Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    me quito el sombrero ante rampage!!! este tio es grandisimo!! dios quiera que suene la flauta y le haga ver las estrellas a jones!
    sigpic

    Comentario


    • #62
      the fucking boss!!!

      Comentario


      • #63
        Jajajajajajaja la verdad es que brutal, tiene que doler casi tanto como el boleón de derecha marca de la casa jaja

        Comentario


        • #64
          -Rampage, tengo hambre.
          -MIRA!! Pollo frito!!!

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Vaya orejas que calza Tony Ferguson, no me lo quiero imaginar cuando sea un veterano, ríete tú de Saku.
            Si ves las de Ivan Jorge " Batman " no te lo crees, 2 garbanzos hoyga.

            Comentario


            • #66
              jeje me parece genial ,uno el niño prodigio, el otro el veterano... uno con la potencia y capacidades para poer pegarle una ed las palizas ed su vida a rampage y ahí le veis mas tenso que un arpon...y el otro a estas alturas de guerras que lleva en lo alto..no puede menos que descojonarse y hacer fiesta de la tensión ajena jajaja, que crack.

              pdta:jones eres un puto portento macho,per dia que pasa peor me vas cayendo,nop obstante prometo seguir disfrutando con tus luchas,pero esta que no me va a hacer mucha gracia intuyo.

              Comentario


              • #67
                Rampage: “Yo te respeto y todo eso, creo que eres el futuro del MMA, pero luchastes con Shogun cuando él estaba oxidado”.

                Jones: (balanceando la cabeza) “Tengo la certeza que después de la lucha vas a decir : ‘Tú no luchastes contra el Rampage del PRIDE, luchastes contra el Rampage estrella de cine.’ Siempre hay esas disculpas”.

                Rampage: (riendo) “Estas en lo cierto… En realidad yo siempre tengo unas tres disculpas para mis derrotas”.

                Jones: “¿Ya estas pensando en algunas buenas ahora?”.

                Rampage: “Yo no voy a necesitar de ninguna! Pero tú vas a necesitar de un montón de ellas!”.

                Un puto fenómeno el ruidoso de Quinton.Veremos que tal nos sale.Esperemos que mejor que Shogun al menos.A poco que le entren manos Jones va a agachar el hociquillo cual Lesnar.Pero tendrá que llegar a tocarle y va a ser difícil por la diferencia de edad,agilidad,técnica y alcance.

                Comentario


                • #68
                  Jajaja que máquina el Rampage.Lástima que ciertamente se va a enfrentar a M.A. y no al de Pride fc...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    Rampage: “Yo te respeto y todo eso, creo que eres el futuro del MMA, pero luchastes con Shogun cuando él estaba oxidado”.

                    Jones: (balanceando la cabeza) “Tengo la certeza que después de la lucha vas a decir : ‘Tú no luchastes contra el Rampage del PRIDE, luchastes contra el Rampage estrella de cine.’ Siempre hay esas disculpas”.

                    Rampage: (riendo) “Estas en lo cierto… En realidad yo siempre tengo unas tres disculpas para mis derrotas”.

                    Jones: “¿Ya estas pensando en algunas buenas ahora?”.

                    Rampage: “Yo no voy a necesitar de ninguna! Pero tú vas a necesitar de un montón de ellas!”.

                    Un puto fenómeno el ruidoso de Quinton.Veremos que tal nos sale.Esperemos que mejor que Shogun al menos.A poco que le entren manos Jones va a agachar el hociquillo cual Lesnar.Pero tendrá que llegar a tocarle y va a ser difícil por la diferencia de edad,agilidad,técnica y alcance.
                    Permíteme que lo dude, en físico hay una diferencia brutal, sí, pero ojo, hablamos de Quinton Jackson, como luchador MMA ha desarrollado una técnica bastante notable, a mi parecer.

                    Lo cierto es que no le doy muchas oportunidades, aunque quiero que gane, claro, de hecho, tampoco tendría nada claro quien ganaría si se enfrentase al Rampage de Pride FC.

                    Comentario


                    • #70
                      yo al rampage actual lo veo mejor q el de pride fc...aunq despues de lo de el equipo A no ha estao muy fino...para mi es el rey del nokeo...y ojala lo haga con jones!!

                      Comentario


                      • #71
                        Yo coincido con picahielos en lo de la técnica de Rampage y en ésto último que comenta Wanderlayla. Creo que la técnica de boxeo aplicado a las mma de Rampage es esquisita, la sangre fria para esperar el momento, la defensa con la guardia y el equilibrio. Es la otia. (El Juanito no sé si sería un aprovechao, pero hay que ver qué boxeo tienen ahora dos de los que fueron sus pupilos: Belfort y Rampage).
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2011, 01:54 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Gamburyan vs. Nunes y Escovedo vs. Mizugaki



                          Jon Jones vs. Quinton “Rampage” Jackson
                          Diego Sanchez vs. Matt Hughes
                          Nate Diaz vs. Takanori Gomi
                          Norifumi “Kid” Yamamoto vs. Damacio Page
                          Diego Nunes vs. Manny Gamburyan
                          Takeya Mizugaki vs. Cole Escovedo
                          Ben Rothwell vs. Mark Hunt
                          Travis Browne vs. Rob Broughton
                          Tony Ferguson vs. Aaron Riley
                          James Te Huna vs. Ricardo Romero

                          Comentario


                          • #73
                            Permíteme que lo dude, en físico hay una diferencia brutal, sí, pero ojo, hablamos de Quinton Jackson, como luchador MMA ha desarrollado una técnica bastante notable, a mi parecer.
                            Yo hablo del striking de cada uno,porque en suelo considero que deben estar muy parejos.El abanico técnico de Jones es precisamente eso,un abanico técnico donde entra un buen dominio del Muay Thai y del boxeo inglés.Quinton Jackson domina muy bien el boxeo ingles adaptado pero fuera de ahí no le pidas más.También es cierto que con la envergadura de Jones y su alcance es más fácil atreverse a desplegar esas técnicas.Es mucho más seguro para Jackson mantenerse en su box y esperar su momento para pagar el interruptor de la luz

                            Comentario


                            • #74
                              Es cierto que Jones es un tío ultra-espectacular, en cada asalto se saca algo nuevo y tiene una cantidad tan florida, como en muchas ocasiones innecesaria, de recursos en el golpeo. Lo que intentaba decir es que yo no considero que eso signifique ser más técnico, eso se mide con la efectividad, no la espectacularidad.

                              La defensa de Quinton para MMA es brutal, sabe aguantar hasta el último segundo y esconde la cabeza muy bien, igual no de los más ortodoxos, pero probablemente de los mejores boxeos que se pueden ver en una jaula. Hay muy pocos tíos que despleguen el golpeo desde tantos ángulos en MMA, si no lo miramos desde un punto de vista boxístico, exclusivamente MMA, es un tío de los que se van a recordar por la cantidad de técnicas que ha desplegado sobre un ring (octógono). Y todo esto sin hablar de su wrestling. Los combates contra Lidell, el de Arona, el de Vovchachyn son verdaderas lecciones técnicas de MMA y mira que tienen tiempo.

                              Comentario


                              • #75
                                Los combates contra Lidell, el de Arona, el de Vovchachyn son verdaderas lecciones técnicas de MMA y mira que tienen tiempo
                                Hasta lo que yo recuerdo la pelea contra Arona fue una clase magistral de fuerza bruta.Si fuese de MMA ese día me hubiera quedado con la clase de Arona que le encajó un triangulo en lo que Jackson parpadeó.En cuanto a la de Liddell digamos que fue una clase magistral de como meter una mano salvaje a un tipo que pasa de ponerse en guardia.No sé,creo que Jackson ha sido uno de los luchadores más espectaculares,herencia de PRIDE,pero más por su fuerza y poderío que por algo novedoso para las MMA.Con el tiempo ha ido adquiriendo un buen boxeo,pero nada de otro mundo si no fuera por su buena pegada.Striking incompleto para las MMA.
                                Es cierto que Jones es un tío ultra-espectacular
                                ¿vistes como acabó Shogun?vale que la diferencia de categoría entre ambos,de tamaño y peso,alcance y potencia es determinante cuando Shogun pelea en UFC.Pero sorprendió una y otra vez en el thai clinch a el mejor thai boxer de las MMA.El mismo shogun lo reconoció.No se trata sólo de espectacularidad,eso es algo que Jons utiliza para justificar en ocasiones su falta de puntería.Es como el torero que pasa de pecho de rodillas,si falla puede achacarlo a que intentaba hacerlo bonito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X