en juego de UFC para kinect sale Cain Velasquez poniendo las manoplas juasss y mientras una jamelga hace abdominales en la sala frente al televisor...

    Comentario


    • Me sabe mal por un par de amiguetes de por aqui, pero UFC cada dia me mola mucho mas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        gracias kyoku, es que al ver el repetido pensaba que no tiraba bien. Vaya engorile ver a JDS vendado!
        ya lo creo! Que le venden bien, que quiero ver unos buenos ganchos al hígado!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          cuando te dice seco ,es seco seco cual mojama,incluye triple mini botecito de la cabeza al suelo y un rival que aun flipandola ,lo ve y para; s e c o
          pero seco, que levanta brazos antes de que llegue big...

          Comentario


          • suenala musica de los gladiadores ¡¡¡
            comienza el verdadero espectaculo ¡¡¡ los mejores peleadores reunidos para darnos un vento memorable ¡¡ gracia ufc ¡¡¡

            jajajaja y pankra, si estuviése,odiandome por decir eso, aunque sea medio en coña.

            pankra,cuando leas esto,si lo lees,queremos opinión del ko de stout, tanto estetica, como tecnicamente,quiro ese clasico, si ,espectacular pero...

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A ver si el de tu firma se anima de una vez a irse a UFC Tes, no sabes cuanto me molaria.

              Si eh!! contra Toquinho por ejemplo.

              Comentario


              • Empieza lo bueno!!! Aunque los prelim han dejado buen sabor de boca, sobre todo a Edwards.

                Comentario


                • CERRONE pero no finaliza, sino por tko, le toca a su tarjeta añadir un tko, asi de simple +35 (r2)

                  Comentario


                  • Joder se ve de lujo si dura todo el evento menuda gozada.


                    Joder Lombard vs Toquinho peleon, iria con Lombard eso si.

                    Comentario


                    • Popovitch está muy muy mazao!!!

                      Comentario


                      • me va fatal, a trompicones. alguien lo ve bien?

                        Comentario


                        • A Rocha le van a hacer una enCerrone...

                          Comentario


                          • Joder eso es huir del suelo y lo demas tonteria...

                            Comentario


                            • Lo que hablabamos el otro dia de la importancia del W, un negro de bjj incapaz de proyectar a Cerrone en 15 minutos, es lo que pasa siempre con el W.

                              Comentario


                              • Me sabe mal por un par de amiguetes de por aqui, pero UFC cada dia me mola mucho mas.
                                Pues te va a molar menos cuando dentro de un ratito noqueen a tu hypejob favorito jajaja Por culpa de Zuffa vas a perder tu firma amijo mío.

                                suenala musica de los gladiadores ¡¡¡
                                comienza el verdadero espectaculo ¡¡¡ los mejores peleadores reunidos para darnos un vento memorable ¡¡ gracia ufc ¡¡¡
                                Cuando sacan a los leones! Queremos a Carwin contra las las fieras! Shane 1 er round TKO...¡El ingeniero puede noquear a cualquier león! reventó una manopla de hecho me dijo un compañero suyo de entrenamiento...

                                pankra,cuando leas esto,si lo lees,queremos opinión del ko de stout, tanto estetica, como tecnicamente,quiro ese clasico, si ,espectacular pero...
                                Pues no lo he visto aún, mañana os diré, espero que no sea tipo stefan struve, si es así mejor me poneis un gif así rapidito xD

                                Están ya los enlaces por ahí para los combates principales?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X