Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Pues a mi me joderia verlo en ligas cada vez menores. No me conformo con eso... Que sera lo proximo, un top? Top Dufee vs. Fedor??? Que se retire o que se pegue con los mejores, puesto que el es uno de ellos, eso si, desactualizado.

    Comentario


    • #32
      Bueno, Afflicction y Strikeforce era eventos menores tb, es lo que dice Teseo, con él basta para que otra organizacion coja forma.

      Yo quiero Japón, con Ring, chute pisao... algun dia volverá el Pride, con otro nombre... pero volverá.

      Comentario


      • #33
        Si eso si, chute y pisao, pero vs. Lo van a enfrentar? Es que no veo mas que a Overeem. El resto es morralla y un peligro que te gane un 2a o 3a linea...Creo que, esta vez si, se nos va el emperador. La pena son las formas...

        Comentario


        • #34
          Dejemonos de peligrosidades, que luche con quien sea. Ha sido el mas grande le pese a quien le pese. A mi unas frikaditas en japon estilo Hong Man Choi no me disgustarian... no problemo.

          Comentario


          • #35
            El mas grande ademas me idolo. Pero no me jodas . Mysterios, eso ni lo insinues, Hong Man o Zulus noooooooooooo

            Comentario


            • #36
              Joder, si ya lo hizo antes cuando no perdia, porque no ahora? No digo que tenga que ser así, pero vamos, tampoco seria nada raro.

              Comentario


              • #37
                Sinceramente hermano. Para mi seria vergonzoso verle contra esa gente. De verdad seria una retirada mas al estilo de un mono de feria que pelear contra gente seria.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que su momento pasó y que es libre de hacer lo que quiera o como mas agusto esté. Que pelee contra quien le de la gana, eso no es ser un mono de feria.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo sí he mirado el Legend FC y me lo he gozado pero bien, la verdad.

                    Yo tengo una duda y es que va a pasar con los 2a fila de SF que están ahí por el espectáculo que montan pero que no son ni de lejos tops, como Cyborg o Manhoef, a la puta calle tb, imagino?

                    Los tops tipo Aoki y Jacaré, a ver qué pasa, no creo que a Aoki le haga mucha gracia tener que dejar de pelear en Japón ni a Jacaré no poder competir en BJJ o ADCC.

                    Comentario


                    • #40
                      Respecto a Fedor, yo lo único que quiero, como fan total suyo es que haga lo que él quiera, con ganas y motivación, si quiere pelear en sambo o judo, pues pefecto, si quiere pelear en Japón pisando cabezas, perfecto, lo veré seguro, aunque sea contra luchadores de regional (no se van los futbolistas a jugar a Qatar? Alguien les dice algo? Beckham se fue casi en su Prime) y si quiere dejarlo y hacerse entrandor MMA o Sambo, estoy seguro de que puede montar camps muy buenos de ambas disciplinas y sacar a luchadores muy duros que llegarán muy alto en cualquier disciplina. Lo que de verdad no me gustaría para nada es verlo compitiendo en SF o UFC como en sus 2 últimas peleas, triste, sin motivación y obligado, esto no es fútbol ni básket, para zurrarte bien, tienes que quererlo al 100% seas un jiujitsuka, un wrestler, un samboka o lo que sea, eso es así y a mí me entristece mucho ver a mi ídolo en esas condiciones. Apático y decepcionado, no me gustaría que se recordase así a un luchador tan bueno.

                      Otra cosa que no entiendo es como la gente se ceba con Fedor pero nunca los vemos hablar de Hector Lombard, por ejemplo, alguien duda que no tiene rival en Bellator? Por favor, seamos coherentes, si decimos que Fedor se pegaba con matados, hablemos de otros luchadores que no saltan porque no es el único. Yo no lo critico, cada uno es libre de regir su destino, faltaría más, lo defendí con Fedor siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        Francamente, más allá de lo puramente sentimental, veo este "despido" bastante más normal que el de Overeem -casos bien distintos-. Fedor es Fedor, todos nuestros corazones saben de quién hablamos en cuanto se pronuncia ese nombre. Pero para una compañía que siempre ha rescindido a quienes demuestran no ser capaces de enlazar un par de victorias sólidas, despedir -objetivamente, a ojos de un White- a un señor que ha perdido tres peleas seguidas, dos en el primer asalto, una contra un semipesado, me parece hasta CASI lógico
                        +1000000000000000

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Pero vamos a ver... ¿Qué esperabais?

                          ME parece lógico y normal, si ya lo hicieron con Pride esto no iba a ser distinto.
                          Desde que Zuffa compró strikeforce esto estaba claro que iba a ocurrir... Respetarian las cosas firmadas con los contratos televisivos y punto. Para mi no es ninguna sorpresa, y hubiera pasado lo mismo aunque Fedor hubiese ganado a Hendo.
                          Fedor está con m1, zuffa quiere exclusividades.

                          Insisto, nada nuevo, era solo cuestion de esperar el dia. Y si Khari no pasa de Barnett será el siguiente.
                          Pride tenía mucho, pero MUCHO mas nombre que Strikeforce, asi que no entiendo que os sorprenda.


                          De las declaraciones de White metiendo en el mismo saco a Fedor que a Kimbo mejor no hablamos, porque lo del calvo y su gilipollez no es nuevo, pero vamos, que la noticia en sí es lo mas normal del mundo. No hay sorpresa.


                          Si señor, lo has clavado. Como tu dices, igual hace algo en japón en ring, que le va mil veces mejor que la jaula, de hechjo, la ultima la ha perdido por no saber utilizarla.

                          Personalmente creo que Fedor solo pelea "obligado" por M1, como dije hace tiempo, el tio solo quiere estar con su famila en su pueblecito y la actividad mas estresante de la semana será dar de comer a los paros en el parque, joder, que el tio se lo ha mas que ganado.

                          Además que el día 22 su mujer dio a luz otra niña y esas cosas si son importantes.

                          Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Yo sí he mirado el Legend FC y me lo he gozado pero bien, la verdad.

                            Yo tengo una duda y es que va a pasar con los 2a fila de SF que están ahí por el espectáculo que montan pero que no son ni de lejos tops, como Cyborg o Manhoef, a la puta calle tb, imagino?

                            Los tops tipo Aoki y Jacaré, a ver qué pasa, no creo que a Aoki le haga mucha gracia tener que dejar de pelear en Japón ni a Jacaré no poder competir en BJJ o ADCC.
                            Pues cuando veas un evento y te mole abre un hilo huevón, que me quedé con ganas de hablar de un par de chinos y del filipino del final ;)

                            Bueno en cualquier caso, lo que quería decir es que alternativas hay, ni siquiera hay que rebuscarlas.

                            Sobre lo otro, tíos como Cyborg o Lawler, pues como otros muchos, se buscarán las habichuelas en Bellator, Titan FC, Shark Fights, ProElite, Tachi Palace Fights, MFC, o en Bamma, Dream, One FC, Bitetti, Jungle Fight, KSW,... como cualquier otro luchador, que UFC lleva despidiendo -y repescando a los que vuelven a encarrilar unas cuantas victorias- desde el día uno, que esto no ha empezado con la compra de Strikeforce.

                            Y Jacaré creo que no tendría problemas para compaginar mma y grappling/bjj si se decide por UFC. Muchos luchadores de UFC compiten a alto nivel en esas disciplinas y salvo casos excepcionales (que tengan una pelea cercana en UFC por ejemplo) no les limitan en ese sentido. Otra cosa es lo de Aoki, ahí ya sabemos que UFC en cuanto a competir en mma quiere exclusividad.

                            PD: Sobre lo que dice picahielos de Fedor, pues un +1 como una casa

                            Comentario


                            • #44
                              Veo el despido logico, y mas a los precios que estaba cobrando hoy en dia. Me da pena por el, pero me alegro porque es una patada en el culo para sus prepotentes managers (los rusitos).

                              Comentario


                              • #45
                                Gracias Dana por ser un sustituto de la figura paterna que siempre quisimos tener todos los adolescentes descarriados de barrios americanos ricos de jardincito y valla blanca.

                                Gracias Rogan por decirnos lo que tenemos que pensar y lo muy outstanding que son las performances de todos los luchadores pertenecientes a la misma compañía de la cual eres asalariado (y de recordarnos siempre lo nice que son sus legkicks y lo beautiful que son sus takedowns).

                                Gracias Joe Silva por decidir a dedo en tu sabio y neutral juicio quienes podrán pelear con quién y quienes no podrán hacerlo aunque quieran.Sabemos que en ningún momento influyen en tus decisiones criterios de merchandaising o creación de estrellas artificiales.No necesitamos sistemas de ránking en tu sola persona nos basta para que las mma (o mejor ya debería empezar a decir Ultimate Fightin') sean una competición deportiva justa y real.Al ser una figura fuerte y autoritaria eres capaz de obligar a que los valientes y ambiciosos peleadores que son "amigos" tengan pelear entre ellos sí o sí.

                                Gracias Lorenzo Fertitta por ser a la vez promotor, intermediario y dueño absoluto de las competiciones deportivas de las MMA mundiales.Está claro que eres un elemento imprescindible en la escena del prizefigting con reglas de MMA y que sin tí los luchadores ni sus managers no sabrían como organizar contratos entre ellos para pelear por la bolsa y los títulos que ponen a disposición los hipóteticos pero imposibles en la práctica organismos reguladores deportivos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X