Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
    suerte la de hendo¡ ni el se cree la mano que le a metido a fedor¡¡ vamos hombre¡¡¡ en fin... ya se acabo fedor... ya le a tocado su declive como a wand, crocop...etc etc.
    Suerte?? jajajajajja, claro, como es la primera vez que saca su Hboom ha relucir, LO QUE HAY QUE LEER

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Bueno, al menos fue una buena pelea, de las de antes. En fin, el tiempo pasa para todos.
      pues para Hendo parece que no pasa el tiempo :)
      41 años cumple a finales de Agosto!
      Saludos
      Última edición por Juan Noel; 07-31-2011, 11:33 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que manera de perder una pelea cuando la tenia para controlarla en esa serie que lleva a Hendo al suelo... esto se empieza a parecer a Mirko, hasta se ha llevado un KO o parada prematura extraña, encajando en una posicion rara cuando tenia todas las de ganar.
        +1

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Es que que Hendo nockeara a Fedor entraba dentro de las quinielas ojo, pero nose, es Fedor, sabemos de su encaje, creo que está mal parado. Y por mi que no se retire joder, lo que vibro con él es la hostia, que siga peleando si quiere, tiene calidad para dar y tomar y las manos de Hendo ya sabemos como son. nsisto, creo que MAL PARADO, pero un 10 para Hendo.
          +1

          Comentario


          • Eso no es suerte, no nos engañemos, si fuese su primera derrota podría pensar que sí pero no, porque si eso es suerte, tb fue suerte el derribo de Silva y tanta o más el triángulo de Werdum, contando que tb tuvo suerte Gonzaga con Mirko o Leben con Wand. El movimiento de Hendo es un scramble facilísimo a la desesperada y Fedor le regala ese upper, además de que Hendo solo tiene unos centímetros donde hacerlo y lo hace, contemos también con que Fedor no entrena con jaulas, si no, creo que tal vez habría podido cerrarlo.

            De lo que siempre nos podremos sentir orgullosos los fans de Fedor es de que nuestro ídolo ha caído con 2 cojones, peleando como nos gusta que pelee un verdadero luchador.

            Lo que diga Dana White me la suda, os doy mi argumento: Fedor es un luchador y él un empresario.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pues nada tio, si esos fallos garrafales los atribuyes a la fortuna es que pensamos diferente. para mi son fallos de ansia por terminar la pelea, que bien encauzada es un punto a tu favor, pero mal encaminada solo sirve para cansarte mas, cometer mas errores y dejar huecos como el de hoy, que tienes a un tio en el suelo que no sabe por donde le vienen las manos y te proyecta y medio noquea en un segundo sin que hagas nada ni sepas donde estas...

              por poner un ejemplo, si Cain tiene a Hendo en esa posicion, se acomoda y lo lincha a g y p, ¿ acaso Cain no es un guerrero, agresivo, que busca el KO etc etc???


              Que pasa, que por ser Fedor todo esta bien hecho??? Pues no tio, pero parece que si lo hace el hay que alabarlo. Hubiera ganado hoy y moralmente seria una enorme inyeccion, asi lo que hace es ir cuesta abajo y despues de tanto tiempo preparando la pelea joderla por estas tonterias no creo que sea lo mejor.
              +1

              Comentario


              • Bueno, he vuelto a ver la pelea y sigo viendo que está muy mal parada, he esperado un poco a enfriarme... y esta muy mal parada si o si. De hecho cuando la para Herb pensé que era por los golpes ilegales de Hendo a la nuca, que le iba a advertir. Fue mi primer pensamiento.... pero no, paró el combate.
                Lo de los golpes ilegales me sorprende que no lo comente nadie, son 2 y muy duros, en toda la nuca.

                Creo que a los luchadores de gran encaje hay que darles mas chance a la recuperación.

                Todo esto no cambia mi opinion de ayer sobre el estado actual de Fedor, pudo perder igual después, pero creo que el combate debia continuar.

                Comentario


                • Partiendo de la propia elección de la pelea -otro combate absurdo en una carrera muy mal llevada en los últimos años- y viendo la obcecación de Fedor y su equipo por continuar con el mismo tipo de preparación, esto se veía venir. Para pelear con un tío excelentemente preparado ha llegado con las mismas lorzas de siempre, muchos años ya, menos musculatura que nunca, ha salido a lo loco comiéndose algunas manos tremendas... es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Si estás en la élite de las mma hay que tener otro tipo de entrenamientos. Cada vez que en éste un otros combates Fedor se acerca a la verja se la ve fuera de sitio, no está adaptado. Y no puedes ir dando zambombazos de esa manera cuando debido al paso de los años van un milésima de segundo más lentos, lo justo como para que te entren las galletas del contrario que hace años no entrarían. De nuevo sale como si estuviese en ring. En el clinch de nuevo no hacía nada... en fin, que ni pies ni cabeza. Que sea una leyenda no quita que esté cometiendo gravísimos errores de preparación física y de planteamiento desde hace bastante. Y no digamos ya de elección de rivales, porque este combate no tenía sentido tras sus dos derrotas. Confío en que se retire, ya que no le veo opción alguna contra rivales top que tengan un mínimo gameplan, y en la jaula está perdido. Por mucho Fedor que seas así no se puede ir, ni guerrero ni leches, otra vez como en el combate anterior a ver si suena la flauta del hostión y mientras tanto recibiendo. Y contra un rival como Hendo que ha ido perfectamente preparado y ha salido de la situación en la verja como una centella. A Fedor le ha ocurrido eso porque no está bien preparado, así de sencillo. Eso sería impensable hace años. Ahora supongo que le toca un combate en la cumbre contra Mirko o Sakuraba.

                  Comentario


                  • Somanta, estoy contigo. No entiendo que tiene de malo decir que si el ruso anoche pelea con cabeza lo lllevaba bien encaminado, o que a Hendo le acompano un pelin la suerte cuando peor se le ponia la cosaFedor debe dejar de pensar tanto en Dioses y preparar las peleas si es que sigue en esto.Yo ya no me vuelvo a llevar otra desilusion mas, anoche deseaba verllo ganar y me quede jodido, hay que recoonocer que ya no esta para estos trotes, y lo peor es que no esta por falta de dedicacion.

                    Comentario


                    • En todos los foros se esta haciendo muchisimo hincapie en que los 3 golpes a postriori del upper de Hendo, son claramente en una zona ilegal.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        En todos los foros se esta haciendo muchisimo hincapie en que los 3 golpes a postriori del upper de Hendo, son claramente en una zona ilegal.
                        Lo mismo pense yo cuando lo vi anoche, tres golpes claros en la nuca.
                        De todas formas estos dos me alegraron la madrugada, dos caballeros de los que muchos luchadores jovenes tiene mucho que aprender.
                        saludos

                        Comentario


                        • No vengo a hacer sangre, simplemente me pareció lo esperado un peleón que se vive con el corazón en un puño y en el que puede pasar de todo.

                          Pero no veo ni mal parado ni golpes ilegales lo siento. Y me explico: Dean es de lejos el mejor árbitro de mma hoy en día, creo que nunca le he visto parar mal una pelea, y ayer estaba a medio metro de la acción. Después del primer gancho de Hendo, Fedor cae seco al suelo, y AHÍ es donde Dean se empieza a echar para parar la pelea. Técnicamente ahí acabó. Los otros dos golpes, consideres que van a la nuca o que no -no lo vi claro, tendré que verlo de nuevo-, son de propina, porque el árbitro ya había parado. Es un KO y ya está, no le doy más vueltas.

                          Fedor grande, una leyenda, pero hoy en día por una cosa o por otra comete errores que no se pueden cometer a este nivel, y estamos más cerca de verle retirado que de volver a verle triunfar. Las palabras de White deberían provocar indiferencia, no indignación. Es un pobre ignorante y como ha dicho picahielos está despechado.

                          Y como leyenda que es Fedor, la victoria de Hendo debe ser sopesada en consecuencia. Miremos atrás, a lo que ha conseguido este hombre, a lo que sigue consiguiendo hoy día, y otorguémosle la consideración que se merece.

                          Comentario


                          • Esta noche he tenido un sueño.Han sido 7 horas soñando que formaba parte del equipo de Fedor.Carrera continua por un parque,hotelucho de mala muerte,habitaciones con colchones en el suelo,mugre y rusos grandes y malolientes.No estaba sugestionado pues hasta hoy no he visto la pelea.Es la imagen que siempre me dieron los camp de Fedor.

                            Suerte,falta de adaptación a la jaula,golpes ilegales...se os ha olvidado decir que Hendo se pinchba testo y fedor no (probablemente la única verdad)NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Ojalá tuvieramos una camara 24 h. durante el camp de cada uno.Se llama profesionalidad.Fedor antes ganaba sólo por su talento,ahora hace falta mucho más que eso,a él le da igual,su equipo es inepto y sólo quiere pasta.Esta derrota se la podía haber ahorrado si hubiera sido inteligente

                            Hendo es la puta hostia,rápido,duro,trabajador,fuerte...un atleta en toda regla.larga vida
                            Última edición por Invitado; 07-31-2011, 01:42 PM.

                            Comentario


                            • Si si escusas no hay que poner , leyenda esta claro pero como otras leyendas que hay tambien , como ya dije anteriormente catalogarle como el mejor de las mma me parece la ostia eso es algo dificil de decir y tambien en pesados, por sus ultimas derrotas y la ultima contra un LH y como tiempo atras decia no me vale la escusa de la edad y de los combates que tiene a la espalda, Fedor a sido un grande entre los grandes pero desde 2007 para mi desaparecio de las mma y por cierto 4 combates en jaula y 1-3.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                Esta noche he tenido un sueño.Han sido 7 horas soñando que formaba parte del equipo de Fedor.Carrera continua por un parque,hotelucho de mala muerte,habitaciones con colchones en el suelo,mugre y rusos grandes y malolientes.No estaba sugestionado pues hasta hoy no he visto la pelea.Es la imagen que siempre me dieron los camp de Fedor.

                                Suerte,falta de adaptación a la jaula,golpes ilegales...se os ha olvidado decir que Hendo se pinchba testo y fedor no (probablemente la única verdad)NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Ojalá tuvieramos una camara 24 h. durante el camp de cada uno.Se llama profesionalidad.Fedor antes ganaba sólo por su talento,ahora hace falta mucho más que eso,a él le da igual,su equipo es inepto y sólo quiere pasta.Esta derrota se la podía haber ahorrado si hubiera sido inteligente

                                Hendo es la puta hostia,rápido,duro,trabajador,fuerte...un atleta en toda regla.larga vida

                                Lo que me he podido reir con tu descripcion del camp jajaja.

                                Por otro lado, todo lo que expones esta ya dicho asi que bastante de acuerdo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X