Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se lo lleva Cruz... pero combatazo. Eso si me gusta más Faber, pero creo que se lo lleva merecidamente.

    Comentario


    • Pedazo de pelea, sea para quien sea. Esto no se ve todas las noches, qué pedazo de luchadores de mma Cruz y Faber

      Comentario


      • No ha dominado NINGUNO en NINGUN momento, para mi DRAW, y las proyecciones de Cruz no le han aportado nada ni una sola, yo creo que DRAW.

        Comentario


        • Ha conectado más Cruz y ha dominado más el octágono.... bastante más, todos los asaltos muy cerrados, pero Faber solo ha tenido 3 manos aisladas de Knockdown, de los que Cruz se ha levantado en milésimas. Creo que ha sido justo.

          Comentario


          • Bah, que injusticia hijos de perra los jueces.

            Comentario


            • Bien por Cruz, merecida victoria, pero hay jueces que no deberían ejercer como tal, menudo despiste generalizado cada uno dando una puntuación diferente, pero lo peor es el del 50-45. Era difícil de puntuar, pero algún asalto se ha llevado Faber ¿no?

              Comentario


              • Al loro con el juez que ha dado 50-45!
                Estoy hasta las pelotas de esto... joder, esto es una casa de putas.

                Comentario


                • No lo se Teseo, yo le hubiera dado 1, pero en serio, ese se lo podría haber dado algún juez a otro sabes? Era el 4 y fué muy cerrado igualmente. Que asaltos dabais vosotros? quiero puntuación por asaltos. Las mías.

                  1cruz-faber 10-9
                  2cruz-faber 10-9
                  3cruz-faber 10-9
                  4cruz-faber 9-10
                  5cruz-faber 10-9
                  CRUZ-FABER 49-46

                  Y que conste que el 4 muy cerrado, también se lo podrían haber dado a Cruz y no ser un crimen.
                  Última edición por Tanith; 07-03-2011, 05:29 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Ha conectado más Cruz y ha dominado más el octágono.... bastante más, todos los asaltos muy cerrados, pero Faber solo ha tenido 3 manos aisladas de Knockdown, de los que Cruz se ha levantado en milésimas. Creo que ha sido justo.
                    Y Cruz no ha hecho un knockdown ni un takedown con asegurar una posicion, todos han sido en vano. Para ganar un cinto tiene que ser por mas diferencia para mi, esto no lo veo que haya ganado nadie.

                    Comentario


                    • Las tarjetas deberían estar mucho mas parejas de lo que acaban siendo, un split para cruz sería perfecto, es mas, un split para faber es mas justo o cercano a lo sucedido que lo que han puntuado.

                      PELEON IMPRESIONANTE ANTE TODO,el evento del carajo,me piro a sobarla buena snoches

                      Comentario


                      • Es decir que los 3 jueces han visto ganador al mismo y te parece que las tarjetas no son parejas kicke, y quieres que sean menos pareja dando ganador cada uno a uno en una split? no me jodas... Tío es una locura lo que acabas de decir, argumenta por dios.

                        Colacao cuantos takedowns ha hecho Faber? 0 no? pues eso en ese apartado igualados, no digo que los de cruz hayan sido mejores, pero ha llevado la iniciativa, ha golpeado mucho más, y ha dominado el octágono.

                        Menos decir así pim pam y decid cartulinas de los asaltos va!

                        PD: Por cierto colacao, el campeón era Cruz, si quieres quitarle el cinturón el que debe hacer más que él es el contender, él ya lo tenía en su poder.
                        Última edición por Tanith; 07-03-2011, 05:34 AM.

                        Comentario


                        • Eventazo en toda regla, lo de los jueces ya empieza a darme asco y ganas de cagarme en los resultados.

                          Me he alegrado mucho por Tito y me ha dado muchisima pena lo de Wand, muchisima.

                          En el Faber-Cruz para mi no ha ganado nadie, se han dado de hostias los 2 y ninguno dominaba el suelo ni en pie conectaba mas o mejor, si acaso los takedowns de cruz que no le han servido de nada hacen las veces de los 2 semi knockdowns de Faber.
                          Pienso que un DRAW hubiera sido lo justo, una pelea tan equilibrada no la pueden decidir 3 hijos de perra haciendose llamar jueces, es lamentable.

                          Comentario


                          • Para mí es un 49-46 y a Faber le doy no me acuerdo cual, pero uno en el que Cruz se fue al suelo tocado. En cualquier caso, 50-45 de ninguna manera, ni puntuando por asaltos, es que yo iba por el tercero y sí o sí iban dos para Cruz y uno para Faber. Igual son las horas, pero mañana este evento cae de nuevo seguro, y reopinaré al respecto con más calma.

                            Eventazo caballeros, así da gusto. I love MMA.

                            Comentario


                            • Como puede dar un juez 50-45? al menos uno seguro se lleva faber (el 4º) aun asi para mi el combate esta bien ganado por Cruz,para mi el 1º,3º y 5º son de Cruz y el 2º y 4º de Faber.. en fin muy buen evento y un placer compartirlo con ustedes.. me piro por una hamburguesa y a ver si hay ambiente por la calle.. (a ver si los yanquis se han animado) buenas noches a todos!

                              Comentario


                              • Para mi Teseo los 2 primeros empate, 3 para Cruz, $ Faber y si me apuras 5 empate o Faber. Parecia que Cruz le iba a pasar por encima y no le ha pasado ni por al lado, pelea mas pareja imposible y la decision para mi no es justa. No digo que sea robo pero injustisima si la veo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X