Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teseo Rogers creo que no estaba testado cuando ( yo era uno de ellos ) lo valorabamos un millon de veces mas realmente de lo que es.

    La realidad es que es un ABSOLUTO PAQUETE con un suelo nulo, un wrestling menos que malo, ridiculo diria yo y un striking callejero algo aceptable mas que nada por el peso de sus manos. Se me ha ocurrido esta mañana verme todas sus peleas y solo puedo decir que es increible que este tio haya ganado a Arlovski, por mas de cristal que sea el bieloruso, porque cosa mas mala que The grim no he visto en años... Mysterios tiene razon en algo, a todo aquel mas pequeño que el aunque solo sea por fuerza bruta, pues si, le puede complicar.

    Eso no quita Tanith para que Barnett, por mas que su rival fuera nulo y despues de tanto tiempo, no dejase un buenisimo sabor de boca. Los 2 takedowns y la fuerza que mantiene hacen pensar que al menos y como minimo, motivado esta, y este tio motivado se ventila a cualquiera en una noche con un pelin de suerte.


    Lo de Cormier yo flipaba Teseo, anoche algunos lo criticaban durante la pelea y yo lo vi finisimo y con un strike mejoradisimo, este tio esta ya para pegarse con los TOP10 y no haria ningun ridiculo te lo digo, y lo de ponerle a Rogers seria ya hacerle tardar mas en vano para pegarse con gente de su nivel. Este hombre se mea a la mitad de la division de UFC y lo unico malo es que tiene 32 tacos ya y no es ningun chiquillo, pero entre este y Del Rosario creo que son los mejores prospectos de todos los HW.

    Y para terminar, el REPASO en toda regla de Masvidal ( me parece un luchador inteligentisimo ) a Noons que lo intento todo tambien, pero bueno para mi fue la pelea de la noche y estuvo muy bien.
    Última edición por Invitado; 06-19-2011, 06:32 PM.

    Comentario


    • Creo que Noons tiene un gran talento, pero no puede estar arriba en las MMA preparándose de esa forma, o esa es la impresión que me da.

      Comentario


      • Acabo de ver los combates. Vaya decepción con el main event y con la pelea de JZ. Lo mejor del evento sin duda Barnett.
        He visto fatal a Overeem, no me esperaba que se comiera tantísimos golpes de pie (otro con pegada lo mismo acaba con el), nunca ha tenido un gran juego de pies, pero ayer era prácticamente nulo. Werdum tampoco contribuyó a que el combate fuera bueno, pero vamos, Overeem se me va a la parte baja del top 10 (¿dónde se han quedado esas rodillas mortíferas y esos ostiones?).
        Melendez destrozaría a Masvidal en pie, derribando y en suelo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

          Ayer incluso alguien dijo ¿Este es el Striker mas tecmico del mundo?... ¿Pero de donde os sacais esas cosas? XDDD
          Yo no fui quien lo dijo, supongo que quien lo dijo debió matizar "mejor striker del mundo en mma".

          De todas formas, el propio Overeem lo afirma, yo lo he sacado de su entrevista publicada en sherdog, vamos que no es una invención mía ;) :

          “Considering that Fabricio is the best grappler in MMA, the game plan was to not go into his game.
          I consider myself, with the K-1 title, the best striker in MMA, so I wanted to keep it standing,” said Overeem in a post-fight interview with Showtime Sports. “He made so many takedown attempts. It was a little frustrating to me, because I couldn’t finish him in that first [round], and I also couldn’t deliver the fight that I wanted to deliver to the fans.”

          Comentario


          • Eso lo dije yo por la discusión que tuve con Tanith donde yo ponía en tela de juicio que fuese el mejor striker de las MMA, además de decir que pese a ser el compeón de K-1 GP, no era ni de los 10 más técnicos, lo mantengo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              La realidad es que es un ABSOLUTO PAQUETE con un suelo nulo, un wrestling menos que malo, ridiculo diria yo y un striking callejero algo aceptable mas que nada por el peso de sus manos. Se me ha ocurrido esta mañana verme todas sus peleas y solo puedo decir que es increible que este tio haya ganado a Arlovski, por mas de cristal que sea el bieloruso, porque cosa mas mala que The grim no he visto en años...
              Pues te quiero pero eres un mal amigo. Anda que no habré dicho yo veces lo de que se viese la gente las peleas de Rogers contra Humphrey o Villareal antes de decir que estaba "al nivel de Carwin" ¿Y te las ves ahora? mal amigo

              Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Será para los "entendidos" ese rankeamiento de rogers y cormier jajaja
              SBNation y Scorecardmma que son las dos que conozco que hacen listas de más de diez luchadores vaya. Y yo los considero expertos sí.

              No confundas "rankeado por encima de" con "top" o "gran luchador". Llevo dando yo la chapa con que Rogers no es tanto como pintaban los antiuefeceros desde hace tiempo.

              Rogers aún mantiene su nombre, y sería una pelea de puta madre para Cormier. No eches a los leones a un tío del que puedes hacer una figura poco a poco. Aunque pensándolo bien, ya querían hacer una pelea con Del Rosario, así que no creo que les importe mucho quemar a los nuevos talentos. Por mí, Cormier vs. Fedor, o vs. Werdum, o vs. Carwin ya, que el contrato con SF tiene que estar acabando, que se lo lleven ya para UFC, y qué coño, si es por curiosidad de ver a dónde llega el chico, cuanto antes mejor.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                He visto fatal a Overeem, no me esperaba que se comiera tantísimos golpes de pie (otro con pegada lo mismo acaba con el), .
                Con OTRO, con pegada o sin ella, el combate no sería el mismo. Se nos olvida que los rivales y su juego cuentan y mucho.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Yo no fui quien lo dijo, supongo que quien lo dijo debió matizar "mejor striker del mundo en mma".

                  De todas formas, el propio Overeem lo afirma, yo lo he sacado de su entrevista publicada en sherdog, vamos que no es una invención mía ;) :

                  o8220;Considering that Fabricio is the best grappler in MMA, the game plan was to not go into his game.
                  I consider myself, with the K-1 title, the best striker in MMA, so I wanted to keep it standing,o8221; said Overeem in a post-fight interview with Showtime Sports. o8220;He made so many takedown attempts. It was a little frustrating to me, because I couldno8217;t finish him in that first [round], and I also couldno8217;t deliver the fight that I wanted to deliver to the fans.o8221;
                  Primero, que lo diga él me parece correcto y normal. La auto-confianza es buena. Y segundo, mi comentari va por lo de "mas técnico", lo de mejor o peor allá cada uno con su opinión, ganar un k1 no es facil y las opiniones están ahí. Pero lo de "mas tecnico" no lo compro XD

                  Comentario


                  • Yo que era de los que pensaba que Overeem era el mejor pesado del momento... sigue tan empanado como siempre. Lo coge Fedor y le suelta 4 bombazos que se hace un llavero con él...

                    ¿Masvidal posible titleshot? Meléndez está a años luz en el stand up y en el suelo..

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pues te quiero pero eres un mal amigo. Anda que no habré dicho yo veces lo de que se viese la gente las peleas de Rogers contra Humphrey o Villareal antes de decir que estaba "al nivel de Carwin" ¿Y te las ves ahora? mal amigo


                      No bro, te digo algunas anteriores, miralas que es increible, de hecho al acabar de verlas me he personado en el cuartel del pueblo y he presentado una denuncia a Brett Rogers por INTRUSISMO LABORAL.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                        Lo de Cormier yo flipaba Teseo, anoche algunos lo criticaban durante la pelea y yo lo vi finisimo y con un strike mejoradisimo, este tio esta ya para pegarse con los TOP10 y no haria ningun ridiculo te lo digo, y lo de ponerle a Rogers seria ya hacerle tardar mas en vano para pegarse con gente de su nivel. Este hombre se mea a la mitad de la division de UFC y lo unico malo es que tiene 32 tacos ya y no es ningun chiquillo, pero entre este y Del Rosario creo que son los mejores prospectos de todos los HW.
                        Joder colacao, que diferente cuentas la película... yo dije que Cormier no me había impresionado y que la sensación que tenía de él era que debería llevar de mote: "FAT RASHAD", cosa que mantengo. En LHW tendría más posibilidades, a pesar de su edad, que le deja poco margen de mejora. De todas formas, creo que cuando competía en lucha era incapaz de cortar a 211 libras, así que me temo que como dije ayer donde más peligro tiene es en la mesa si le invitas a comer.
                        Creo que su siguiente rival debería de ser Griggs, y va a ser éste, lo veréis. Y creo que la pelea va a estar en un 50/50 que sorprenderá a muchos.

                        Comentario


                        • Lo que digas Teseo, debo ser mas entendido que esos parece ser xq yo desde el primer día vi un mantecas de manos pesadas sin wrestling ni grappling, y dime si me he equivocado. Si o no? Que es lo que es? Cormier se bajaría a mucha gente, no es un top 5, pero vamos que a rogers lo viola. Seria como tirar un muñeco de trapo a una apisonadora.

                          Yo nunca dije que fuese el mas técnico del mundo. Y como dice misterios (con el cual últimamente coincido jajaja) ponle a un tío que no lo intente meter en la guardia cada 15 segundos y hubiéramos tenido otro Overeem y otro combate. Estaba mas atento a no ir al suelo que a atacar. Que le dejen hacer su juego y hablamos, yo no vi que Werdum le ganase la partida arriba. Visteis a Overeem en algún momento en apuros? Que de hiciese una bola? Creo que estáis muy equivocados. Con pezao se vera.
                          Última edición por Tanith; 06-19-2011, 09:25 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Joder colacao, que diferente cuentas la película... yo dije que Cormier no me había impresionado y que la sensación que tenía de él era que debería llevar de mote: "FAT RASHAD", cosa que mantengo. En LHW tendría más posibilidades, a pesar de su edad, que le deja poco margen de mejora. De todas formas, creo que cuando competía en lucha era incapaz de cortar a 211 libras, así que me temo que como dije ayer donde más peligro tiene es en la mesa si le invitas a comer.
                            Creo que su siguiente rival debería de ser Griggs, y va a ser éste, lo veréis. Y creo que la pelea va a estar en un 50/50 que sorprenderá a muchos.
                            Joder Mysterios, que diferente te tomas lo que digo de lo que quiero decir...

                            EN GENERAL anoche veia bastante critica a Cormier mientras que yo lo estaba viendo muy muy bien, en concreto tu critica de cachondeo me hizo gracia lo de invitarlo a cenar y eso, pero visto lo visto no dire nada no sea que sin darme cuenta ahora este diciendo que Cormier es de raza aria... que susceptibilidad jajajaj

                            Comentario


                            • Kicke : no me ha gustado mucho la pelea, cormier ha mostrado menos de lo que pudo, y monson exactamente lo que se esperaba de él a estas alturas.

                              cosa seria lo que viene ahora ¡¡¡

                              Mongol : Bueno, el ganador de éste truño de pelea, que será Cormier, vs Griggs en la próxima entrega. Voy con Griggs. No me impresiona el Rashad gordo.

                              Youth defense : Combate SOPORIFERO.
                              Monson con el striking de un octogenario,ni un misero intento de takedown,nula movilidad,cardio a cero desde el primer round.Y para colmo lo han derribado de un empujor de mierda. Le ha salvado la mandibula de gorila que tiene.

                              Cormier sin arriesgar,mi abuela patea mejor que el,otro desastre,tenia a un tio con un nombre para knockear y no a sido capaz.

                              Picahielos : Vaya un tipo limpio por no decir otra cosa el Cormier este, con 2 asaltos ganados y haciendo el marrano. no sé como no intenta tirarlo pillando alguno de esos kicks lamentables de cormier



                              A estas criticas me referia ( criticas en el buen sentido ), que flipaba porque a mi me molo mucho la pelea de Cormier, no creo que mi comentario a Teseo sea para decir que cambio ninguna pelicula no ??
                              Última edición por Invitado; 06-19-2011, 10:00 PM.

                              Comentario


                              • Bueno, yo lo que digo durante la pelea... jaja donde dije digo digo cano

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X