Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entonces las 50 hostias de sueltame le pierna mientras defiende derribos 4 de los 5 minutos no cuentan?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Siver fue más efectivo en pie, forzando a Wiman a dar la chapa con intentos de takedown, que fueron frustrados y contrarrestados siempre con combinaciones que conectaban. La pelea la llevó el ruso-alemán a su territorio, lo que le da también el edge en control del octágono. Intentó hacer su pelea y no le salió, punto, y de paso se llevo unas galletas que no fueron devueltas.
      Recular? es una forma interesante de verlo. No creo que sea muy inteligente avanzar y pillar la iniciativa con un tío que está demostrando que lo único que busca es abrazarte la pierna durante 5 minutos a ver si se termina todo.
      Se puede admitir que el tercer round fue reñido, para mí gana claramente Siver, aunque puedo entender que alguien lo puntúe 10-10. A favor de Wiman me parece ridículo.
      Lo dicho, Siver 10-9 y global 29-28.
      +1

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        Entonces las 50 hostias de sueltame le pierna mientras defiende derribos 4 de los 5 minutos no cuentan?
        Espero que pienses lo mismo cuando un gruesler cabrón grape a un inocente pegador en el suelo y se dedique a dar golpecitos cortos en las costillas y nada más. Vendré y te diré que eso son 50 hostias, espero que estemos de acuerdo entonces ¿no?

        Comentario


        • Me lo estoy viendo de nuevo. Minuto a minuto:

          5:00-4:00 No ocurre nada de nada, las manos de Siver no entran en pie, apenas un par de lows vagos de Wiman que no llegan tampoco, intento fallido de derribo y dos bofetadas de Siver para salir de la reja.

          4:00-3:00 Siver da tres patadas a marcar -el que no me crea que lo vuelva a ver, porque las tira a marcar de verdad- y una en giro que se va al aire, Wiman le sigue y tira un superman punch de mierda al aire y una low kick que ni llega, después los dos se ponen a soltar manos que ni llegan a tocar al rival, vamos, un minuto sin que pasa nada, de nuevo.

          3:00-2:00 Algo más de acción, los dos se tocan varias veces, si no he contado mal un low para cada uno, una patada al cuerpo para Siver, y la cara se la toca dos veces a Wiman, mientras que Wiman a Siver hasta cinco, aunque ninguna de ellas de forma contundente. Y lo que sí, muchos golpes de Siver que se van a las manos de Wiman.

          2:00-1:00 Wiman trabaja el derribo contra la reja y Siver lo defiende con éxito, después Wiman se tira a guillotina, Siver escapa, y Wiman intenta débilmente una omoplata que no sale, y vuelven en pie.

          1:00-0:00 Siver conecta un middle, intenta el segundo y Wiman le coge la pierna, varias manos de Siver intentando soltarse y Wiman barre su otra pierna y derriba. Más activo abajo Siver, que acaba recuperando la posición de pie, Wiman le persigue, se come un low que le desequilibra y cae (¿knockdown para algún juez?), se rehace y derriba de nuevo. Acaba la pelea.

          PARA MÍ, en striking 10-9 para Siver (sobre todo se lo gana en el último minuto, porque hasta entonces más bien empate), en grappling 10-9 para Wiman (dos derribos frente a una inversión de Siver), y en control de la jaula 10-9 Wiman porque Siver solo reculó todo el asalto. Esto último lo pongo por añadir algo que desempate más que nada. Puedo comprar un 10-10, pero de nuevo, después de verlo tres veces, para mí se merece la victoria Wiman.

          Comentario


          • Teseo tu mismo lo has dicho ahora, de 4 intentos de takedown logra 1 ( del ultimo asalto y segun tu cronica ), para mi eso es merito de Siver y anular el juego de tu rival en el asalto.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Teseo tu mismo lo has dicho ahora, de 4 intentos de takedown logra 1 ( del ultimo asalto y segun tu cronica ), para mi eso es merito de Siver y anular el juego de tu rival en el asalto.
              ¿Puntúa evitar cosas? Si un tío intenta veinte finalizaciones en un asalto, y le defienden las veinte, y no pasa nada más ¿gana quien defendió las veinte finalizaciones?

              Ni en ADCC se puntúa así, cuenta lo que se hace tío, defenderlo es eso, evitar que el otro puntúe.

              PD: Y son dos derribos en cuatro intentos, no uno loco

              Comentario


              • Y vuelvo a decir las manos que suelta en el 3 mientras defiende no cuentan? Xq como bien sabes y recuerdas en el mensaje anterior q me contesta los wrestler amarradores y cantones ganan combates así, a puños de 30 cm de recorrido desde la guardia y aquí nadie pone en duda que han ganado, veame king mo vs mou... (vamos Cano sal esta es tu oportunidad!). Esta en una posición dominante mientras intenta tirar comiendo hostias? No, esta jodido y el que defiende pegando esta donde quiere, eso se debería puntuar.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  Y vuelvo a decir las manos que suelta en el 3 mientras defiende no cuentan? Xq como bien sabes y recuerdas en el mensaje anterior q me contesta los wrestler amarradores y cantones ganan combates así, a puños de 30 cm de recorrido desde la guardia y aquí nadie pone en duda que han ganado, veame king mo vs mou... (vamos Cano sal esta es tu oportunidad!). Esta en una posición dominante mientras intenta tirar comiendo hostias? No, esta jodido y el que defiende pegando esta donde quiere, eso se debería puntuar.
                  De nuevo, que no lo habrás leído, he dicho que gana Siver en striking, Wiman en grappling y creo que la iniciativa la lleva Wiman todo el asalto y por eso se lo doy a él ¿Para ti cuentan los golpes del último minuto del último asalto defendiendo el derribo y ya está? ¿Y qué quieres que te diga? Me parece bien yo qué sé, ya te he puesto minuto a minuto lo que vi yo, y sigo pensando que gana Wiman.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ¿Puntúa evitar cosas? Si un tío intenta veinte finalizaciones en un asalto, y le defienden las veinte, y no pasa nada más ¿gana quien defendió las veinte finalizaciones?
                    Desgraciadamente es así. tú y yo estamos en el suelo, te ataco 20 triángulos, intento rasparte, y un par de intentos de americana. Tu te limitas a defender. Se acaba el asalto. Para los jueces has ganado el asalto.

                    Comentario


                    • Teseo como va a controlar el octágono wiman si él quería ir al suelo fué 2 veces que no sirvieron de nada y en total sumaron 30 segundos y el resto del round se dió donde quiso Siver? Recuerda que los puñitos de 30 cm también valen, diselo a King mo!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Teseo como va a controlar el octágono wiman si él quería ir al suelo fué 2 veces que no sirvieron de nada y en total sumaron 30 segundos y el resto del round se dió donde quiso Siver? Recuerda que los puñitos de 30 cm también valen, diselo a King mo!
                        Tío ve de nuevo el tercer asalto, Siver va TODO EL RATO hacia atrás, cede la iniciativa a Wiman en todo momento. En pie no domina de forma clara, solo en el último minuto inflinge algún castigo, y le derriban dos veces. Sé que no nos vamos a poner de acuerdo, porque yo más veces no lo pienso ver, pero vaya, para mí es de Wiman.

                        Y no es lo mismo control del octógono y llevar la pelea a tu terreno. Yo puedo querer ir al suelo, tú conseguir evitarlo, pero ser yo el agresor en todo momento, y eso creo que es lo que pasó.

                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Desgraciadamente es así. tú y yo estamos en el suelo, te ataco 20 triángulos, intento rasparte, y un par de intentos de americana. Tu te limitas a defender. Se acaba el asalto. Para los jueces has ganado el asalto.
                        Si el asalto empieza en el suelo no será así. Lo malo es que como dices para los jueces cuenta más el derribo que todo lo que se haga después. Estoy tan en desacuerdo con esa forma de valorar el grappling como tú en cualquier caso.

                        Yo hablaba de un teórico asalto en el que no pasa nada absolutamente excepto que un tío ataque y otro defienda.
                        Última edición por teseo; 07-10-2011, 04:54 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Desgraciadamente es así. tú y yo estamos en el suelo, te ataco 20 triángulos, intento rasparte, y un par de intentos de americana. Tu te limitas a defender. Se acaba el asalto. Para los jueces has ganado el asalto.

                          Algunas ideas que me vienen sobre éste tema y los intentos de finalización, etc...:

                          -No es lo mismo a) agarrar las muñecas desde la guardia para preparar un ataque de triángulo que b) tener el triángulo encajado y obligar a escapar. La primera opción vale para evitar el G&P y obligas al de arriba a tener cuidado, pero estás telegrafiando las intenciones, eso para mi es una guardia activa, podría contar en las cartulinas como iniciativa. Pero puntuaría lo mismo que si desde el clinch intentas bajar a las piernas y no consigues nada más por que el otro abre la base y esgrima y así pasa el tiempo hasta que el árbitro separa.

                          -Tampoco es lo mismo intentos de sumisión como los de GSP a Hardy (intentos claros que obligan al escape) que únicamente sujetar las muñecas y amenazar con la sumisión. En éste segundo caso no obligas al escape solo le quitas momentáneamente la iniciativa al otro y así y todo sigues expuesto al G&P y cuando entre algún golpe... (Caso de Guida vs Pettis, por ejemplo)

                          -Eso sería en el caso hipotético que comenta perfectfighter cuando el que está en top position no hace nada. Pero en la realidad lo que suele pasar es que tanto el de arriba como el de abajo pegan! (y suele salir ganando el de arriba) Y lo mismo pasa en el clinch, mirad aquella pelea de Cope en la última edición del TUF, estuvo defendiendo el takedown toda la pelea, pero como el atacante no fué realmente peligroso en sus intentos Cope aprovecho esos momentos para pegar y se llevó la decisión.

                          Resumiendo, para mí:

                          -Lo de la iniciativa desde la guardia está muy bien, pero es como la iniciativa desde el clinch (solo que en el clinch no te han hecho los puntos del takedown y en el suelo si). Pero trabajar la guardia (lo mismo que el takedown en parado) te expone a los golpes y éstos inclinan la balanza.

                          -Intentos de finalización que obligan al escape podrían puntuar como un G&P.

                          -Tampoco es lo mismo un intento de raspado podrido que termina en un scrambling (Minotoro a Bader) que un raspado de verdad.

                          Comentario


                          • juer.. que evento.. no lo había visto hasta ahora mismo...

                            Solo cosillas..

                            Wand es Wand, pero ponerse a soltar manos a 30 cms de leben....es lo que tiene..

                            Condit, cada día es mejor... de todos modos, estoy seguro que el koreano aprenderá de esto, y volverá más fuerte...

                            Tito, sencillamente cazó a Bader.. la verdad que aunque sea un poco payaso, me alegro por el..

                            lo de widman y siver, en mi opinión, es un robo lo mires por donde lo mires.. del nivel del de dunham, sin duda.. además le joden el record y la racha a un tio que con otra u otras dos victorias estaría ahi para pelear por el cinto..

                            luego el faber cruz que ma o meno lo que esperába, bien ambos y al final se lo lleva cruz, en mi opinión conecto alguna vez más y los derribos le dan la victoria.. solo una cosa de este combate, Faber me cae de puta madre pero lo de su coach... no puedo con el.. que prota es el tio macho.. insufrible..

                            Y lo mejor de toda la velada con diferencia, el careto de liddel al acabar la pelea de tito, jajajajaja. que ganas tenía el tio de que le volarán la cabeza..jajaj

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X