Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoY ahora Manny Munoz vs Maia, esto si es guerra tactica.
-
Esta es la que sí tengo ganas de ver, Maia vs. Munoz, preveo peleón en toda regla
Deja un comentario:
-
ha estado guapa joder, a verlas venir.. y viendo cmo pillaba,cuadno parece que se le va definitivo por "dejadez" resucita y lo acaba bien bonito, miralo con esos ojitos mysterios, sinó chunnngo jajaja
se me tuerce esta joranda...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHerman pequeño???? A mi me parece un bicharraco, lo que pasa es que Einemo es un Oso directamente. Pero de pequeño no le veo nada
Deja un comentario:
-
¿Visteis la repe de la combinación del knockdown? middlekick, thai clinch, rodilla, gancho de derecha, y al suelo. Que Herman mola, que os lo digo yo ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeVaya; Einemo con más cabeza podía haberse llevado la pelea, se le veía francamente con bastantes posibilidades. Muy poco inteligente.
Deja un comentario:
-
Guapa la pelea... Me ha sorprendido el fideo como le ha dado la vuelta a la cosa...
Deja un comentario:
-
Vaya; Einemo con más cabeza podía haberse llevado la pelea, se le veía francamente con bastantes posibilidades. Muy poco inteligente.
Deja un comentario:
-
jajajaj joder a Herman le falta una cocción :D
Ha estado muy risas la pelea, entre que al principio parecía que iba a medio gas, que después se le iba la pelea, y que al final se ha sacado de la manga un par de killing combos.
Lo que tiene este tío es que parece enano para la categoría pesada, pero es savia nueva y tengo ganas de verlo con rivales más duros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi me ha parecido pelea de paquetones (SIIII, TODOS PAQUETEEEES JAJAJAJ)
Deja un comentario:
-
bufffffffffff me jode esta derrota de einemo vaya que si, peo me quito el sombrero anter hermann, esta nos ha gustado a todos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: