Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo cierto es que no me moló demasiado.Iban los dos hechando los pulmones.A ver el Cung Le vs Belfort.

    Comentario


    • Hombre, que no son ligeros, toda esa maza pasando factura en el quinto asalto, con el brio que llevaban, es mas que comprensible. Pelearon a muy buen ritmo, y las luchas por los derribos les gastaron mucho los tanques de energía, pero Rockhold se acabo un par de asaltos con un bandal-dolio y unos giro-bandal bien bonicos.

      Comentario




      • A esto venía lo de "he's no Cain Velasquez and that's who I train with everyday" que Cormier soltó al final de la pelea supongo...

        American Kickboxing Academy trainer Javier Mendez didn’t want Daniel Cormier to fight in the Strikeforce heavyweight grand prix.


        Javier Mendez, entrenador de AKA, cuenta que diseñaron la estrategia para Bigfoot después de ver a Daniel en una sesión de sparring con el campeón de UFC. Velocidad, mantenerse en el interior, y desplazarse hacia la derecha soltando combinaciones rápidas eran las claves, comenta Mendez. Esperaban que Silva subestimase la velocidad de Cormier y que así fue.

        Comentario


        • Al final silva si que se crecio, y subestimo a Cormier, ya le vale sinceramente. Ahora rezar que la lesion de cormier sean solo 6 semanas, aunuqe me parece una lesion muy mu tocha, y no querra ariesgar. Creo que el periodo de reabilitacion despues de una lesion asi tiene que ser igualmente largo.... asi que casi que podemos olvidarnos de cormier... una pena, porque creo que habria ganado el campeornato

          Comentario


          • Vaya faena lo de la mano. No hay fecha aun para la final ¿no? En diciembre es el Melendez vs Masvidal y ya hay unas cuantas figuras para ese dia. Luego puede que si tenga tiempo de prepararse.

            Comentario


            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Barnett es un señor provecto, bastante merito es que siga siendo tan fieraca como para encima pedirle estilo con ese cuerpo de tentetieso. Yo te digo que este tumba a Cormier, le soba el morral, finaliza a Cain con un "TELEPHONE CHOKE" y luego se va a casa de Dana y le caga en el felpudo.
              Que bueno!!!!

              Comentario


              • Bueno tendre que ponerme un poco al dia con los eventos que han acontecido este fin de semana pasado, alguna recomendacion? no he querido leer mucho del grandprx de hw que me lo voy a ver seguro, pero bellator merece la pena??gracias

                Comentario


                • A mi el SF me gustó y el Bellator lo tengo que ver. Ahora que me lo has recordado voy a bajarlo.

                  Comentario


                  • He leído en un foro que este ha sido el evento de Strikeforce menos visto en una pila de años...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      He leído en un foro que este ha sido el evento de Strikeforce menos visto en una pila de años...





                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • Cormier al final resultará que si que ya está para las ligas grandes y parece un tio lento flojeras, pero vaya vaya con el black gruesler es tipo de cuidado, ahora bien ya lo dije y lo repetiré aunque no gane al final, Barnett está por encima de cualquier pesado de los de hoy, tiene de todo, striking, wrestling, tamaño, un stand up perfecto, cabeza y planificacion y un repertorio de submission que quita el sueño. Grande Barnett que lleva en esto desde que se invento la rueda.
                        Lo de Mo perfecto era hora de poner las cosas en su sitio.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Cormier suelta una mano teniendo a Pezao ya KO que sobraba un poquito, no me ha molado eso.
                          +1

                          Comentario


                          • este HW GP lo ganará Barnett y espero que lo enfrenten con el campeón de UFC

                            Josh es un superclase, ya se las hizo pasar putas a Minotauro en su época buena y conserva la mandíbula y el encaje
                            no boxeará muy bien pero en el clich y en el suelo no veo quien le pueda superar actualmente

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X