Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • y la venganza:

    Comentario


    • Voy con Jones, ya lo sabéis, pero no acabo de entender que veáis tan claro el mismatch. Ganará Jonesito, pero sin paseillos toreros.Cada vez estoy más convencido de que le harán hacer la Santpierrada y que veremos una decisión aburrida, con Bones dando vueltas alrededor y pegando desde su casa. Tiene el físico perfecto para hacerlo, lo raro es que Greg Jackson lo haya atado tan largo y durante tanto tiempo. Se nota que al chaval le gusta tirar hacia delante, pero estoy casi seguro que a partir de ahora, nada de nada. Y obviamente, ojala me equivoque

      Por otra parte, sigo notando el tufillo de las excusas que le ponéis muchos a la presencia de Jones en LHW. Jones mide lo mismo y, al menos el día del pesaje, da lo mismo en báscula que el Overeem de Pride. Y cuando Alistair se pegaba con Shogun y con Arona nadie se quejaba. Y eso que, si nos fijamos, el día del combate venía con el doble de cuerpo que Jones.

      SCSA

      Comentario


      • Imagino que Jones medira aprox parecido a Griffin no??

        Comentario


        • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
          Imagino que Jones medira aprox parecido a Griffin no??
          Jones mide una pulgada más

          Comentario


          • Nadie se queja, si medir 1,96 es lo más normal del mundo para un luchador de LHW.

            Comentario


            • Mismatch.

              Comentario


              • Para mi es un mismatch por estilos, más que por habilidades. Rampage no se lleva demasiado bien con el footwork, es más de "stand and bang", y eso contra un tío taaan largo, que suelta rodillas asesinas (ya hemos visto en varias ocasiones que a Rampage no le sientan bien) y que derriba bien, no es la mejor estrategia, a no ser que salgas con casco y armadura. Por no hablar de la legendaria habilidad de Rampage para chequear patadas, especialmente los lowkicks.

                Otra cosa es que Rampage siempre tendrá el punchers chance.
                Última edición por theperfectfighter; 07-28-2011, 01:24 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Nadie se queja, si medir 1,96 es lo más normal del mundo para un luchador de LHW.
                  En una foto de Jones y Bader me decían que "mira qué diferencia". Era una foto del pesaje

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Nadie se queja, si medir 1,96 es lo más normal del mundo para un luchador de LHW.
                    De la misma manera que a Lesnar le iban añadiendo kilos, le estáis poniendo a Jones más altura a cada día que pasa. 6pies y 4 pulgadas ni siquiera es el 1'94 con el que redondean en Sherdog. Para más info(autobombing is coming), pinchar aquí: http://tinyurl.com/nosesimexplico

                    SCSA

                    Comentario


                    • Si, Jones es como los demás, dentro de la media, la gente exagera muchísimo con su altura.

                      Comentario


                      • A ver, que os emperráis y no hay manera. Obviamente, es un LHW muy alto, que duda cabe. Pero no es gigante. Quien más quien menos mide 6'2. Que no les saca la cabeza, vaya.

                        Comentario


                        • Dime un LHW más alto que él y que no parezca sacado de Etiopía (Diabaté). Otro que se me ocurre es Gustaffson, que es muy alto (debe medir casi lo mismo), pero también mucho menos musculado que Jones. Jones es muy grande para LHW, eso es un hecho, y creo que bastante evidente.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Dime un LHW más alto que él y que no parezca sacado de Etiopía (Diabaté). Otro que se me ocurre es Gustaffson, que es muy alto (debe medir casi lo mismo), pero también mucho menos musculado que Jones. Jones es muy grande para LHW, eso es un hecho, y creo que bastante evidente.
                            ¿Muy grande en envergadura o en peso?

                            Porque en peso sigo pensando que, siendo como es un LHW grande, no es el Anthony Johnson de semipesados tampoco. Ahí están Forrest Griffin, Phil Davis, Tito Ortiz o Ryan Bader y nadie se queja de ellos.

                            Y si hablamos de envergadura... es que no entiendo las quejas, cada uno nace con la complexión física que nace, con sus ventajas e inconvenientes, no veo la trampa

                            Comentario


                            • Muy grande en envergadura y en peso. En ambos. ¿qué puede haber alguno más pesado que él? es posible, no lo sé.
                              Yo lo único que digo, y creo que no se puede negar, es que Jones es muy grande para LHW.

                              Por otro lado, yo no me he quejado de nada, simplemente alguien ha comentado que es una exageración decir que es muy grande, y yo he dado mi parecer, que es que sí es enorme para su peso. No hay nada más que rascar.

                              Comentario


                              • Que es muy grande para LHW?¿ Alguna vez ha tenido problemas con la báscula? es alto si, pero tiene las piernas de una cigüeña y arriba no es que esté muy enorme, hay gente en esa categoría con el doble de brazo y torso que él. Que tiene una gran envergadura?¿ si, pero hasta que no hagan las categorias por cuanto te midan los brazos y siga clavandolo en el pesaje será un LHW, como los demás, que los hay más pesados incluso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X