Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    cooooooooooooomooooooooooooooor??? exijo captura de pantalla
    Sí hijo sí, ya lo hemos visto todo...



    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo desde el programa este podemos verlo mas veces? El evento de hoy me refiero.
    Durante 24h las veces que quieras, después se acabó, pero para entonces ya lo tendrás bajado y guardado en tu colección ;)

    Comentario


    • Bieber quien es, el de la derecha?

      Comentario


      • jojojoj que delicia de primer asalto señores ¡¡¡

        Comentario


        • Vaya par de maquinas, son un espectaculo.

          cruz pelea que parece el hijo de Jardine, pero menudo fuera de serie esta hecho.


          WAR FABER WAR

          Comentario


          • Combatazo! No se para quien... La manaza de Faber y el gancho de Dominick! Y final bonito bonito...

            Comentario


            • Joder los derribos de Cruz me flipan, por ahora peleaza!

              Comentario


              • jajajaja que combinaciones dios de cruz, y se mueve más que la compresa de una coja, e igual de raro jajaja. Pero cuidado con Faber que le pesan las manos y es peligroso... Este segundo para Cruz 10-9!

                Comentario


                • estais viendo esto?

                  MAMMA MIA

                  Comentario


                  • De momento DRAW.

                    Comentario


                    • Buenooooo vaya scrambleadas en el derribo de Faber, y cómo se mueve en pie el cabrón de Cruz, qué combate más bonito macho

                      Comentario


                      • Puffff lo estoy viendo igualado, y gran ritmo de combate y vamos para el cuarto asalto señores

                        Comentario


                        • Este tercero tmb para cruz 10-9!

                          Comentario


                          • Joder, me quito el sombrero y me hago una paja jajajajaja.

                            Hace tiempo que no me molaba una pelea tanto, como sale del suelo Faber como desplaza Cruz como ninguno rehute... madre de Dios.

                            Comentario


                            • Este cuarto quizás para faber 10-9 no se, lo más posible es que haya puntuaciones para los 2 lados... muy apretado dios! Esto tiene pinta de llevarselo CRuz!

                              Comentario


                              • para mi empate 2 igualados y 3 y 4 uno para cada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X