Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • QUE NO MANTEGAS A TU RIVAL NO SIGNIFICA QUE NO LO HAS TIRADO... PUNTUARA MENOS pero el teakdown tiene que puntuar igualmente
    yo veo un victoria justa para cruz aunque faber a hecho un peleon tambien
    buenas noches

    Comentario


    • Si lo tiras y se levanta que ventaja te da?

      Comentario


      • pues oiría mal las puntuaciones tanith,de ahí que viése mas justo un split para el que fuése que no lo que creía haber oído que habían puntuado, ya doy por hecho que me he equivocado

        Comentario


        • Yo en serio, solo le daba el 4 a Faber, y comprendo que una persona haya visto que era de Cruz. Eso si, de un 49-46 a un 50-45 con unos asaltos tan parejos no veo ningún crimen, hay cosas muchos peores que hemos vivido y viviremos no jodamos.

          Comentario


          • Me refiero Kicke que las puntuaciones han sido un 50-45/49-46/48-47, es decir los 3 ven ganador a Cruz, uno da dos asaltos a faber otro uno y otro ninguno. Preferirías uno de los jueces no viera campeón a Cruz? no jodamos tío, eso sería todavía mayor diferencia entre ellos.

            Comentario


            • Tanith si ninguno de los 3 jueces aun dandosela a Cruz no dictaminan lo mismo, ya es para darles una hostia.

              No se ponen de acuerdo ni entre ellos, y de verdad, para ganar esa pelea uno de los dos tenia que haber habido un minimo de diferencia, porque te aseguro que Cruz no se ha ido pensando que ha ganado convincentemente ni lo tenia nada claro hasta oir la decision.

              Comentario


              • 48-47 Puede ser que lo vea un tio, pero los otros 2 ya es rayarse.

                Comentario


                • bueno señores evento espectacular. Cruz me estaba mareando ya, peor que speedy gonzalez, nada, que es un fuera de serie.
                  Me alegro por Tito, si no ganaba lo ponian de patitas en la calle y asi calla muchas bocas, porque no me parece normal que porque un tio este de bajon tenga que seguir luchando contra lo mejor de la division y sino a la puta calle, cuando por ejemplo Joe Stevenson le han dado lo que ha querido y aun asi ha perdido y no me vale lo de ex-campeon porque tambien hay un Couture vs Coleman bajo la mesa.

                  Y bueno lo de Wand vaya bajon, yo que me habia currado un icono para fardar cuando ganase y al final nah de nah, sniff

                  Comentario


                  • A ver Colacao pero que tampoco hay tanta diferencia entre ellos hombre, que ha sido un combate cerrado en todos los asaltos, y puede pasar esto, un asalto yo veo ganador a uno y tu a otro. Si está pasando aquí esta noche entre nosotros o no lo ves? Que eso no son ni robos ni para echarse las manos a la cabeza, son cosas normales, esto es percepción personal aquí y allí, y donde yo veo a Cruz ganador tu has visto un Draw, coincido con teseo en cartulinas, pero no con muchos otros... así que imagina.

                    Comentario


                    • Ya si ya te digo que robo no lo veo, pero que la decision es un disparate y una verguenza completamente. Es IMPOSIBLE en esta pelea un 50-45, IMPOSIBLE. Puedo entender que le den 3 a cruz y 2 a Faber, lo que tampoco deberia ser diferencia para decidir un cinto. No me diras que no has visto acabar mucho mas entero a Faber que a Cruz, o si? Yo tengo la sensacion que 1 y 2 han sido para Cruz y Faber ( 1-1 ) 3 otra vez Cruz y 4 Faber ( 2-2 ) y el ultimo no se, acaba mejor Faber pero los jueces han puntuado la victoria a Cruz por un unico motivo, los takedowns esteriles que ha hecho, mas que nada porque hacer un takedown si no te da venytaja alguna no se porque tiene que puntuar, porque todas las veces que caia bajo Faber y se levantaba en 4 o 5 segundos no puntuan?

                      Me voy a dormir, que mal rollo lo de Wand, menuda somanta le mete Leben, que no me cae mal pero si ya estaba subiendo ultimamente con esto ya va a ser como la espuma jeje.

                      Bona nit!

                      Comentario


                      • Colacao mañana vuelve a mirar la pelea, Faber ha comido más combinaciones que un tonto, que Cruz haya gaseado al final o que haya acabado con la cara más tocada no dice nada. yo daba daba un 49-46 para Cruz, el único asalto para Faber el 4 a mi modo de ver, entiendo que haya uno que piense que ha sido un 50-45, y entiendo un 48-47 igual, es un asalto más arriba o abajo no jodamos, además que asalto claro se ha llevado Faber? cual? no hombre no. Cruz conecta más, ataca más, derriba más valga o no valga, las pocas veces que derriba Faber le invierte la posición, domina el octágono...

                        Comentario


                        • Dios mío qué robo.

                          Es que ya estamos con la mierda de los take downs, qué cojones tienen que puntuar si consigues que el otro ponga medio muslo en el suelo y encima al levantarse te combine? Al menos ni de coña igual que un knockdown que tienes la seguridad de que lesiona al rival, no lo entiendo, de verdad. Que puntúe un takedown cuando le planche toda la espalda o dé lugar a g&p, es que esto lo que motiva es que un luchador se ponga a tomar el sol cuando el otro intenta pelear y vaya al takedown cuando quedan 25 segundos.
                          Última edición por picahielos; 07-03-2011, 11:44 AM.

                          Comentario


                          • Lo de los jueces en UFC ya es una vergüenza absoluta, no se puede hacer esto con cinturones en juego igual que con Machida y Shogun, esto canta al cielo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Sí hijo sí, ya lo hemos visto todo...





                              Durante 24h las veces que quieras, después se acabó, pero para entonces ya lo tendrás bajado y guardado en tu colección ;)

                              Viva Pride FC.

                              Comentario


                              • Peleón el Cruz vs Faber!, para mi victoria justa para Cruz, menudos cracks, vaya intensidad y vaya ganas de llevarse la pelea los dos.

                                Ahora me veo el resto.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X