Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    La mejor época de rampage ha sido en UFC... Es decir que no hace tanto que estaba en su apogeo. Creo que ganara jones, pero tanto como un mismatch? No jodamos.

    Comentario


    • #92
      Estoy con Pankra, no way man. Rampage no tiene nada qué hacer aquí y Jones lo sabe, por eso lo eligió como primera defensa de cinturón, un caramelito para el huesos.

      Comentario


      • #93
        yo lo q no comprendo es q el prime de rampage fue en epocas de pride, si su carrera en la elite lo hja echo en UFC

        Comentario


        • #94
          Rampage va a ganar incrédulos. Y mira que suelo estar de acuerdo con Pankra, pero a ver que dices después de que el lobo aulle...

          El invierno se acerca, es epoca de huargos.

          Comentario


          • #95
            Por otro lado, como que en la elite solo en UFC???

            Ser el numero 2 de la categoria de Pride durante mucho tiempo tras Wand no es estar en la Elite??? Pues vaya, tendremos criterios distintos...

            Comentario


            • #96
              Creo que rampage va a ser otra victima de bones, pero lo menos espero ver a jones sudar un poco mas que contra shogun. Creo que va a ganar, pero espero que le cueste. Como sea un ko rapido, voy a salir decepcionado. Creo que jones tiene una calidad infinita y con la edad que tiene le quedan unos 7-8 años para dar palos a mansalva contra los mejores con apenas derrotas hasta que comience su declive (si comienza).

              Por otro lado me gustaria que ganase rampage, es un tipo que me cae bastante bien, y jones me parece un rancio, pero soy realista, y bones ahora mismo es una apisonadora.
              Última edición por Gotrek_1; 07-26-2011, 08:16 PM.

              Comentario


              • #97
                Cano, que es mejor globalmente sí, pero no me jodas que LeBanner suelta mejor las piernas que Abidi... Pankra habla de pateadores
                Yo también suelto muy bien las piernas,y si por cada pierna que suelto me como 3 manos...Si me dices que Abidi tiene una técnica de pateo estética y dura vale pero Quinton no es un saco.Ahora me sacais una pelea donde Quion sólo pega con manos y el otro sólo con piernas y de puta madre,podeís demostrar cualquier cosa.Pero si no era ni un top 10 en su carrera,entonces ganó a un buen striker y ya está.Si tan buen pateador era(que no era malo)tambien podría haber usado algo que llaman front kick,sacarle de la distancia y comerle a middleso lowkick,eso para empezar.Para seguir Aerts,Hoost,Ignasov o Bonjanski pateaban mejor.
                Ha ganado a Peter Aerts entre otros.No es muy bueno con los puños pero es la hostia (era) soltando coces.
                También perdió ante Aerts,y ante todos los tops incluyendo todos los citados anteriormente más los Francisco Filho,Goodrige,Mushasi y un tal Bob Saap.Yo ya de antemano no le daba mucho chance contra Botha y gano.Pero contra Jackson menos aún
                A Jones en K-1 le ponen a cualquier top 20 cercano al 1,95 y hace jamón baratero de 10€ del mercadona con esos muslitos que pasea Jones.
                Espera que a lo mejor no me leistes,voy a autocitarme va:
                Jones patea como Notorius Big tras un tiroteo,comparado con cualquier kickboxer.El problema es que patear en MMA es muy diferente de hacerlo en K-1
                CReo que queda claro.No hace falta que el kickboxer mida 1´95.Un par de lows en apoyo o de hacha y Jones no vuelve a pelear en todo el año.Y merece la pena entrar en su distancia talarlo cual secuoya si sabes que no te puede derribar,que estas en K-1
                Última edición por Invitado; 07-27-2011, 01:21 AM.

                Comentario


                • #98
                  RAMPAGE HA HABLADO:

                  "Rampage" critica MMA



                  Recientemente, Quinton Jackson criticó los luchadores de Greg Jackson por que adopten estrategias más cautelosas en sus luchas. Parece que "Rampage" tuvo apoyo y nuevamente criticó esas actitudes conservadores de algunos luchadores:

                  "Estoy quedándome aburrido con algunos adversarios y con varios luchadores. Son pocos los que luchan queriendo dar espectáculo. La mayoría se queda en aquel juego estratégico aburrido. Mis adversarios quieren derrumbarme a toda costa para ver cómo me salgo en el suelo. Nadie va a querer asistir. Las personas dicen que yo no tengo el mismo poder de antes, pero en aquella época yo luchaba con Wanderlei Silva, Chuck Liddell que son atletas que vienen hacia la lucha. Conseguí noquear a ellos, pero ellos podrían perfectamente haberme noqueado y son tipos que ganaron mi respeto."


                  Fuente - http://esporteevisao.blogspot.com/
                  Traduccion - Machinemen mma-barracus


                  YEAH !!!! AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    RAMPAGE HA HABLADO:"Rampage" critica MMARecientemente, Quinton Jackson criticó los luchadores de Greg Jackson por que adopten estrategias más cautelosas en sus luchas. Parece que "Rampage" tuvo apoyo y nuevamente criticó esas actitudes conservadores de algunos luchadores:"Estoy quedándome aburrido con algunos adversarios y con varios luchadores. Son pocos los que luchan queriendo dar espectáculo. La mayoría se queda en aquel juego estratégico aburrido. Mis adversarios quieren derrumbarme a toda costa para ver cómo me salgo en el suelo. Nadie va a querer asistir. Las personas dicen que yo no tengo el mismo poder de antes, pero en aquella época yo luchaba con Wanderlei Silva, Chuck Liddell que son atletas que vienen hacia la lucha. Conseguí noquear a ellos, pero ellos podrían perfectamente haberme noqueado y son tipos que ganaron mi respeto."Fuente - http://esporteevisao.blogspot.com/Traduccion - Machinemen mma-barracusYEAH !!!! AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                    Estoo.... "podrian haberme noqueado"? Ah, pero Wand no lo noqueo dos veces?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Por otro lado, como que en la elite solo en UFC???

                      Ser el numero 2 de la categoria de Pride durante mucho tiempo tras Wand no es estar en la Elite??? Pues vaya, tendremos criterios distintos...
                      me he equivocao no queria decir la elite, si q ha sido nº2 durante mucho tiempo, queria decir q su papel ha sido mucho mas relevante en el ufc q el q hizo en pride

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Estoo.... "podrian haberme noqueado"? Ah, pero Wand no lo noqueo dos veces?
                        dira en los combates q gano

                        Comentario


                        • Rampage va a ganar incrédulos. Y mira que suelo estar de acuerdo con Pankra, pero a ver que dices después de que el lobo aulle...

                          El invierno se acerca, es epoca de huargos.
                          Jajaja creeme, me encantaría equivocarme, pero en estos momentos Quinton es una alfombra roja para que Jones pase.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                            dira en los combates q gano
                            jaja, claro!, cada uno cuenta de la feria según le va en ella!

                            Comentario


                            • Le buscais 3 pies al gato joder... Creo que el mensaje es claro, que hay con gente que gane o pierda les respeta mas por su forma de luchar. Punto peloto :D

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Le buscais 3 pies al gato joder... Creo que el mensaje es claro, que hay con gente que gane o pierda les respeta mas por su forma de luchar. Punto peloto :D
                                olé!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X