Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno,lo mismo me da que me da lo mismo.No es lo mismo Jones con veinti pocos que Lawal o Cormier.Aún así es meritorio en mayor medida los segundos que gente como el primero.Decir que más d elo que he dicho de Cormier es tontería pero está claro que Jones tiene mucho más margen para mejorar,siendo ya un puto fenómeno.El hecho de tener diez años menos(con sus 20 mil lesiones menos) te da ese margen.

    Si Lawal o Cormier son tan buenos es porque han aprendido en muy poco tiempo mucho,y eso es elogiable y único.Imaginate lo que puede ser Jones cuando cuente 5 años más.A eso me refiero,que no es que las nuevas generaciones de luchadores con ziritione sean más,es que cuentan con una ventaja que no contaban sus predecesores:una temprana edad,la preparación específica,el desarrollo científico del deporte.No sé si me entiendes o si concuerdas en algo

    Comentario


    • Los hombres se meten de hostias, las nenas se empujan contra la reja.

      Pues a mí me hubiese gustado que hubiesen acabado a palos en el plató.

      Comentario


      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        Bueno,lo mismo me da que me da lo mismo.No es lo mismo Jones con veinti pocos que Lawal o Cormier.Aún así es meritorio en mayor medida los segundos que gente como el primero.Decir que más d elo que he dicho de Cormier es tontería pero está claro que Jones tiene mucho más margen para mejorar,siendo ya un puto fenómeno.El hecho de tener diez años menos(con sus 20 mil lesiones menos) te da ese margen.

        Si Lawal o Cormier son tan buenos es porque han aprendido en muy poco tiempo mucho,y eso es elogiable y único.Imaginate lo que puede ser Jones cuando cuente 5 años más.A eso me refiero,que no es que las nuevas generaciones de luchadores con ziritione sean más,es que cuentan con una ventaja que no contaban sus predecesores:una temprana edad,la preparación específica,el desarrollo científico del deporte.No sé si me entiendes o si concuerdas en algo
        Sí que lo entiendo, y sí estamos de acuerdo

        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Los hombres se meten de hostias, las nenas se empujan contra la reja.

        Pues a mí me hubiese gustado que hubiesen acabado a palos en el plató.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Los hombres se meten de hostias, las nenas se empujan contra la reja.
          jajajaj Pica4president !!

          Comentario


          • Hace unos pocos años, en la época de esplendor de hispagimnasios, después de cada evento de Pride aún salía alguien diciendo "Demasiado rodar por el suelo, tendrían que haberse puesto de pie y pegarse como los hombres". La sensación es exactamente la misma.

            Casi, casi los mismos que esgrimían que el público yankee era una mierda por abuchear el grappling (en comparación con los entendidísimos japoneses, que lo ovacionaban) son los que ahora legitiman silvar el TRABAJO en la reja.

            A ver, que preferencias tenemos todos, es lógico. Cada uno ha entrenado lo que ha entrenado y barre para su casa. Correcto. Pero coño, las MMA son eso, un deporte combinado. Si aceptamos que los deportistas tienen la obligación de entrenar las tres distancias(aunque sea para defender), no entiendo por que no aplicamos también esa exigencia a los espectadores.
            Es que al final es como ver un triatlón en el que se abuchee la parte de natación.

            Y sí, ya se, "es que no me gusta y ya está". Vale, pero para eso ya está el K-1 y el ADCC en los que no hay ni rejas ni ná. O incluso el combat sambo, que se hace sobre tatami y casi todos los derribos son rollito judo

            PD Foreros que me imaginan delante del ordenador vestido con mallas de gruesler en 3,2,1... XD

            Comentario


            • Eres un taliwrestler, vas de enterao, y no respetas los gustos de los demás en 3, 2, 1...

              PD: +1 trillón jab, por supuesto

              Comentario


              • Una de las principales quejas de los gruestlers acerca del cuadrílatero de Pride es que la gente se agarraba ilegalmente a las cuerdas para evitar los derribos.Pues a mí lejos de parecerme un inconveniente incluso lo legalizaría...Si las cuerdas están ahí...¿Porqué no te vas a agarrar? Lógicamente a los que prefieren el wrestling y el grappling no les gusta, son distintas maneras de ver este deporte, a algunos nos gusta más la pelea en pie, sin menospreciar lo otro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Hace unos pocos años, en la época de esplendor de hispagimnasios, después de cada evento de Pride aún salía alguien diciendo "Demasiado rodar por el suelo, tendrían que haberse puesto de pie y pegarse como los hombres". La sensación es exactamente la misma.

                  Casi, casi los mismos que esgrimían que el público yankee era una mierda por abuchear el grappling (en comparación con los entendidísimos japoneses, que lo ovacionaban) son los que ahora legitiman silvar el TRABAJO en la reja.

                  A ver, que preferencias tenemos todos, es lógico. Cada uno ha entrenado lo que ha entrenado y barre para su casa. Correcto. Pero coño, las MMA son eso, un deporte combinado. Si aceptamos que los deportistas tienen la obligación de entrenar las tres distancias(aunque sea para defender), no entiendo por que no aplicamos también esa exigencia a los espectadores.
                  Es que al final es como ver un triatlón en el que se abuchee la parte de natación.

                  Y sí, ya se, "es que no me gusta y ya está". Vale, pero para eso ya está el K-1 y el ADCC en los que no hay ni rejas ni ná. O incluso el combat sambo, que se hace sobre tatami y casi todos los derribos son rollito judo

                  PD Foreros que me imaginan delante del ordenador vestido con mallas de gruesler en 3,2,1... XD
                  También hay MMA en ring y tb te pueden gustar algunos combates en jaula aunque no lo prefieras, no?

                  Comentario


                  • Me imagino a la peña agarrándose a las cuerdas o a la reja... Y cuando tengan medio cuerpo fuera del ring que les pongan en pie, y ya de paso los 5 rope escapes

                    Comentario


                    • Bueno, sí... vamos a ver que dice el crack del evento :D :D :D


                      Mark Hunt: “Creo que el momento mas bajo de mi vida es cada pelea que estaba perdiendo y no sabia que demonios estaba sucediendo. Simplemente no podía hacer las cosas bien, no sabia que era. Era un bloqueo mental. No importaba contra quien peleara, siempre perdía de todas formas. Me pudieron haber puesto contra una silla de madera y aun así podría haber perdido. Eso estaba en mi mente y tuve que romper el ciclo.”

                      “En este momento no creo que me encuentre en ningún lugar, creo que necesito un par de peleas mas, tal vez tres o cuatro mas para entrar en consideración dentro de la división e los pesos completos de la UFC, aun así siento que soy el mejor peleador del mundo, si no… no seguiría peleando.”


                      La antigua estrella de PRIDE Mark Hunt (6-7) tendra la oportunidad de lograr otra victoria cuando se enfrente a Ben Rothwell (31-7) en el próximo evento de este fin de semana UFC 135. Hunt logro romper una racha de 6 derrotas consecutivas cuando knockeo a Chris Tuscherer en el evento UFC 127 el Febrero pasado. Esta victoria lo llevo a lograr un récord de 1-1 dentro de la UFC luego de que Sean McCorkle lo sometió en su debut en la compañía. ¿Lograra este peleador tan uní-dimensional logra su segunda victoria seguida?

                      FUENTE: EN LA PELEA

                      Comentario


                      • pone a uno contento saber que se lo está tomando en serio y sin prisa,a largo plazo,osea que no es llegar mangar y quitarse de enmedio.Eso si, espero que por ahora los resultados medio acompañen y deje buen sabor a base de k.os; mas que nada para que no lo larguen antes de sentirse desbloqueado del todo.

                        WAR HUNT ¡¡¡

                        Comentario


                        • Hunto me tiene.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Lógicamente a los que prefieren el wrestling y el grappling no les gusta, son distintas maneras de ver este deporte, a algunos nos gusta más la pelea en pie, sin menospreciar lo otro.
                            Yo lo que creo es que este deporte es lo que es, no un pastichito de diferentes distancias. La posibilidad de acudir a cualquiera de ellas, la transición entre las tres y el uso especifico de los elementos propios del deporte.

                            Comentario


                            • A ver, que preferencias tenemos todos, es lógico. Cada uno ha entrenado lo que ha entrenado y barre para su casa. Correcto. Pero coño, las MMA son eso, un deporte combinado. Si aceptamos que los deportistas tienen la obligación de entrenar las tres distancias(aunque sea para defender), no entiendo por que no aplicamos también esa exigencia a los espectadores
                              Yo me aplico la exigencia,creéme que lo intento con fruiggggción.Es más,normalmente no quiero ver un combate en pie dentro de una jaula porque dista mucho de un combate de K-1 del mismo nivel.Dista años luz,es mucho más sangriento y peligroso para los luchadores y para nada supone un deleite de técnica y estilo.Son luchadores de MMA y hay que saber que el clinch,el amarre o el derribo son parte de este juego.Yo personalmente disfruto más de la pelea en pie,pero precisamente porque está la posibilidad de llevarla al suelo me gusta este deporte,la pelea es distinta con esa posibilidad.Siempre iré con el striker e iré en contra de todo aquel que amarre un resultado,que no vaya a pelear sino a ganar puntos.
                              Si las cuerdas están ahí...¿Porqué no te vas a agarrar? Lógicamente a los que prefieren el wrestling y el grappling no les gusta
                              la verdad,no veo porque no,en la vida real siempre puedes encontrar este tipo de agarres para evitar caidas.También hubo eventos donde las paredes eran de plástico transparente sin posibilidad de agarres

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                También hubo eventos donde las paredes eran de plástico transparente sin posibilidad de agarres
                                ¿Cuál?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X