Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem fuera del HWGP de Strikeforce, pero en octubre pelea en Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    cada vez me gustan menos las mma, me esplico, mucha especulación y poco valor, por lo menos para mi echarle cojones es un punto a tu favor, quizas me equivoco, pero creo que no.

    Comentario


    • #62
      Pues que queréis que os diga, yo metía a Werdum en semifinales...

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
        Pues que queréis que os diga, yo metía a Werdum en semifinales...
        Eso pensé yo también ¿por qué no lucha werdum?

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
          Eso pensé yo también ¿por qué no lucha werdum?
          Porque es quina, como Overeem.

          Comentario


          • #65
            Pezao no es DIos... eh? Es un tio grande y bueno, que puede dar problema a mucha gente. De ahí a que la gente le tenga miedo y rechace pelear hay un mundo.
            Overeem no es que sea uno de mis protegidos, para nada... pero joder, deciis cada cosa.
            Puede que esté lesionado, no es el primero... y puede que tenga lios con Zuffa por lo del K1 y los contratos exclusivos... yo que se, se me ocurren 100 posibilidades antes que el MIEDO.

            Además, creo que Pezao a Overeem le viene hasta bien. No hay problema de envergadura, es mas rapido, mas duro y con buen antitake. El Wrestling de Pezao no es nada del otro mundo. Vamos, que Overeem a Pezao le gana 9 de cada 10 veces (asi lo veo yo vamos)

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
              Eso pensé yo también ¿por qué no lucha werdum?
              Porque como le den esa oportunidad despues de su ultima actuacion, mucha gente (yo incluido, y me jode decirlo) iba a pensar que no se la merece.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Además, creo que Pezao a Overeem le viene hasta bien. No hay problema de envergadura, es mas rapido, mas duro y con buen antitake. El Wrestling de Pezao no es nada del otro mundo. Vamos, que Overeem a Pezao le gana 9 de cada 10 veces (asi lo veo yo vamos)
                Un señor que le teme a intercambiar con Werdum no merece vivir, y si ademas tiene ese tamaño y una correita de campeon de K1 -aunque haya sido el campeonato mas descafeinado de los ultimos años- creo que el ajusticiamiento debería ser público y ejemplar.

                Pensadlo detenidamente, dadle un momento a este pensamiento: Overeem es MALO, lento, escaso de recursos técnicos, mal encajador, poco aguerrido y sin fondo. Es feo, mala baba y un chulito mierdita. Es un mediocre peleando con una coraza medieval de 50 kilastres.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                  Eso pensé yo también ¿por qué no lucha werdum?
                  Porque entonces ¿qué sentido tendría tener reservas en el GP? Desde el principio había varios luchadores dispuestos por Strikeforce como suplentes en caso de baja. Si fuesen a repescar luchadores eliminados si alguien se lesionaba lo habrían propuesto así de entrada.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Pezao no es DIos... eh? Es un tio grande y bueno, que puede dar problema a mucha gente. De ahí a que la gente le tenga miedo y rechace pelear hay un mundo.
                    Overeem no es que sea uno de mis protegidos, para nada... pero joder, deciis cada cosa.
                    Puede que esté lesionado, no es el primero... y puede que tenga lios con Zuffa por lo del K1 y los contratos exclusivos... yo que se, se me ocurren 100 posibilidades antes que el MIEDO.

                    Además, creo que Pezao a Overeem le viene hasta bien. No hay problema de envergadura, es mas rapido, mas duro y con buen antitake. El Wrestling de Pezao no es nada del otro mundo. Vamos, que Overeem a Pezao le gana 9 de cada 10 veces (asi lo veo yo vamos)
                    en serio crees q overeem gana a pezaio 9 de cada 10? no me jodas tio despues del ridiculo q dieron overeem y werdum...yo veo a pezao mucho mejor en todos los sentidos...y arriba mismo lo nokearia...

                    Comentario


                    • #70
                      Overeem gana a Pezao si le gana 1 de cada 5 siendo bueno, y si lo coge Kharitonov lo hace mistos, Overeem tiene solo un recurso, bueno mejor dicho tenía solo un recurso en MMA y era su guillotine choke, las hacía muy bien pero ahora con el volumen corporal le costará mucho más hacerlas asi que....

                      Comentario


                      • #71
                        Los Overeem siempre están con movidas; el mayor cuando iba a debutar en SF también se lesionó antes, casualidades de la vida la pelea iba a ser contra Antonio; luego al final debutó contra un más asequible Sefo. Alistair 2 años sin defender su título de SF, en lugar de eso pelea 4 o 5 veces en Japón en MMA y otras tantas en K1; entre medio cuando se esperaba que iba defender su título contra Werdum resulta que tiene una mano lesionada por una batalla campal en una disco... Después de tanto desplante normal que le tengan ganas y a la mínima le hayan mandado a la mierda. Y más ahora que la gente la gente está empezando a valorarlo a la baja...

                        Yo creo que Antonio Silva contra Overeem estaría muy bien y contra Werdum una revancha también. Le doy bastantes opciones de ganar a bigfoot. Bueno bastantes, bastantes, creo que lo dejo en que le doy opciones. Me cae superbien el brazi, pero tampoco es que me parezca la repera su estilo; creo que es correcto en pie y en el suelo y tiene mucho aguante, pero no me flipa en exceso.
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2011, 02:11 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          juer... es acojonante siempre cn estas cosas... y algunos la montan a Jones por una, y en mi opinión comprensible... y otros es una tras otra y todavía alguno le echa la culpa a zuffa..terrible...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje

                            El ruso le zumba.
                            No solo por eso. Kharitonov iría a zurrarlo, a ganar en el terreno de Overeem, a obligar al autodenominado ''mejor striker de las MMA'' a intentar ir al suelo, a hacerlo retroceder, podría ser una derrota muy dolorosa para Overeem, no solo por la derrota en sí, sino por la forma.

                            Comentario


                            • #74
                              Pezao no es DIos... eh? Es un tio grande y bueno, que puede dar problema a mucha gente. De ahí a que la gente le tenga miedo y rechace pelear hay un mundo.
                              Overeem no es que sea uno de mis protegidos, para nada... pero joder, deciis cada cosa.
                              Puede que esté lesionado, no es el primero... y puede que tenga lios con Zuffa por lo del K1 y los contratos exclusivos... yo que se, se me ocurren 100 posibilidades antes que el MIEDO.

                              Además, creo que Pezao a Overeem le viene hasta bien. No hay problema de envergadura, es mas rapido, mas duro y con buen antitake. El Wrestling de Pezao no es nada del otro mundo. Vamos, que Overeem a Pezao le gana 9 de cada 10 veces (asi lo veo yo vamos)
                              Más uno.

                              Comentario


                              • #75
                                overeem es un timo.punto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X