Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    A Rampage le vino mal el estilo cansino de Machida por ejemplo, que le aburria y le hizo salir, Machida lo esperó a la contra. Contra Hendo no se aburrió y lo llevó al suelo con una mano en el 4º. A Rampage le va que le ataquen, el toma y daca. Desde su guardia puede aguantar la presión del intercambio y aprovechar errores del rival. La cuestión es que con Jones aunque seguro que no se va a "aburrir" juas, puede que no encuentre la distancia buena 1º por que Jones le puede pegar desde muy lejos (con golpes sueltos y variopintos) y segundo por que Jones lo va a llevar al suelo con la misma facilidad que Hendo o más y allí lo va a triturar.
    Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2011, 02:48 AM.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
      Hasta lo que yo recuerdo la pelea contra Arona fue una clase magistral de fuerza bruta.Si fuese de MMA ese día me hubiera quedado con la clase de Arona que le encajó un triangulo en lo que Jackson parpadeó.En cuanto a la de Liddell digamos que fue una clase magistral de como meter una mano salvaje a un tipo que pasa de ponerse en guardia.No sé,creo que Jackson ha sido uno de los luchadores más espectaculares,herencia de PRIDE,pero más por su fuerza y poderío que por algo novedoso para las MMA.Con el tiempo ha ido adquiriendo un buen boxeo,pero nada de otro mundo si no fuera por su buena pegada.Striking incompleto para las MMA.¿vistes como acabó Shogun?vale que la diferencia de categoría entre ambos,de tamaño y peso,alcance y potencia es determinante cuando Shogun pelea en UFC.Pero sorprendió una y otra vez en el thai clinch a el mejor thai boxer de las MMA.El mismo shogun lo reconoció.No se trata sólo de espectacularidad,eso es algo que Jons utiliza para justificar en ocasiones su falta de puntería.Es como el torero que pasa de pecho de rodillas,si falla puede achacarlo a que intentaba hacerlo bonito.
      De ninguna manera, para hacer lo que Rampage le hizo a Arona, hay que tener técninca, mucha técnica, si no explícame por qué no se ha vuelto a ver ese gesto en una lucha MMA. De Lidell, sin palabras, por favor, mírate los 2 combates, en el de UFC, la contra es absolutamente impecable. Atribuir todo esto al físico y la fuerza, me parece muy triste e irreal.

      Jones es una máquina, sí, pero no nos engañemos, tampoco, es un tío de 1,96, con un alcance propio de un tío de 2,00 o más altura peleando en LHW (lo cual me parece una absoluta vergüenza) y que ni ha defendido el cinturón aún.

      Espectacular o no, seamos realistas, Rampage ha hecho muchas cosas por las MMA, llegando a innovarlas y siendo el luchador más temido de su división en su momento. No compro que Jones sea más técnico que Rampage, NO. Codos voladores, giros, etc. sí, perfecto, muy buen Muay Thai, pero en MMA, Rampage es uno de los jefes del golpeo, es innegable, decir que el golpeo de Rampage es incompleto es muy, muy atrevido, mucho. No hace MT? Es cierto, hace MMA, y tiene una TÉCNICA MMA ACOJONANTE.

      Comentario


      • #78
        Joder cano...

        Comentario


        • #79
          Espectacular o no, seamos realistas, Rampage ha hecho muchas cosas por las MMA, llegando a innovarlas y siendo el luchador más temido de su división en su momento
          Sí,como Coleman,Fedor o Minotauro.Rampage es y será recordado como un gran luchador pero de innovar nada.Es un luchador que dentro del nivel de los top en su categoría se ha mantenido ahí más por su poderío físico que por su calidad.Y no digo que no la tenga,que la tiene y a raudales,si no no estaría donde tantos años lleva.Esoty diciendo que es un Nadal de las MMA.Que su físico portentoso ha pesado más en su carrera que otra cosa.Que a unos les flipe cantidubi es distinto a ver en él un pionero, innovador o revolucionario de las MMA.
          De ninguna manera, para hacer lo que Rampage le hizo a Arona, hay que tener técninca, mucha técnica, si no explícame por qué no se ha vuelto a ver ese gesto en una lucha MMA
          yo lo he visto 20 mil veces y no soy el que más MMA ve del foro.Que no hayan subido al tipo hasta las nubes para estrellarlo al suelo sólo evidencia que carecen de la fuerza de Jackson y de la aquiescencia de Arona que se cegó con el triangulo tan bien encajado y no reparó en nada más.Logicamente,cada paso de un luchador de este nivel dentro de un ring es un gesto técnico y como tal requiere de preparación técnica.Pero este es a mi parecer el gesto técnico de suelo donde más fuerza bruta se requiere,sin la cual estas vendido,no es un raspado o un pase de guardia,posicionamiento o cualquiera de las llaves de sumisión que conocemos
          De Lidell, sin palabras, por favor, mírate los 2 combates, en el de UFC, la contra es absolutamente impecable. Atribuir todo esto al físico y la fuerza, me parece muy triste e irreal.
          Repito lo dicho antes:(obviado lo dicho sobre la guardia de Liddell y su forma de pelear que logicamente siempre ha favorecido estos K.Os tan brutales a favor y en contra)Quinton es un luchador muy talentoso.Está en la élite desde hace muchos años no sólo por ser un portento físico,porque si fuera sólo por eso sería un Sokoudjou.

          Comentario


          • #80
            Rampage y su Crazy Monkey es lo mas fino e innovador que ha boxeado en una jaula u octógono. El repollón, el big cabbage.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Es más técnico en general o con los puños? Xq vamos rampage no da una patada ni a una lata de cocacola! Arsenal de jones>rampage.

                Comentario


                • #83
                  yo me referiero y repito de nuevo a su striking.El de Jackson se limita a un buen boxeo adaptado(tampoco es BJ Penn o Anderson silva),nada de kick,nada de thai,tanto en la distancia como en el clinch.

                  Comentario


                  • #84
                    Es más técnico en general o con los puños? Xq vamos rampage no da una patada ni a una lata de cocacola!
                    Ni falta que le hace.Lo puños son la manera más rápida de dejar a alguien fuera de combate y la carrera de Quinton es buena prueba de ello.

                    Comentario


                    • #85
                      Rampage en su prime contra uno de los mejores pateadores del mundo, bastante mejor que Jon Jones:




                      Y hubo también una revancha:

                      Comentario


                      • #86
                        Si pankra,pero jones hace 33.000 trucazos donde abidi solo sabe y puede (k1) patear.

                        que voy con rampage contra jones,por supuesto,soy un tío con ciertos principios,y abidi patea mejor que jones,pero vamos que demosrtado con los videos no queda nada,al menos con rspecto a jones.

                        Comentario


                        • #87
                          No, si yo digo que va a ganar Jones y de hecho pienso que esto es un mismatch, no solo por la diferencia de edad sino también por la diferencia de alcance, que es una bestialidad.Creo que se llevan diez inches de esas de diferencia.Gigante contra enano, a la St.Pierre vs Serra pero más exagerado aún.

                          Comentario


                          • #88
                            Rampage en su prime contra uno de los mejores pateadores del mundo, bastante mejor que Jon Jones
                            Bueno uno de los mejores del mundo...despues de sus coetáneos Hoost,LeBanner,Aerts,Bonjaski,Ignashov,Leko,Sefo.. .Vamos que despues de todos ellos,de todos los que formaban el top de la categoría andaba Abidi,junto con Botha y alguno más.Es como sería hoy día el bueno de Karaev.Quizás algo menos pese a que alguna vez cosiguió un tercer puesto en el K-1 GP,pero bueno Man Choi lo ganó una vez.De todas formas,Jones patea como Notorius Big tras un tiroteo,comparado con cualquier kickboxer.El problema es que patear en MMA es muy diferente de hacerlo en K-1.Cuando tienes miles de opciones más allá del golpeo con manos y piernas la lucha cambia mucho.El mismo Abidi puede dar fe de esto tras su incursión en las pantanosas aguas de las MMA

                            Comentario


                            • #89
                              Cano, que es mejor globalmente sí, pero no me jodas que LeBanner suelta mejor las piernas que Abidi... Pankra habla de pateadores, no tops. A Jones en K-1 le ponen a cualquier top 20 cercano al 1,95 y hace jamón baratero de 10€ del mercadona con esos muslitos que pasea Jones.

                              El tema es que en UFC existen 2 problemas graves contra Jones: el primero es que no te puedes acercar con ese alcance, casi ni llegan con las piernas (viva el pesaje el día antes) y el segundo es que con el derribo que tiene Jones, no te la puedes jugar a ir fallando pateos porque te vas a limpiar la lona con los dorsales más rápido que deprisa.
                              Última edición por picahielos; 07-26-2011, 12:44 AM.

                              Comentario


                              • #90
                                Hostia que a ver si Abidi vs a ser mal pateador ahora.Ha ganado a Peter Aerts entre otros.No es muy bueno con los puños pero es la hostia (era) soltando coces.

                                Pero bueno, hablando estrictamente del combate que nos ocupa, Jones vs Quinton es mismatch de tres pares de cojones.Diez inches de diferencia es lo más exagerado que recuerdo en mucho tiempo.Vamos a ver a un matón del cole dandole y dándole al bajito de la clase.Una pelea que Jones no puede perder, y donde derrotará a un "nombre" que no es ni la sombra de lo que fué.Y la gente tan contenta, y se gastarán cuarentaypico pavos para ver una velada que bien podría llamarse Crónica de una Muerte Anunciada: Releckless

                                Y después aplaudirán.Y alabarán la enormidad de la gesta de Jon Jones.

                                No me subo al carro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X