Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem fuera del HWGP de Strikeforce, pero en octubre pelea en Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Overeem no es más duro que Antonio Silva, a mi parecer. Dudo lo de rápido y le doy un voto de confianza a sus derribos, la verdad.

    Comentario


    • #77




      La lesión en el pie le impide pelear en septiembre, pero no en octubre.

      Mira no tengo nada en contra de Overeem, pero ya cuando ganó el cinto de Strikeforce allá por 2007 y tardó dos años en hacer una mísera defensa se veía venir el rollo que gasta. Esto huele rarito como mínimo.

      Comentario


      • #78
        La lesión en el pie le impide pelear en septiembre, pero no en octubre.
        El ya decía que solo necesitaba un mes más.Pero Chuffa decidió sacarlo fuera y joder el torneo.

        Comentario


        • #79
          Al menos quizás podamos ver a Kharitonov vs Overeem aquí en Glory World Series.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            El ya decía que solo necesitaba un mes más.Pero Chuffa decidió sacarlo fuera y joder el torneo.
            Pues a mí me huele más a que quería pelear en este evento y le cuadraba mal lo de septiembre

            Y en cualquier caso, porque un tío esté lesionado no se para un torneo, para eso están los relevos de toda la vida, anda que firman otros 18 luchadores y los vamos a mover a todos por los intereses de uno solo

            Comentario


            • #81
              Sí, puede ser.

              Comentario


              • #82
                Overeem sabiendo como es, o como va su carrera ultimamente, tendría firmados 200 eventos para participar en ellos. Desde la compra de Strikeforce por Zuffa y sus exclusividades... pues esto se veia venir.

                Comentario


                • #83
                  Me huele a chamusquina total

                  Comentario


                  • #84
                    Bueno esto sumado al post que se publicó en el foro nacional de que un luchado no asistía al HDH porque se había roto la nariz entrenando con Alistair, parece que el pie tampoco le impide partir narices haciendo sparring. Yo soy el primer crítico de zuffa que hay pero cuando algo huele a quitter, me entran arcadas. Demasiados antecedentes para darle mi voto de confianza, me sabe mal.

                    Comentario


                    • #85
                      Aqui no se que pero algo huele que apesta... Este Overeem no se que se ha pensado. Si lo pilla Khari en MMA creo que lo pone tibio.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo pienso que Alistair es la maquina de marketing del Golden Glory como Fedor lo es de M-1.
                        Ahora que el K-1 esta acabado me imagino que el Glory World Series con Alistair peleando querra ganar popularidad a nivel mundial. ( solo mi granito de arena)

                        Comentario


                        • #87
                          Para mi es como comentais y tambien miedo a perder ese nombre depeleador invatido y tambien mejor del año y mejor pagado de aqui y por alli

                          Comentario


                          • #88
                            Yo creo que simplemente quiere llevar su carrera para asegurarse un futuro con gran cantidad de dinero,no con titulos.

                            Es más un comercial que un luchador y hasta me parece bien.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                              Yo creo que simplemente quiere llevar su carrera para asegurarse un futuro con gran cantidad de dinero,no con titulos.

                              Es más un comercial que un luchador y hasta me parece bien.
                              A mí me parecería bien si no engañase a los aficionados y retuviese títulos que otros luchadores con más cojones quieren disputar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X