Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Liante pregunta Teseo,liante.

    Mi opinión es muy simple y es que no veo un claro dominador en esta categoria tanto en el Strikeforce como en Ufc.

    Por otro lado una lista en la que sale Lesnar entre los 5 primeros,para mi ya no me la tomo muy en serio la verdad. Y faltaba Kimbo de paso.

    Para mi modo de ver solo hay una respuesta a esta cuestión y es que se enfrenten el campeón del Gp con el actual de Ufc y será el número 1 .

    Simple,tonto incluso pero no veo otra respuestal,a verdad.

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Los comentarios técnicos durante el combate de las maniobras de catch molaron la hostia por cierto: Monkey roll, Side Choke, Head and Elbow...¿Eran Shamrock y quien mas?
      Que tiempos Bio¡¡ jaja

      Comentario



      • 1 Cain
        2 JDS
        3 Barnett
        4 Pezao
        5 Fedor
        6 Carwin
        7 Kharitonov
        8 Lesnar
        9 Mir
        10 Werdum/Cormier/Del Rosario etc etc

        Cola dixit.

        Comentario


        • ¿Como...? Definitivamente creo que vi una pelea muy distinta a lo que vistéis muchos de vosotros, repito, Werdum peleó arriba y abajo, Alistair lo hizó sólo arriba y mal...

          Werdum estaba concienciado de mejorar su strike.Salió solvente y dispuesto a zurrarse arriba.Pero ciertas son dos cosas:
          1.que no pudo derribar al oponente por incapacidad técnica que no física
          2.que el oponente no hizo esfuerzo igualable al de Werdum.Al menos en la intención.werdum venció su miedo a zurrarse con un campeón de K-1 pero Overeem no venció el suyo a guardear con un campeón de BJJ.Ahora bien,no pidamos que Werdum se ofrezca aplantear un combate de K.1 con el campeón actual de dicha disciplina.

          Creo que es más atacable la cómoda posición de Overeem que el hecho de llegados a un punto de inoperancia de Werdum buscar alternativas en el engaño.Al menos las buscó.
          ¿Os chirría algo más que lo de Lesnar aún entre los cinco mejores o dejando eso de lado estáis de acuerdo?
          A mí me chirría que hablemos de Caín y de JDS como los dos mejores del mundo.Sus carreras son cortas,y el estar en esta organización acelera demasiado las cosas,ya lo hemos visto antes.Les queda por enfrentarse a gente dura y más completa que Nelson o Kongo, Lesnar o Carwin.Yo confio en que estos dos estarán dominando bastante tiempo pero...veremos que pasa.Que un Caín vs Werdum es bastante incierto,igual que un Overeem Caín o Bigfoot vs Caín.Y que un JDS vs Kharito o vs Overeem sigue siendo igual de incierto.
          De ahí sacaba a Lesnar y a Carwin para Kharitonov y quien sea
          Aún recuerdo con ternura aquel top 10 que planté en este nuestro foro del que explicitamente excluía a Kharito por su retirada de las MMA y le reservaba un puesto para su vuelta.Cualquier cosa por no incluir a Mir.Ahora resulta que nadie le incluye y quieren meter a Kharitonov.No sé si soy fightsolamus o es la cordura la que me guía
          Me hubiese gustado que los cruces fuesen al revés, Kharitonov con Overeem y Barnett con Silva
          Pues a mí me hubiera gustado un Barnnet vs Werdum.Veríamos cuanto dura el nuevo hype del dopaminado.Me sigue hacendo gracia que se hable de que Barnnett hizo fácil lo que werdum no supo hacer.Como si el tronco a la deriva de Rogers se pudiera comparar al campeón de K-1 y SFC(sea cual fuere las condiciones de estos trofeos,de las que soy consciente y propagador a viva voz)
          Última edición por Invitado; 06-22-2011, 06:00 PM.

          Comentario


          • Yo tambien mantengo que wedum lucho arriba y abajo, y alistair solo arriba y pillando ostias. Por eso no entiendo que haya decision unanime para werdum, eso si, todo el rato en el suelo como si estuviese en una merienda en el campo es un espectaculo feo feo, pero lo le quita efectividad y merito.

            Werdum ganador en la lucha en pie, en el suelo estuvo "algo" mejor que alistair, solo algo. En los derribos creo que fue un poco patetico y los takedown dejaban mucho que desear, mas aun cuanto barrnet nos deleito con esos derribos espectaculares.

            A wedum le falta entreno en wrestling, en derribo y dominio en posicion ofensiva, no tan defensiva en la guardia del BJJ. Alistair estuvo muy conservador en el golpeo

            Comentario


            • Pero vamos a ver, como coño va a ganar una pelea un tio que nada mas nota un impacto se deja caer para engañar a su oponente??? Que Fedor fue tonto y peco de inocente, pero el resto no lo va a hacer!!

              Overeem estuvo tan mal como Werdum, pero ya os digo que cada vez que Werdum se TIRABA cuenta como knockdown, asi es imposible ganar si solo haces que tirarte al suelo y encima cuando ves que en pie tienes opciones y las tiras a la basura dejandote caer una y otra vez, por momentos parecia Di Maria mas que Werdum... ES IMPOSIBLE GANAR ASI.

              Comentario


              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Werdum estaba concienciado de mejorar su strike.Salió solvente y dispuesto a zurrarse arriba.Pero ciertas son dos cosas:
                1.que no pudo derribar al oponente por incapacidad técnica que no física
                2.que el oponente no hizo esfuerzo igualable al de Werdum.Al menos en la intención.werdum venció su miedo a zurrarse con un campeón de K-1 pero Overeem no venció el suyo a guardear con un campeón de BJJ.Ahora bien,no pidamos que Werdum se ofrezca aplantear un combate de K.1 con el campeón actual de dicha disciplina.

                Creo que es más atacable la cómoda posición de Overeem que el hecho de llegados a un punto de inoperancia de Werdum buscar alternativas en el engaño.Al menos las buscó.A mí me chirría que hablemos de Caín y de JDS como los dos mejores del mundo.Sus carreras son cortas,y el estar en esta organización acelera demasiado las cosas,ya lo hemos visto antes.Les queda por enfrentarse a gente dura y más completa que Nelson o Kongo, Lesnar o Carwin.Yo confio en que estos dos estarán dominando bastante tiempo pero...veremos que pasa.Que un Caín vs Werdum es bastante incierto,igual que un Overeem Caín o Bigfoot vs Caín.Y que un JDS vs Kharito o vs Overeem sigue siendo igual de incierto.Aún recuerdo con ternura aquel top 10 que planté en este nuestro foro del que explicitamente excluía a Kharito por su retirada de las MMA y le reservaba un puesto para su vuelta.Cualquier cosa por no incluir a Mir.Ahora resulta que nadie le incluye y quieren meter a Kharitonov.No sé si soy fightsolamus o es la cordura la que me guíaPues a mí me hubiera gustado un Barnnet vs Werdum.Veríamos cuanto dura el nuevo hype del dopaminado.Me sigue hacendo gracia que se hable de que Barnnett hizo fácil lo que werdum no supo hacer.Como si el tronco a la deriva de Rogers se pudiera comparar al campeón de K-1 y SFC(sea cual fuere las condiciones de estos trofeos,de las que soy consciente y propagador a viva voz)

                Barnett en el suelo con Werdum??? sin problemas de ningun tipo y me reservo la opinion de como podría acabar..

                Comentario


                • los takedown dejaban mucho que desear, mas aun cuanto barrnet nos deleito con esos derribos espectaculares
                  Rogers entrena su antitakedown con la niña mongola de 3 años del vecino de al lado.Una octogenárica con andador sería capaz de hacer un slam a Roges.Es más,él mismo se haría un slam si se diera cuenta de lo fácil que resulta hacerselo.Rogers va andando por la calle y no se tropieza macho,se derriba,se hace así mismo un single leg.Rogers va al McDonnalds y no se atraganta con las papas,las papas le extrangulan a él.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    Mousasi entrena su antitakedown con la niña de 3 años del vecino de al lado. Una octogenaria con andador sería capaz de hacer un slam a Mousasi. Es más,él mismo se haría un slam si se diera cuenta de lo fácil que resulta hacérselo. Mousasi va andando por la calle y no se tropieza macho, se derriba, se hace a sí mismo un single leg.
                    Pensaba que nunca te atreverías a decirlo

                    Comentario



                    • Iniciado por cano
                      Mousasi entrena su antitakedown con la niña de 3 años del vecino de al lado. Una octogenaria con andador sería capaz de hacer un slam a Mousasi. Es más,él mismo se haría un slam si se diera cuenta de lo fácil que resulta hacérselo. Mousasi va andando por la calle y no se tropieza macho, se derriba, se hace a sí mismo un single leg.



                      Pensaba que nunca te atreverías a decirlo
                      valiente mamonazo!Viva aquí hay tomate fightsolero!El intereconomía del foro,mi particular Urdaci.Cualquiera diría que estas comparando a un tercera división con un primera.No te valió con aquela firma que se marcó tu esbirro,todavía quieres más carnaza verdad?pues te voy a dar lo que la Pantoja:Dientes,dientes que es lo que os jode!!.
                      Barnett en el suelo con Werdum??? sin problemas de ningun tipo y me reservo la opinion de como podría acabar
                      O sea que Barnett no es que gane a Werdum es que lo humilla en el suelo.Madre mía de mi vi da!!!

                      Comentario


                      • "Él no quiso ir al suelo conmigo de ninguna manera, pero es MMA, tiene que hacer suelo también. Encuentro gracioso que me llamen para ir arriba y voy, pero cuando yo llamo para el suelo, nadie va"-Fabrizio Werdum
                        (si esto fuera un duelo al amanecer entre caballeros quizás no tendrías esos problemas,pero al ser MMA es lícito que un luchador quiera mantener la pelea donde le guste.De eso se trata,¿de ganar no?pues tendrás que ingeniartelas para tirarle al suelo la próxima vez.El W estaría bien)

                        "Si miras bien,se puede ver que mi rodilla se salió del lugar en el inicio del segundo round. Me dolió bastante, me fué difícil levantarme, y eso me sacó un poco de mi objetivo. Voy a hacer la resonancia y ver si es grave y cuando podré entrenar"-Fabrizio werdum

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          valiente mamonazo!Viva aquí hay tomate fightsolero!El intereconomía del foro,mi particular Urdaci.Cualquiera diría que estas comparando a un tercera división con un primera.No te valió con aquela firma que se marcó tu esbirro,todavía quieres más carnaza verdad?pues te voy a dar lo que la Pantoja:Dientes,dientes que es lo que os jode!!
                          jajajajjaaj solo para que conste, no comparaba, solo ponía el capote un rato a ver si saltabas ;)

                          Comentario


                          • jajaja y yo como un tonto buscando la cita original de cano en la qque supuestamente metía by the face a gegard,gran truhán el tito teseo,yo solo veía rojo por todos lados,rojo capote y al quite que iba ¡¡¡ jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              O sea que Barnett no es que gane a Werdum es que lo humilla en el suelo.Madre mía de mi vi da!!!
                              Miedo a meterse en la guardia no tendría, eso seguro, pero es que ademas seguramente le podría tocar la carica sin exponerse demasiado -cuando Barnett pesa, la tierra se achata un poco-. El poder del Catch Wrestling esta por demostrar en esta nueva era, y yo veo a Josh muy capaz de hacer de portavoz definitivo ; )

                              SCSA
                              Última edición por Invitado; 06-22-2011, 09:08 PM.

                              Comentario


                              • Si cada vez que se tira cuenta como takedown del adversario es normal que perdiese. El rodillazo del cual se quejo werdum ya lo comenté yo, es el unico golpe que de verdad que dio alistair en toda la pelea, el unico pero joer, casi le deja ko.

                                Es bien cierto que alistais reta a luchar de pie y werdun reta al suelo, sin embargo parece que alistair esta mas en su derecho de hacerlo y queda mejor por ello. Estos dos tios nos deben una pelea en condiciones.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X