Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En el aspecto economico troll tanith tiene razon, hay que reconocerlo

    Comentario


    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Y yo tmb lo creo, pero crees que merece 1500000 que es lo q cobró en la última? ejem ejem... viniendo de perder 3? y copromoción? de chiste!
      ¿Merecer? ¿Merecen algunos luchadores pelear en un main card de UFC por menos de 10,000 dólares? Oferta y demanda hermano, problema de Showtime y Strikeforce si consideran que les compensa gastarse 2,5 millones en una pelea que les deja una audiencia de apenas 600,000 espectadores ¿Hendo sí se "merecía" los $800,000?

      Por merecer, creo que cualquier luchador cabeza de cartel en un UFC merecería millones de dólares, pero depende de lo que generen y hoy en día no se genera lo suficiente como para equipararse a las bolsas del boxeo por ejemplo. M-1 pone su precio y sus condiciones, y hay quien las acepta y quien no, no hay más. Creo que tirar contra el luchador y decir que si no merece lo que le pagan y demás es un poco lamentable lo siento mucho.

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Hostia Teseo el video del Trololo se parece a Lesnar en delgado jajaja, y por otro lado no se para que nos desgastamos del despido de Fedor, cuando uno no curra, es un vago (perro, o perrea) y no cumple con el objeto de su contrato, en cualquier empresa lo hechan, en este caso le han hecho un Despido Objetivo por no adaptarse a los nuevos sistemas de producción, vamos que no está para pegarse en STRIKE Y MENOS EN UFC. Y evidentemente es PROCEDENTE.






        El problema viene cuando la facultad de despedir a una leyenda de las mma, se le confiere a un disminuido psiquico, un tio semianalfabeto, entonces nos vemos sometidos a la tirania de un retrasado mental y claro viene estos problemas...
        Despido procedente... ni de coña... te aseguro que en UFC HAY MUCHISIMA BASURA, bastantes paquetes... lo razonable hubiese sido una renovacion por 1 pelea, por mucho menos dinero y si demuestra que puede volvera subir pues ya veriamos
        Disminuido físico?? Leyenda?? bueno al margen de esas afirmaciones, el empresario decide que no vale para esto y lo hecha y se acabó la discusion, es lo mismo que KAKA en el Real Madrid, sino vales para que seguir.

        Y respecto a pagarle 500.000 o no no seré yo el que diga si los vale, aunque ciertamente si fuera a pelear un par de combates en UFC si que generaria pasta, es mas yo lo llevaría a pelear a IOWA, OREGON, o MINNESSOTA y ponerle un segunda fila para que al menos esté igualado el combate.

        Comentario


        • Disminuido físico?? Leyenda?? bueno al margen de esas afirmaciones, el empresario decide que no vale para esto y lo hecha y se acabó la discusion, es lo mismo que KAKA en el Real Madrid, sino vales para que seguir.

          Y respecto a pagarle 500.000 o no no seré yo el que diga si los vale, aunque ciertamente si fuera a pelear un par de combates en UFC si que generaria pasta, es mas yo lo llevaría a pelear a IOWA, OREGON, o MINNESSOTA y ponerle un segunda fila para que al menos esté igualado el combate.
          El empresario decide que no vale para esto?????? Pues va a ser que no... el zampabollos ese va a decidir que Fedor ya no esta para luchar y va a tener razon???? Si despues lo normal sera que Dana les diga a los luchadores como tienen que vestir y cuando tienen que mear...
          El empresario es una puta sanguijuela que se aprovecha del esfuerzo ajeno, hace suyas las ganancias y socializa las perdidas...

          Comentario


          • El fallo está en la raíz.El modelo de compañías privadas de teatro funciona para el fake wrestling, no para organizar y dirigir competiciones deportivas.

            Comentario


            • Que no Sanka... que no hay despido, que eso l habrán dicho para que sus haters os emocioneis y sigais hablando mal del Ruso.

              NO HAY DESPIDO porque no había contrato, meteroslo en la cabeza de una vez. Que es que cualquier tonteria que diga el calvo os la tragais.

              No se, se puede decir que no querian ficharle, renovarle... lo que sea. Pero NO lo han echado, entre otras cosas porque NO LO TENIAN CONTRATADO.

              Podeis seguir dándole las vueltas que querais.

              Comentario


              • Pues yo me considero el mas fedorista de los fedoristas y ya esta bien de la gilipollez esta de co-promocionar con M1 ni mierdas, que problema habra en firmar con UFC un par de peleas embolsarte 500.000 por cada una de ellas y prepararte para hacerlo lo mejor que puedas y no rodearte de sanguijuelas que te sangran y manejan cual titere como si fueras Macario.

                Me toca los cojones el tema M1 y ahora mas que nunca, sabiendo que le han ofrecido eso que lo rechacen sus managers me parece lamentable, mas despues de perder 3 peleas con la consecuente minus-valoracion que eso conlleva.

                No me mola nada como se ha llevado la ultima parte ( unos 4 años a esta parte ) de la carrera de Fedor y al final me va a tocar ver como se retira sin pelear nunca en UFC, eso si, seguro que lo mandan a Japon a hacer varios friki-shows. Me jode porque es mi idolo y cada vez que pierde me tiro una semana jodido, pero estan consiguiendo que cada vez me preocupe menos por el tema y me esta decepcionando un poco su carrera ( siempre por culpa de sus managers, no por la suya ) .

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Que no Sanka... que no hay despido, que eso l habrán dicho para que sus haters os emocioneis y sigais hablando mal del Ruso.

                  NO HAY DESPIDO porque no había contrato, meteroslo en la cabeza de una vez. Que es que cualquier tonteria que diga el calvo os la tragais.

                  No se, se puede decir que no querian ficharle, renovarle... lo que sea. Pero NO lo han echado, entre otras cosas porque NO LO TENIAN CONTRATADO.

                  Podeis seguir dándole las vueltas que querais.

                  +1, es evidentisimo que si le han ofrecido 2 peleas a Fedor y este las ha rechazado, no existe el despido, lo que existe son calabazas a UFC por parte de Fedor.

                  Por mi, ojala las hubiera aceptado y entrenado a muerte para 2 ultimas luchas dejandose el alma ( no solo en la lucha, sino en la preparacion ) .

                  Comentario


                  • Bueno, colacao, es que yo nunca he oido a ningun fan de Fedor hablar bien de M1, de hecho casi todos le achacan gran parte de culpa de la situación.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Bueno, colacao, es que yo nunca he oido a ningun fan de Fedor hablar bien de M1, de hecho casi todos le achacan gran parte de culpa de la situación.
                      Ya tio, pero llega un punto que el mismo Fedor parece subnormal macho... O es que no ve lo que queremos sus fans y solo se deja manejar???

                      Estoy hasta la poya del tema hermano, te juro que me pone de muy mala hostia. Tanto lo que diga Dios, si Dios quiere, Dios esto y Dios lo otro....

                      Yo me cago en Dios si fuera el me importarian mis fans que son los que sufren mis victorias y derrotas y me hacen ser quien soy.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        No se, se puede decir que no querian ficharle, renovarle... lo que sea. Pero NO lo han echado, entre otras cosas porque NO LO TENIAN CONTRATADO.
                        This.

                        A ver si nos entra en la cabeza, que no le despiden de Zuffa por mucho que lo haya dicho el calvo, que lo único que pasa es que Strikeforce no va a ser el escenario de su última pelea para Showtime.

                        Comentario


                        • Pues eso... Lo mismo da que da lo mismo.

                          Comentario


                          • No, no da lo mismo... y mas si es verdad eso de que le ofrecieron 2 peleas. Suena a pataleta tonta por ser rechazados de nuevo.

                            ¿No fichas? Pues decimos que te hemos echado !! No se, parece tonteria de parvulario.

                            Además que creo que no hacia falta, las ultimas derrotas de Fedor hablan por si solas, ya cada uno saca sus conclusiones... y de hecho, como he comentado, me parecia normal que no lo quisieran renovar o fichar. Zuffa tiene su estilo y actua como tal, por lo tanto no entiendo esa salida del tiesto XD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              ¿No fichas? Pues decimos que te hemos echado !! No se, parece tonteria de parvulario.
                              E incluso parece que te sorprende jajajaja Dana siempre se ha comportado como un ex-novio despechado con los que le han dado calabazas, esto no es nada nuevo. De hecho, fíjate en el detalle, Coker se encarga de todos los anuncios de Strikeforce aún hoy, y solo en los temas de Fedor y Overeem ha salido el calvo a dar la noticia. Puedes pensar que es porque son luchadores de renombre, pero yo creo que responde más a las "afrentas" de M-1 y GG hacia Zuffa que otra cosa.

                              PD: Curioso también y cada vez más descarado el "divide y vencerás" que White aplica sin disimulo, ahora diciéndoles a Fedor y Overeem que las puertas de UFC están abiertas para ambos siempre que sus managers se queden un poquito al margen. Lo hizo cuando lo de Fitch ("no es por el luchador, él me encanta, es por los fuckers de AKA"), lo hizo ya antes con Fedor ("no es por el luchador, él me encanta, es por los fuckers de M-1"), y lo hizo con Alistair ("no es por el luchador, él me encanta, es por los fuckers de Golden Glory"). Cada vez el calvo es más predecible.

                              Comentario


                              • VEamos, 500.000 dolares por combate!!!! eso es mucha pasta para lo que cobran los lcuhadores de UFC. Creo que los que mas cobran son 300.000 mil, y con wanderley, Tito, Vitor, ST pierre y Anderson silva. Alomejor hay otros, pero estan mas o menos por los 250.000 mil dolares. Eso de rechazar 500.000 me parece EXTREMADAMENTE MAL HECHO, por lo siguiente motivos:

                                1) - ¿En que empresa te van a pagar mas?
                                2) - ¿en que empresa te vas a promocionar mejor?
                                3) - Despues de perder 3 combates.... ¿se puede pedir mas?
                                4) - Hay que saber adaptarse a las circunstancias de cada momento
                                5) - Acepta, haz un buen papel derrotando a tus adversarios y luego pides aumento de sueldo
                                6) - Simplemtente por tener un poco de cabeza

                                Me parece increible que lo haya rechazado, increible.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X