Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo vi a werdum desfondado fisicamente ya al final del primer asalto,lo cual me sorprendio ya que no paran de salir videos entrenando en el gimnasio de Rafael Cordeiro donde parece que son el mejor grupo de entreno,y la verdad que parece que estan a tope y resulta luego que no le da el cardio.. aun asi le echo valor y en pie,no diria que estuvo mejor que Overeem, pero le planto cara a todo un campeon de K-1 con el riesgo que tenia de que le dajara seco de un golpe Overeem.

    Veo a Pezao como ganador,aunque no me fio un pelo de Overeem.. A Barnett no se como valorarlo porque despues del combate que tuvo poco puedo decir ya que no tuvo rival enfrente,aun asi yo no acabo de verlo ganador de este GP.Respecto al ruso,hace tiempo que Arlovski dejo de ser competitivo, que puede sonar la flauta y de algun golpe aislado ganar,pero este hombre deberia ir pensando en buscar otra cosa porque ademas le hacen caos muy feos y un dia de estos,dios no lo quiera,se nos queda en el sitio..

    Comentario


    • Vamos a ver, los que dicen que werdum hizo mas arriba estan ciegos por el cariño porque no logro entenderlo...

      Voy a hacer un croquis con puntuaciones videojueguiles para el suma y sigue.

      Iniciativa Werdum: soltaba alguna combinacion de ataque a lo loco para intentar derribar de seguido. Overeem se cubria, comia alguna... cosas que pasan. Pero habia lucha en pie.
      Cambiemos de lado... Overeem ataca peeeeeeeeero, no hay lugar a nada mas, porque Werdum reniega y se tira al suelo TODAS LAS VECES que Overeem ataca.

      Lucha en pie:

      Por lo tanto...

      1- Werdum ataca con iniciativa (+10) Oveerem se defiende (+5)
      2.- Overeem ataca con iniciativa (+10) Werdum no da a lugar a la lucha (+0) (patatero) (y no puntuo negativo porque soy bueno)

      En suelo

      Werdum intenta derribar sin conseguirlo en repetidas veces, Overeem lo evita, desde la guardia (cuando quiere Alistair), Werdum no consigue nada.

      1. Werdum iniciativa de takedown (+0) Overeem defensa de takedown (+5)

      Trabajo en suelo las 2 veces en guardia:

      2. Werdum no consigue nada (+0) Overeem aguanta el intento rival (+5)

      Resultado:

      1. Overeem (25 puntos)
      2. Werdum (10 puntos)



      Sí, es mi criterio personal, y sí, Mark Hunt se come a vuestros hijos.

      Besos y Almuerzos

      Comentario


      • La diferencia entre la actitud de Overeem y la de Werdum, básicamente, es que Werdum fue INCAPAZ de llegar a su terreno. Es decir, si quieres que la lucha se lleve en el suelo, tendrás que conseguir, tirar y posicionar ¿no? A mi me pareció patética su actuación, eso sí Overeem lamentable para ser un top, espero que Caín, JDS, Silva o cualquier otro le haga un mapa en la cara.

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Miedo a meterse en la guardia no tendría, eso seguro, pero es que ademas seguramente le podría tocar la carica sin exponerse demasiado -cuando Barnett pesa, la tierra se achata un poco-. El poder del Catch Wrestling esta por demostrar en esta nueva era, y yo veo a Josh muy capaz de hacer de portavoz definitivo ; )

          SCSA
          Oh my god, vamos a ver yo no he dicho que Barnett humille en el suelo a Werdum, pero vamos que en repertorio de submission yo diria que es mas amplio, ahora bien que no haga el triangulo tan bien? pues es posible, pero cuando Barnett posiciona y busca leg locks, ancle locks, kimuras, etc.. que tiemble el que está debajo, todo eso aderezado con toques en la cara y 118 kgs de peso de movimiento lento y asentado.

          Comentario


          • Disculpar al final queria decir de movimientos rápidos y asentados.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Lucha en pie:

              Por lo tanto...

              1- Werdum ataca con iniciativa (+10) Oveerem se defiende (+5)
              ¿Overeem se defiende tragándose todo lo que le lanza Werdum? ¿o con su magistral footwork? ¿Puntúa defenderse de los golpes absorbiéndolos con la cara?

              Yo cariño a Werdum ninguno, tampoco me importaba mucho quien ganara. Lo que me fastidió fue que el combate fuera una basura, y eso es culpa de los dos.
              Lo que está claro es que Overeem se comió golpes por doquier (sisi, ya se que no le hicieron daño, al menos en apariencia, pero recibirlos, los recibió, y bastante más de los que propinó el mismo). Yo creo que si Werdum no se hubiese tirado tantas veces de forma ridícula hubiese sido el merecedor de la decisión, por lo menos intentó algo, el holandés se limitó a no hacer NADA.

              Comentario


              • pa ganar una lucha en la que te tiras descaradamente al suelo 15 veces...hay que hacer bastante mas de lo que hizo,lo cual no quita claro está,que overeem tmb se mostrase bastante lamentable...aquí hubo mucho miedo y muy poca vergüenza

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  ¿Overeem se defiende tragándose todo lo que le lanza Werdum? ¿o con su magistral footwork? ¿Puntúa defenderse de los golpes absorbiéndolos con la cara?
                  No, puntua mas que al minimo roce te caigas de culo al suelo, no? Es que flipo con vosotros jajaja
                  Si no tienes juego de pies o vas mal de esquivas, QUE MENOS que aguantar un par de tollinas e intentar salir a la contra. Cosa que Werdum no podia hacer porque se tiraba al suelo impidiendo ver nada de NADA... Que diferencia hay en lo que hizo Werdum con lo que hizo Aoki con sus patadas voladoras para caer al piso... En ese primer round tb hizo mas aoki en pie que su rival? XDD

                  Es que me parece impresionante leer que Werdum hizo mas en pie, en serio... flipo.
                  Última edición por Invitado; 06-23-2011, 02:32 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    .Me sigue hacendo gracia que se hable de que Barnnett hizo fácil lo que werdum no supo hacer.Como si el tronco a la deriva de Rogers se pudiera comparar al campeón de K-1 y SFC(sea cual fuere las condiciones de estos trofeos,de las que soy consciente y propagador a viva voz)
                    Está claro que la diferencia de los contrincantes de uno y otro es más que evidente, igual de evidente que la incapacidad de Werdum para llevar a su rival a su terreno. No me meto ya con que si arriba sacó más o menos manos, sino con la técnica del saco de papas. Si quieres a tu rival en el suelo lo tiras. No me pareció que brillase el takedown defense de Overeem, ahí lo que brilló fueron los derribos de Werdum, pero por su ausencia.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      No, puntua mas que al minimo roce te caigas de culo al suelo, no? Es que flipo con vosotros jajaja
                      Si no tienes juego de pies o vas mal de esquivas, QUE MENOS que aguantar un par de tollinas e intentar salir a la contra. Cosa que Werdum no podia hacer porque se tiraba al suelo impidiendo ver nada de NADA... Que diferencia hay en lo que hizo Werdum con lo que hizo Aoki con sus patadas voladoras para caer al piso... En ese primer round tb hizo mas aoki en pie que su rival? XDD

                      Es que me parece impresionante leer que Werdum hizo mas en pie, en serio... flipo.
                      Hizo mas en pie, porque el campeonazo de K1 fue incapaz de soltar dos galletos seguidos y porque se tapaba de los golpes de Werdum, incapaz de devolver nada, como si estubiera pegando Sefo -mirate que preciosidad de estadisticas ;) http://blog.fightmetric.com/2011/06/...-official.html -. Lamentabilidad bilateral y proporcional de parte de los dos, pero ser incapaz de intercambiar ni dos mantecaos con un incapaz del golpeo como es el brasuca es de tarjeta y expulsión.

                      Y logicamente la decepcion es mayor en caso de Alistair que parecia una renovadisima maquina de ganar combates, y lo unico que demostro es que tiene menos recursos que antes, y el mismo miedo. A mi Werdum nunca me ha parecido un luchador de MMA, ni seguramente lo intente ser nunca.


                      SCSA

                      Comentario


                      • Anotad también ahí al margen: Lo que hizo Alistair en la guardia de Werdum, ESO SÍ es lay&pray.

                        Sobre quién ganó la pelea, para mí Overeem. Que sí, fightmetric dice que Werdum pegó más, pero lo decía el otro día un redactor de bloodyelbow y estoy de acuerdo, las estadísticas dicen mucho de lo que ha pasado en una pelea, pero no siempre cuentan la historia de la pelea. Cada golpe que daba Overeem y tras los que Fabri se tiraba al suelo pueden tener dos lecturas, o bien le quería engañar y tal... o aquello picaba más de lo esperado y se estaba tirando a las trincheras. Sea como sea, eso cuenta como un knockdown.

                        Un resultado justo habría sido un empate a nada, pero de haber un ganador, para mí es el holandés.

                        SCSA

                        Comentario


                        • Werdum como dijo BIO una vez, sobresale en suelo y se apaña medianamente hasta ahora en el resto. Nada más. Y me encantaría que ganase porque le conozco en persona y me gusta.

                          En cuanto a Alistair, desde hace mucho veo con recelo ese aura de superhombre que se ha creado porque se ha puesto cachas y ha ganado un K1 con justicia, pero raro de cojones.

                          Visto lo visto, Fabrizio sigue son sus limitaciones y Overeem también además de no tener fondo. Tan mal le veo, que hoy día si Lesnar está en forma, le da un clinic de plancha y refriegue que no veas...o no, porque los dos con los acojonados de la categoría.

                          Lo de Valentijn impresionante, otro negraco cachorrudo inflado a hostias por un brawler que tiene más limitaciones que otra cosa pero que caer bien, pues me cae bien.

                          Monson al retiro y que haga el favor de quitarse esa hoz y martillo del gemelo, que junto con esa guapa A mayúscula que lleva no pega. Cormier es un chichoso con talento y le veo bastante futuro en la categoría.

                          Y Barnett es una puda máquina. Me encanta. Me da igual que el rival fuese una mierda.

                          Y estoy con Sanka y Bio, Barnett con Werdum se va gustosamente el suelo a discutir unos asuntillos en los que Josh lleva toda la razón en forma de palancazo al tobillo o algo así.


                          P.D: y para mí, Pezão sí pega fuerte. No tiene manos de KO pero sí hace daño.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • Que mania con discutir la decision...

                            LA DECISION ES CLARISIMA, GANA OVEREEM DE CALLE PORQUE CADA GUANTAZO QUE PEGABA WERDUM SE DESPLOMABA Y ESO CUENTA COMO KNOCKDOWNS SEÑORES, NO ES LO MISMO IRSE AL SUELO TRABAJANDO TU TAKEDOWN QUE SIMULANDO KNOCKDOWNS, Y YA ES LA 2A PELEA CONSECUTIVA EN QUE HACE ESO, VEASE EL WERDUM-FEDOR PARA COMPROBARSE...

                            Comentario


                            • LO UNICO CLARO QUE EL COMBATE WERDUM VS ALISTAR FUE, ES Y SERA RECORDADO COMO UNA MIERDA COMO UN PIANO. Un tio que se las da de macho man y cuadradote malote, campeon de mamporros en K-1 con una guardia de acojonado de mierda para no cobrar, que aprenda de Frye cojones¡¡¡ que sus hostias picaban seguro pero porque no insistio en buscar un poco de intercambio, si por valentia hasta le daba el combate a Werdum por intercambiar arriba. Ahora si antes ya apoyaba a Lesnar ahora con más motivo aún, viendo que un tipo como Overeem con más de 30 combates a sus espaldas hace esto y Lesnar con na y menos al menos va a entrar y a ganar con lo suyo¡¡

                              Comentario


                              • Visto lo visto, Fabrizio sigue son sus limitaciones y Overeem también además de no tener fondo. Tan mal le veo, que hoy día si Lesnar está en forma, le da un clinic de plancha y refriegue que no veas...o no, porque los dos con los acojonados de la categoría.
                                Sí, pero uno es luchador profesional, y otro es "luchador" profesional.A ver si se retira ya el rubio porque lo van a matar en el ring.De momento las excusas médicas sin pruebas podrían servirle para una eventual escapada por la puerta de atrás; la gente se las cree.

                                Y lo sigo diciendo, Werdum perdió.No pudo llevar la lucha a su terreno y se negó a pelear, a ver si sonaba la flauta.Menos mal que no sonó y la decisión fué justa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X