Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder Pankra, te estan dando por todas partes jajaja.

    Fedor no esta para pelear ni en SF ni en UFC cobrando la salvajada que cobra, si no fuera por eso no veria necesario tirarlo ya aunque perdiendo, levanta mucha espectacion y sus peleas son vistosas.

    Comentario


    • Alguien tiene algun link con las declaraciones de Dana sobre lo de Fedor?

      Comentario


      • Frank Mir es un jodido paquete no me jodáis.

        Comentario


        • Y para las pocas peleas que le quedan a Fedor (una o dos tal vez) despedirle a sido un gesto feo.Podía haberlas hecho en Strikeforce perfectamente.

          Comentario


          • Yo le de Fedor por Dana lo leí hace no mucho y que quieres que te diga.............

            El resumen es que Fedor nunca fué el mejor de la historia(ni en su peso) y que victorias reales tiene unas 3(Lo mismo dijo Shonnen)

            Por otro lado comentó que solo por no pasar por Ufc ya no puedes ser el mejor de nada y bla bla bla bla.

            Comentario


            • Ahi estoy contigo Pankra, podian haberle dejado retirarse en SF.

              A mi me gustaria saber en que posicion del ranking poneis a los que se ha ido enfrentando en cada momento de su carrera.

              Y por ejemplo sin pasar por UFC obligadamente contra quienes podia haber peleado y no lo ha hecho, como Overeem por ejemplo.

              Comentario


              • Fedor 1500000 en su ultima pelea sin pasar del primer round, habiendo perdido otras 2 detrás... racha de -3 y cobrando 1500000, de verdad decís que zuffa debería haber tragado con eso? es que me parece de coña. y claro copromoción y meter a sus amigos y pelear cuando quiera y risas mil, Fedor mola!

                Dana ha hecho lo normal, tirar a un tío que si hace 3 años iba de soy el número uno sin haberse pegado en 2 años contra un top5 ahora va de valgo 1500000 copromoción y lo que yo diga xq antes era el número uno anque ahora no le gane ni a un top5 lhw.

                Fedor ya ha muerto asumidlo, lo mató y enterro Hendo, gracias a dios!

                Comentario


                • Solo le quedaba (bueno, le queda) una pelea en contrato, lo dijo Kogan. Y la harán, a M-1 le viene puta madre exprimir el acuerdo con Showtime.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Fedor ya ha muerto asumidlo, lo mató y enterro Hendo, gracias a dios!

                    Comentario


                    • Dana estuvo ladrando en el Show de Mauro Ranallo



                      Resumiendo, viene a decir que las puertas de UFC están abiertas para Alistair Overeem, siempre que acepte la forma de pago de Zuffa (no sé si os enterasteis estos días de las explicaciones de Dana sobre los despidos de GG, dice que se deben a que Zuffa solo paga directamente a los luchadores, y estos pagan después a sus managers lo que consideren, pero que GG se niega, que quiere cobrar y después entregar el dinero a los luchadores... bueno es un tema de impuestos y demás, no me lie mucho a entenderlo porque no me creo ná).

                      Vamos, que si Overeem acepta que le paguen a él, a UFC (si él quiere, claro). Pero sobre Fedor... ay sobre Fedor:

                      I don't Fedor at all. I have no ill will toward Fedor. I don't even know the guy. ... Back in 2005, maybe he was the best heavyweight back then. ... All of you guys out there, you media guys, you're calling him the best fighter ever in MMA history. That's insane. And it has nothing to do with the fact that I never promoted him



                      Visto en los comentarios de debajo de la noticia:

                      The sad thing is
                      I’ve seen better constructed Fedor bashing by 13 year olds on Sherdog than Dana’s childish rant. He sounds like a child who is upset he didn’t have a Nintendo back in the day and now is comparing it to PS3’s and Xbox360s…. “DUDE BRO, NINTENDO GRAPHICS SUCKED, THEIR GAMES SUCKED AND SHIT MAN THEIR CONTROLLERS ONLY HAD AN A AND B BUTTON”

                      Comentario


                      • Me encanta la canción de Trolotrlolooooooooooooo.

                        Es lo único que puedo decir en estos momentos "tan buenos para las Mma".

                        Una idea para Dana es librarse de Caín,Jds etc y así alguno ya puede volver a ser campeón contra R.Nelson o Fran Mir...........

                        I love this game.

                        Comentario


                        • De todas formas y volviendo al hilo, Dana White (Zuffa o quien coño sea) es gilipollas y son ganas de desprestigiar al ruso.
                          ¿Como vas a despedir a alguien que no tienes ni contratado? ¿No se supone que el contrato de Fedor era con Showtime?
                          Si peleaban bajo strikeforce, pero su contrato era con Showtime, por lo tanto me parece una sobrada que digan que lo "despiden".

                          No, calvito, para despedir a alguien primero lo contratas. Al menos en mi pueblo funciona así.

                          Comentario


                          • Teseo t conteto a lo d los ppv, perdona el retraso pero es que el fin de semana roba tiempo, el tema de si ZUFFA no baja los precios en Usa para no ser acusada de cometencia desleal:

                            Haber una empresa puede fijar los precios que libremente le covengan, libre mercado, pero hay una serie de limitaciones, por ejemplo una muy famosa es que no se pueden fijar precios por debajo del coste de produccion de tu producto (precios predatorios), es decir vender a perdida, eso se consideraria competencia desleal, ya que estarias arrasando a la competencia, de todos modos esto tb depende de la legislacion USA, pero tengo entendido que es bastante dura con estas practicas.
                            Asi pues lo que no podrias hacer es fijar los ppv a 1 e sabiendo que vas a perder dinero pero que tus competidores se van a arruinar.
                            Asi pues imagino que si podria bajar los precios xro no se hasta que punto

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              De todas formas y volviendo al hilo, Dana White (Zuffa o quien coño sea) es gilipollas y son ganas de desprestigiar al ruso.
                              ¿Como vas a despedir a alguien que no tienes ni contratado? ¿No se supone que el contrato de Fedor era con Showtime?
                              Si peleaban bajo strikeforce, pero su contrato era con Showtime, por lo tanto me parece una sobrada que digan que lo "despiden".

                              No, calvito, para despedir a alguien primero lo contratas. Al menos en mi pueblo funciona así.
                              +100000 jajaja

                              Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Teseo t conteto a lo d los ppv, perdona el retraso pero es que el fin de semana roba tiempo, el tema de si ZUFFA no baja los precios en Usa para no ser acusada de cometencia desleal:

                              Haber una empresa puede fijar los precios que libremente le covengan, libre mercado, pero hay una serie de limitaciones, por ejemplo una muy famosa es que no se pueden fijar precios por debajo del coste de produccion de tu producto (precios predatorios), es decir vender a perdida, eso se consideraria competencia desleal, ya que estarias arrasando a la competencia, de todos modos esto tb depende de la legislacion USA, pero tengo entendido que es bastante dura con estas practicas.
                              Asi pues lo que no podrias hacer es fijar los ppv a 1 e sabiendo que vas a perder dinero pero que tus competidores se van a arruinar.
                              Asi pues imagino que si podria bajar los precios xro no se hasta que punto
                              Grande, gracias por la explicación me interesaba saber un poco más sobre el tema

                              Comentario


                              • Trololo no teseo, es la pura verdad o me vas a decir que no? que ahora todavía se atreve alguien a decir que es un top pero que lo ganaron por suerte una vez y por peso otra? en el panorama actual de los pesos pesados Fedor está RIP. Otra cosa es que lo mantengan vivo para acabar de exprimir lo que pueda dar de pasta en japón vs godzillas feos y grandes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X