Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Correcto! estaremos entonces los castrones de siempre en el PBP ;)
    Vaya fin de semana de mma. Joer. Acabo de ver el DREAM (que estuvo puta madre), ayer fue el Challengers y hoy UFC y Bellator...

    Comentario


    • jejjeje, yo compré también el pack de 6 meses... Ahí dandole dinerito al calvo, si es que soy lo peor XDD

      Pero joe, que bien se ve en HD y en el proyector :D

      Comentario


      • joer, se pueden comprar packsss?
        Hoy me agencio uno, oche! que me acaba de meter el miedo en el cuerpo teseo con lo del aumento de precios.

        Comentario


        • importante también: ¿habeis puesto a enfriar la birra?

          Comentario


          • Ostia! yo estoy en el trabajo. Tengo que mandar a mi mujer al super a comprarme unas para cuando vuelva!!!. Gracias por recordarlo tron!!!

            Comentario


            • De nada tio, para eso estamos.

              Comentario


              • Acabo de comprar el evento, he avisado a la querida que a las tres piro y me voy ahora al super a por los viveres. Esta noche toca evento(y mañana artículo, vive dios)

                WAR

                Comentario


                • y yo me lo pierdo que mañana hay curro :'(

                  Comentario


                  • Yo aquí estaré casi seguro jeje, pero en realidad entro para preguntaros por los videos del dream ed esta mañana, que no pude ver nada en todo el día y ando buscandolos ahora y no encuentro...miedo a autospoilearme si busco y rebusco.

                    ya leo que estuvo de PM...mas ganas ¡¡¡

                    Hoy a tope con rampage y hunt;el resto pues guay perome la trae floja, si acaso koschek que la cague..me haría feliz...poque por merios de hughhes no va a ser.

                    ahh y el tufito...que si que hay gqanas de verle con los mayors...pero si le revientan la cabeza,mejor que mejor,lo del menda ése parece que no se me pasa con el tiempo...menudo malnacido...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Yo aquí estaré casi seguro jeje, pero en realidad entro para preguntaros por los videos del dream ed esta mañana, que no pude ver nada en todo el día y ando buscandolos ahora y no encuentro...miedo a autospoilearme si busco y rebusco.
                      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                      Ahí llevas unos enlaces para petar el jdownloader

                      Comentario


                      • A que hora empezara aprox?? los primeros son en FB?? como ultimamente

                        Comentario


                        • Sí, empieza sobre las 23:45 en facebook con los prelims y el main es a las 3 de la mañana

                          Voy a ir abriendo el PBP

                          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
                          Última edición por teseo; 09-24-2011, 10:32 PM.

                          Comentario


                          • Ok, perfecto.

                            gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X