Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    El combate no tiene mas analisis que la incapacidad loquisima de los dos para hacer un combate de MMA integral en todas las distancias con el minimo cardio imprescindible. Y tangencialmente nos avala a los que ya vimos que el K1 que se gano Alistair fue un desproposito de señores provectos y rivales por debajo del peso.
    Aquí te doy toda la razón del mundo BIOlencia.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Barnett es muy la polla. Mu tonto -entre las declaraciones de Silva y la mierdita esa de las calaveras y el puñado de oro le estoy cogiendo gato al gordanflas-, pero muy la polla.

      Silva, Barnett, Kharitonov, ...Menudo temazo.
      Ahí los asesores la cagaron mucho, después del combatazo que hizo y de ser la "sensación" (con ese curriculum a pocos podía sorprender pero bueno) de este GP ¿cómo la cagas de esa manera micro en mano? Firmaban los hermanos Díaz ese discurso.

      Comentario


      • Barnett todavía en su esquina un gordete Erik Paulson y su CSW, y es que vaya recuerdos, ahora vemos a Barnett ya en su madurez como luchador y me viene a la cabeza, el combate en ADCC contra Mark Kerr, los supplex que le metia a Yuki Kondo en The King of Pancrase en Japon, la victoria siendo un joven contra Couture etc.. un tipo que siempre ha tenido una mantequilla como cuerpo pero unos detalles técnicos de la hostia.

        Comentario


        • Gana Kharithonov el GP y me voy a vivir a Rusia a ver si me hago un hombre.

          Comentario


          • Me hubiese gustado que los cruces fuesen al revés, Kharitonov con Overeem y Barnett con Silva.

            Comentario


            • Pero es que la final será Barnett Vs Silva.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Me hubiese gustado que los cruces fuesen al revés, Kharitonov con Overeem y Barnett con Silva.

                absolutamente.

                Pero es que la final será Barnett Vs Silva.
                Absolutísimamente,pero dejamos de poder tener la final barnett vs khari, que sería un puntazo enorme

                Comentario


                • Me encantaría ver como la boina, el vodka seco y solo y la mandíbula con lorza rusa derrotan a hostias a la gomina, el martini con las poretínas sabor fresa y los abdominales pétreos con piernas de jilguero holandesas. Go Kharitonov!

                  Comentario


                  • http://mmaweekly.com/ hoy mismo

                    HEAVYWEIGHT DIVISION
                    1. Cain Velasquez
                    2. Junior Dos Santos
                    3. Alistair Overeem
                    4. Brock Lesnar
                    5. Fabricio Werdum
                    6. Antonio Silva
                    7. Josh Barnett
                    8. Fedor Emelianenko
                    9. Shane Carwin
                    10. Frank Mir


                    ¿Os chirría algo más que lo de Lesnar aún entre los cinco mejores o dejando eso de lado estáis de acuerdo?

                    Y otra cosa, al principio de este GP prácticamente coincidíamos en que el ganador sería el #1 mundial de la categoría. Han pasado muchas cosas desde entonces, y mi pregunta es ¿Consideraréis mejor HW del mundo al campeón de este GP o al ganador del Cain vs. Cigano?

                    Comentario


                    • Junior Dos Santos me parece el segundo mejor por calidad, pero no ha demostrado tanto como para estar en el número 2, creo yo. De ahí sacaba a Lesnar y a Carwin para Kharitonov y quien sea.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Y otra cosa, al principio de este GP prácticamente coincidíamos en que el ganador sería el #1 mundial de la categoría. Han pasado muchas cosas desde entonces, y mi pregunta es ¿Consideraréis mejor HW del mundo al campeón de este GP o al ganador del Cain vs. Cigano?
                        enorme pregunta teseo!
                        esperemos a ver que opinan los que pensaban que esto era una conjuncion planetaria...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                          Barnett todavía en su esquina un gordete Erik Paulson y su CSW, y es que vaya recuerdos...
                          Los comentarios técnicos durante el combate de las maniobras de catch molaron la hostia por cierto: Monkey roll, Side Choke, Head and Elbow...¿Eran Shamrock y quien mas?

                          Comentario


                          • Ranallo ¿quién si no?

                            Comentario


                            • Dificil responder a eso Teseo. yo antes,al anunciarse el HW GP si que decía que de aquí saldría el mejor HW,aunque tmb pensaba que ése iba a ser fedor... pues bien unamos lo que hasta ahora hemos visto en un lado y en otro.aunque sean el mimo lado realmente...

                              por ahora solo me atrevo a lo evidente:quien se lleve esto, campeon de los hw de SF, de la otra lucha, lo que saldrá es el campeon de ufc... pero decir quien manda,,,está jodido,lo que si me está quedando claro,para mal, es que tops tops con mayusculas,de los de no dejarte duda alguna...van a salir 2 o 3 de cada lado a lo sumo,las cosas son así,éste gp y lo que se está viendo en ufc lo edjan claro,no mas de 5 o 6 tios realmente dominadores y creo que ya digo demasiados...el resto por debajo,algunos 1 ,2 o 3 escalones...sabia nueva pero yá,del rosario y cormier...a los leones ¡¡¡

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                La verdad es que el evento dio un minimo nivel, pero lo que es el GP muy muy flojo... mi resumen:


                                Brett Rogers
                                [ATTACH=CONFIG]220[/ATTACH]


                                Fabricio Werdum
                                [ATTACH=CONFIG]221[/ATTACH]


                                Alistair Overeem
                                [ATTACH=CONFIG]222[/ATTACH]


                                Menos mal que este señor al menos nos dio un rato de buen wrestling y grappling:

                                [ATTACH=CONFIG]223[/ATTACH]


                                ja, ja, ja, muy bueno!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X