Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Estamos hablando de espectáculo, y no de que solo los mejores y más serios( y aburridos) luchadores compitan entre si.

    Es normal que se hagan este tipo de combates que sirven para generar beneficios y dar un toque Friki, que tampoco hace daño.

    Estoy seguro de que más de uno se quedará a verlo.............

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
      Cuantos NO profesionales de NADA hay en Mma????.Unos cuantos incluido un tal Lesnar que era un actor del mundo del "deporte" y el hombre llegó al cinto del Ufc.
      Venga hombre, me vas a comparar la implicación de Lesnar con las mma con la de Phoney??

      Una cosa es que sus carreras en otras disciplinas hayan sido más o menos respetables, y otra que por lo que hayan hecho antes, merezcan más o menos respeto hoy como luchadores de mma. Lesnar será lo que quieras, pero entrena mma y se le nota. Tiene un encaje de mierda y un striking lamentable y eso le ha pasado factura contra algunos de los mejores de la categoría (que a veces nos olvidamos de este último detalle), y Phoney se ha pasado a esto para embolsarse algo de pasta extra y hacer un rato el gilipollas. Que si "side checks kicks and all that shit", que si todos "sissy" y demás mierda.

      Cualquier deportista, de cualquier deporte, se puede pasar a las mma (Mitrione y Schaub sin ir más lejos vienen del fútbol americano), pero si a lo que vienen no es a tomárselo en serio, nos reiremos a costa de ellos y pediremos que se vuelvan a sus zapatos y no vuelvan a asomar, porque si "falta de respeto hacia los luchadores que llevan tantos años luchando por una oportunidad" era que Lesnar luchase por un cinto tan pronto, mil millones de veces es más irrespetuoso y lamentable que este personaje, que ni se molesta en entrenar mma en serio tenga más repercusión que luchadores que lo merecen de verdad.

      Comentario


      • #78
        Yo creo que Toney no habla en serio NUNCA.

        No creo que no valore las Mma,de verdad.

        El está de vuelta de conferencias,Frikadas broncas y demás.

        Se le dá demasiada importancia.

        Comentario


        • #79
          Si,y quien le dá esa repercusión?El Boxeo?

          Comentario


          • #80
            En ningún momento dije que Lesnar u otros no se impliquen en las Mma pero aun así me dan bastante lastima el verlos y no por ello digo que tiene que desaparecer del mundo.

            Son necesarios para el deporte en pequeñas dosis.

            Imaginate que todos fuesen del mismo patrón que Gsp o Davis etc.....

            Esto es un espectáculo deportivo y aunque no me gusté a la vista ver a Toney en Mma(como no me gustan muchos),si le ofrecen competir y demás,es por algo.

            Comentario


            • #81
              Pues si no es el boxeo, ya me dirás a cuento de qué tiene repercusión el personaje este...

              Comentario


              • #82
                Yo creo que Phoney se rie de las MMA y por ganarse unos duros volvera a hacer el ridiculuo demostrando que no sabe ni hacer un sprawl, ni cerrar una guardia ni nada que no tenga que ver con el boxeo. Creo que para hacer esto mejor hagan un combate contra otro veterano y en el deporte del boxeo.

                Parece que las MMA sean un poco el sitio donde probar gente por probar, o pelear profesionalmente sin serlo ni por asomo ni siquiera mostrando un minimo de respeto por las mismas y aplicandose en el entreno.

                A mi personalmente este tio como boxeador me causa muchisima admiracion, pero como personaje y como luchador MMA me da verguenza ajena y creo que es un impresentable.

                PD- Lesnar ( luchador que no es santo de mi devocion ) no es ningun actor de deportes, a sido wrestler y lleva 7 peleas como PRO-MMA de las que ha ganado 5.

                Comentario


                • #83
                  Me refiero a que el no dice:hola,soy Toney ,un crack del boxeo y como me dá la gana voy a luchar contra Randy.

                  Quien le dá la oportunidad de hacerlo?Los mismos que quieren que el deporte de las Mma sea serio y profesional??????

                  Comentario


                  • #84
                    A mí que conste que peleando así, con un luchador retirado con reglas especiales en El Paso, Texas, no me molesta para nada. Es donde le corresponde. Era en un main card de UFC cobrando medio millón donde me revolvía el estómago.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues entonces,como no se hace una limpieza de luchadores no profesionales en las Mma???.

                      La respuesta está clara y seguimos dandole vueltas al señor Toney una y otra vez.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                        Quien le dá la oportunidad de hacerlo?Los mismos que quieren que el deporte de las Mma sea serio y profesional??????
                        Esosverdad, que el Daniel "yo no hago freak shows" Blanco se comió un buen pastel comprando ese combate. Por lo menos recapacitó a tiempo para largarlo después de su primer "espectáculo"

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                          Me refiero a que el no dice:hola,soy Toney ,un crack del boxeo y como me dá la gana voy a luchar contra Randy.

                          Quien le dá la oportunidad de hacerlo?Los mismos que quieren que el deporte de las Mma sea serio y profesional??????

                          Pero David, te equivocas por completo. El rollo no esta en quien te da la oportunidad o quien no, tu eres quien acepta o rechaza y quien tiene un comportamiento propio de un deportista o de un chabacano.

                          Aqui de lo que se le acusa por llamarlo de alguna manera, es de ser un imbecil, no entrenar enserio y no respetar las MMA en absoluto y no tomarselas como un profesional ( que es en el nivel que esta compitiendo ).

                          Enserio, este tio me parece patetico, como boxeador un crack y un artista de las contras y las esquivas, pero lo que hace ahora me hace pensar que es un cretino y me da hasta pena.

                          Comentario


                          • #88
                            el problema es que en medio del show, busquemos buenos y malos, cuando solo hay dinero de por medio.
                            toney habla mal ? jajaja acaso sabe hablar bien?? acaso lo ha pretendido?
                            en serio, esto es otro show mas, y contra mas shows de estos me veo, mas indiferencia me producen las declaraciones pre y post combate; simplemente espero que me saquen una sonrisilla,si pude ser algun momento para el recuerdo... y que gane el que deba,quiera o pueda.

                            toney es un payaso por meterse "donde no procede" ???
                            then...
                            los promotores unos sinvergüenzas por organizar semejante timo y ken shamrock una vergüenza para las mma por entrar al trapo de tonel y aceptar reglas raras...

                            la realidad es que no pienso nada de lo que acabo ed poner, pero si vamos a poner a tonel a parir,pues creo que el resto tmb deben catar.

                            por cierto, un tio con el curiculum de toney en boxeo ,tiene derecho a probar (O estafar,como prefirais) en el deporte que sea,SU NOMBRE VENDE,no es imbecil y lo aprovecha/N <---randy,shamrock,promotores...y los que faltan por llegar.

                            Comentario


                            • #89
                              RECTIFICARE QUE NO SE ME ENTIENDE...

                              Phoney es un PAYASO por que ya que se le da la oportunidad de PROBAR en las MMA donde miles de chavales entrenan y no llegan a nada, en lugar de tomarselo enserio se aprovecha de su fama en otro deporte y de sus logros en el mismo, pero NI SE APLICA, NI ENTRENA ENSERIO Y SOLO HACE QUE DAR LA NOTA Y HACER EL MEMO EN CONFERENCIAS, en vez de matarse a entrenar un poco de W y grappling y dar una imagen decente en sus peleas, GANANDOSE ASI EL RESPETO DE TODOS.

                              Para mi que sean leyendas de otros deportes o de su casa me la suda, mientras vengan a las MMA a partirse el pecho y hacerlas crecer SON BIENVENIDOS, si vienen a hacer el imbecil, declaraciones mediaticas y dar imagen de CHABACANOS, POR MI AAAAAAAAAAAAAUSTÉ A LA MIERDA, como diria el gran Jose Mota.

                              Comentario


                              • #90
                                A cuantos que no sean lo que Toney fue en el Boxeo ,dirian que si a estas oportunidades?

                                Yo sigo viendo que el problema es el no querer cortar el grifo a todos los Frikis.

                                El no tiene porqueser honesto y decir:no voy a aceptar lo que me ofreces ya que no sirvo para ello.

                                Cuantas personas hacen esto hombre?

                                Yo no me quedo a ver a Toney y otros a las 4am(seguro que muchos que dicen que es un asco si se quedan),pero lo veo al día siguiente y me lo paso bien.

                                Soy un espectador y quiero espectáculo y sé diferenciar muy bien entre un profesional y un Friki pero tampoco soy nadie para decir que hay que hacer desaparecer a este Friki en concreto.

                                Me pone de mucho peor humor quedarme hasta las 6 am y ver 5 asaltos de dos PROFESIONALES amarrados 25 mts.

                                Esto si es lamentable e imaginate la gente que pagó por verlo.

                                Repito,demasiada importancia a Toney que igual ya no veremos más en breve.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X