Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Trololo no teseo, es la pura verdad o me vas a decir que no? que ahora todavía se atreve alguien a decir que es un top pero que lo ganaron por suerte una vez y por peso otra? en el panorama actual de los pesos pesados Fedor está RIP. Otra cosa es que lo mantengan vivo para acabar de exprimir lo que pueda dar de pasta en japón vs godzillas feos y grandes.
    Tanith no digas tonterias amigo, no es un top5 ni un top10, pero un top15 mas que de sobra capacitado para arruinarle la noche a cualquiera.

    Esta muy muy obsoleto y para el arrastre, pero aun asi puede ganar a CUALQUIERA.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Trololo no teseo...
      Mira, la definición de troll, o de trolear



      Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

      Y tú escribiste exactamente:

      Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Fedor ya ha muerto asumidlo, lo mató y enterro Hendo, gracias a dios!
      Y eso más allá de tener más o menos razón, solo busca provocar. O sea, trolear. Trolololo

      Pero no te enfades conmigo tío ;)

      Comentario


      • Jajajaja no encajo para nada, deberías actuar como moderador que eres si así fuese.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Jajajaja no encajo para nada, deberías actuar como moderador que eres si así fuese.
          sabes que no, quien más quien menos todos troleamos un poco de vez en cuando, solo entramos los mods de oficio cuando la peña se falta al respeto y tal, pero por suerte este es un foro muy tranqui y casi siempre de buen rollo. En familia que estamos vaya.

          Comentario


          • Trollanith, te salva que a parte de un cabron eres buen tio, sino ni los trolls de soy un gnomo jajajaja

            Comentario


            • Hostia Teseo el video del Trololo se parece a Lesnar en delgado jajaja, y por otro lado no se para que nos desgastamos del despido de Fedor, cuando uno no curra, es un vago (perro, o perrea) y no cumple con el objeto de su contrato, en cualquier empresa lo hechan, en este caso le han hecho un Despido Objetivo por no adaptarse a los nuevos sistemas de producción, vamos que no está para pegarse en STRIKE Y MENOS EN UFC. Y evidentemente es PROCEDENTE.

              Comentario


              • ¿Y le van a pagar la pensión ya que lo echan? Je je

                Comentario


                • Hostia Teseo el video del Trololo se parece a Lesnar en delgado jajaja, y por otro lado no se para que nos desgastamos del despido de Fedor, cuando uno no curra, es un vago (perro, o perrea) y no cumple con el objeto de su contrato, en cualquier empresa lo hechan, en este caso le han hecho un Despido Objetivo por no adaptarse a los nuevos sistemas de producción, vamos que no está para pegarse en STRIKE Y MENOS EN UFC. Y evidentemente es PROCEDENTE.



                  El problema viene cuando la facultad de despedir a una leyenda de las mma, se le confiere a un disminuido psiquico, un tio semianalfabeto, entonces nos vemos sometidos a la tirania de un retrasado mental y claro viene estos problemas...
                  Despido procedente... ni de coña... te aseguro que en UFC HAY MUCHISIMA BASURA, bastantes paquetes... lo razonable hubiese sido una renovacion por 1 pelea, por mucho menos dinero y si demuestra que puede volvera subir pues ya veriamos

                  Comentario


                  • Pero es que el aceptaba cobrar mucho menos? Ya lo sabéis? Si el cobraba 1500000 y copromocion etc etc... Pues no te digo mas! Eso lo cobrara en Japón.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      El problema viene cuando la facultad de despedir a una leyenda de las mma, se le confiere a un disminuido psiquico, un tio semianalfabeto, entonces nos vemos sometidos a la tirania de un retrasado mental y claro viene estos problemas...
                      Despido procedente... ni de coña... te aseguro que en UFC HAY MUCHISIMA BASURA, bastantes paquetes... lo razonable hubiese sido una renovacion por 1 pelea, por mucho menos dinero y si demuestra que puede volvera subir pues ya veriamos
                      En los rumores dominicales de Middleeasy esta semana decían que justo después de la pelea con Hendo, a Fedor le ofrecieron DOS peleas en UFC (porque, de nuevo, NO ESTABA FIRMADO CON ZUFFA), a razón de medio millón ($500,000) por combate, SIN COPROMOCIÓN.

                      Su equipo de managers, obviamente por ese último punto, lo rechazaron.

                      PD: La basura de UFC no cobra medio kilo, que conste.

                      Comentario


                      • Pues eso no lo sabemos, pero se todo hubiera sido intentarlo... para mi desde luego en esta situacion deberia de haber aceptado las condiciones que le impusiesen, quiero decir que ha dejado de tener la sarten por al mango, pero tampoco creo que nadie haya intentado esa jugada

                        Comentario


                        • Pues parece ser si que intentaron la jugada pero fedor se cree que 500000 es poco par el... En fin.

                          Comentario


                          • Claro que es poco, teniendo en cuenta lo que genera.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Pues parece ser si que intentaron la jugada pero fedor se cree que 500000 es poco par el... En fin.
                              No sería por el medio kilo créeme, sería por no copromocionar.

                              PD: Lo siento pero yo sí creo que Fedor sigue mereciendo medio millón -y más- por pelea. Se los dan a Tito, se los daban a Liddell al final de su carrera, no se los van a dar al ruso amos no me jodas

                              Comentario


                              • Y yo tmb lo creo, pero crees que merece 1500000 que es lo q cobró en la última? ejem ejem... viniendo de perder 3? y copromoción? de chiste!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X