Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Disfrutad del circo, si eso es lo que queréis.

    Y que viva Dana McMahon.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Disfrutad del circo, si eso es lo que queréis.

      Y que viva Dana McMahon.
      Sí que lo disfruto, vaya que sí.

      Y el que no lo disfrute no sé para qué se castiga.

      Comentario


      • #18
        Bueno, el que no lo disfrute tb podrá opinar, no?

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Y que queréis? Ha perdido 3 seguidas, le van a seguir pagando 1500000 por combate para que pierda? No gracias. Que se baje los pantalones y cobre lo que una leyenda que ha perdido 3 seguidas y va para abajo, tranquilos que UFC no se dejara hundir by m1 chicos! Menos mal, si no pronto nos quedábamos sin mma de Primer nivel, volved a dar las gracias a Dana!
          Nunca pense que diria esto y me duele en el corazon, pero +1 a lo subrayado... Tanith que no sirva de precente.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Bueno, el que no lo disfrute tb podrá opinar, no?
            Yastamos...

            Claro que sí hombre, pero si toda la respuesta que ofrece alguien es "seguid disfrutando del circo" eso es lo que me sale responderle. Yo he ofrecido mi punto de vista, todos son válidos, pero lo único que he leído es "viva el monopolio", "esto es fatal para el deporte", y demás, y mi pregunta es ¿que echen a Fedor deriva en esas "conclusiones"? ¿no queríamos que Fedor se retirase en paz?

            Comentario


            • #21
              Ah,yo no me castigo pero si sé muy bien lo que es un monopolio ya que lo vivo en primera persona y JAMAS es algo positivo,aunque en mi caso puedo seguir haciendo lo que me salga de......................

              Lo que me fastidía de todo esto,lo que más me jode es que cada vez tengo menos ganas de ver Mma(y no solo me pasa a mi).

              Si solo me van a dejar ver Ufc y no tengo alternativas,todo aburre.........

              Y ya si son Gsp,Fich,G.Jackson etc,ya no te digo nada vamos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                Si solo me van a dejar ver Ufc y no tengo alternativas,todo aburre.........
                Hay gente que cada vez tiene menos ganas de ver mma, y gente que cada vez tiene más.

                Y alternativas hay hoy en día más que nunca. Hace un par de fines de semana me vi cinco eventos distintos. Unos mejores, otros más flojos, unos con verja, otros con rodillas al melón, unos con amarre, otros que parecían de exhibición. Hay de todo, pero si nos emperramos en ver solo lo negativo es para deprimirse claro está.

                Comentario


                • #23
                  Pues teseo, será que no hay motivos por los que esto puede no ser bueno... En términos económicos, un monopolio es siempre perjudicial para el consumidor, por qué debería ser UFC la excepción? El problema de un monopolio es que no da salida a ningún luchador si no es UFC, eso provocará mucho menos riesgo por parte de éstos en los combates, más amarre, etc. Eso sin contar las reglas, arbitrajes y puntuaciones de UFC, que pese a que se vean algunas grandes peleas por la calidad y huevos de los luchadores, los tops tienden cada vez más a pelear aburrido y asegurar, que harán si les echan? No se le da la más mínima opción a un luchador a pasar por una mala racha, Dana White controlará exclusivamente las peleas por el título (que ya sí que será mundial) sin ningún tipo de control sobre rankings, eso es un verdadero problema, las MMA no pueden ser un deporte regido por 1 dictador, en cualquier otro deporte es absolutamente impensable, eso al margen de que privatizando tanto el deporte se aleja muchísimo de cualquier apertura grandes públicos (campeonatos mundiales, rankeamientos serios, olimpismo algún día? de risa preguntarlo).

                  Por último, en lo que todo esto está convirtiendo las MMA, pongamos un combate de GSP, Fitch, Evans y cía a cualquier ajeno a las MMA aunque sea aficionado a los deportes de contacto, a ver qué piensa, qué deporte más espectacular eh! Pues a eso tienden los mejores.

                  Comentario


                  • #24
                    Pongámosles un Cruz vs. Faber, un Njoujani vs. Winner, un combate cualquiera de Condit, o de Nick o Nate Diaz, o de Belfort, o de Jones, o de Cain, o de Aldo, el Aldo vs. Hominick mismamente, o cualquiera de los del torneo de Bellator, o de Caros Fodor, Jimmy Manuwa o cualquier estrella emergente que llame la atención, o de Hendo, o el Machida vs. Randy... Lo dije el día de UFC 132, no entiendo esta moda de solo recordar a los que aburren -a la mayoría, que no a todos- para definir la tendencia del deporte, y olvidarnos de todo lo bueno.

                    Estoy contigo, ningún monopolio es bueno, pero por las mismas razones que expones UFC no puede aspirar a monopolizar completamente la élite de las mma. Siempre habrá una organización "número 2" que pagará bolsas decentes y se llevará a los rebotados de UFC. No pueden mantener una plantilla infinita de luchadores. Para mí, que una compañía se expanda a nivel mundial es bueno, crece y con ella crece el deporte, y a su sombra surgen otras muchas organizaciones. Si estoy en lo correcto o me equivoco solo lo dirá el tiempo, pero lo que discuto es esa negatividad, ese "todo mal", ese "no hay alternativas", cuando es absolutamente irreal si lo que quieres ver son otro tipo de mma.

                    Una pregunta al aire ¿cuántos de vosotros visteis el Legend FC que dejé en el foro de videos? Porque fue la polla, ring, rodillas en cuatro, de todo... Y los que lo visteis ¿por qué no lo comentasteis?

                    Comentario


                    • #25
                      Xq estaban aquí diciendo que Zuffa es una mierda jajaja.

                      Comentario


                      • #26
                        Pero vamos a ver... ¿Qué esperabais?

                        ME parece lógico y normal, si ya lo hicieron con Pride esto no iba a ser distinto.
                        Desde que Zuffa compró strikeforce esto estaba claro que iba a ocurrir... Respetarian las cosas firmadas con los contratos televisivos y punto. Para mi no es ninguna sorpresa, y hubiera pasado lo mismo aunque Fedor hubiese ganado a Hendo.
                        Fedor está con m1, zuffa quiere exclusividades.

                        Insisto, nada nuevo, era solo cuestion de esperar el dia. Y si Khari no pasa de Barnett será el siguiente.
                        Pride tenía mucho, pero MUCHO mas nombre que Strikeforce, asi que no entiendo que os sorprenda.


                        De las declaraciones de White metiendo en el mismo saco a Fedor que a Kimbo mejor no hablamos, porque lo del calvo y su gilipollez no es nuevo, pero vamos, que la noticia en sí es lo mas normal del mundo. No hay sorpresa.

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno aunque no lo comparto es totalmente comprensible que largaran a Fedor, no gana a nadie y no se le ven indicios de avance y mejora en su terreno, es mas me aventuraria a decir q de otros 10 combates con gente normalita no ganaria mas de 1 o 2, la poliitica de Zuffa ya todos sabemos cual es, si no ganas TE LARGAN da igual tu nombre o tu reputacion.
                          Creo q aqui muchos opinan con el corazon mas que con la cabeza cuando se habla de Fedor.

                          Yo le habria dado 1 o 2 peleas mas, una oportunidad para el y unas perritas para Zuffa, pq debemos reconocer que aunq el ruso este en clara decadencia aun vende, pero bueno tampoco culpo a Zuffa por su decision pq ya se de que van.....

                          Hagamonos la idea de que FEDOR YA ACABO.

                          Comentario


                          • #28
                            No es ese el tema yo creo, aun habiendo ganado le hubieran largado... de hecho con mas motivo, imaginaos como estarian los de M1 de subidos si Fedor hubiese ganado mas combates. M1 explota a Fedor y quiere pasta y co-promocion, Zuffa no. Fin.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo bueno de todo esto, aunque para mí Fedor debería retirarse y disfrutar de lo gestado en la última década, es que si el ruso hace una pelea con otra promoción como dice Kogan, a nada que esa promoción pinte el card con dos o tres peleas cucas más tenemos nuevo gallo en el corral ¿no? En fin, ¿quién si no Fedor popularizó Affliction y Strikeforce hasta el punto de hacer que compitiesen con UFC? No digo que las circunstancias sean las mismas, pero por verle algo bueno al asunto.

                              Comentario


                              • #30
                                estas pensando lo mismo que yo? En asia con chute y pisao? Venga, donde hay que firmar XDD

                                Yo quiero que siga luchando, siempre que le eche ganas claro. Como Saku que aunque pierda o gane ves que lo vive. Lo que pasa es que Fedor parece cada vez mas desmotivado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X