Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª liga nacional de mma amateur por clubs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
    Primero me parece caer bastante bajo utilizando la palabra homosexual o gay de forma despectiva y que encima el administrador y/o los moderadores ni siquiera te de un toque de atencion , me imagino que entre los seguidores de este foro habra mas de un homosexual que pueda verse molestado con estos comentarios.
    Hola Kuraia, lo de "gay style" es una coña que habia hace años por el foro con Toro y algunos otros que decian que el jiu jitsu era gay, pero en plan coña. Es por eso que no le dije nada, no creo que sea quien tu dices, por su forma de escribir y lo que dice.

    Por lo demas todos los mensajes que siguen no tienen mucho interes en cuanto al post en si, asi que los borro.

    Comentario


    • #92
      Buenas Pablo y gente de nuevo.

      Hola Pablo me alegro de saludarte de nuevo, espero que de una de estas veladas que montáis por esas bonitas tierras me pidais algun loco para venirte a ver.. jeje tengo contacto con los de Sevilla y otros promotores bastante serios, por lo que no descarto bajar por ahi en breve. Tambien decirte que aqui en Gerona tienes casa y sitio donde venirte a romper la cara cuando quieras, jej.

      En cuánto a las discusiones del foro no voy a entrar y te voy a responder Kuraya sin saber quién eres porque considero que se me esta acusando de cosas que no tocan y en un tono que a estas alturas ya no acepto, por supuesto menos viniendo de un desconocido a traves de su ordenador, diciendote ya que no voy ni a leer la respuesta porque paso de entrar en historias que a estas alturas me resbalan bastante.

      Bueno lo de Gay es una coña mia y si hay algun Gay o tu Kuraya lo eres me sabe mal si se ha sentido identificado o te has molestado, pero desde hace años en mi idioma hacer el gay la gente del foro sabe lo que es y no voy a entrar en broncas ya que lo considero una broma y si eso es ser homofobo o no esa mierda que dicen ahora.. lo soy. Gracias.

      En cuanto lo de npvl a mi me jodió bastante el Sr. Daniel, en menor medida ya que gracias a mis contactos y a mis buenos amigos Cesar y Titin, pude buscar pelea profesional para Isaac, al que llevaba semanas preparando a fondo en otro evento profesional en la misma fecha como a los chavales en amater en otro evento que ahora no recuerdo (las peleas hacen mella). Aunque ya que preguntas puedo decir que si algo no es esta gente es seria, pese a que imagino que las cosas no le irían bien. A ser sincero perdí el contacto con ellos desde el fracaso del evento aunque antes del mismo ya tenía bastante poco. Y evidentemente no les adelanté ni un duro para no tener que ir a buscar a nadie; ahorrandome así problemas.

      En cuánto a que si no quiero no vengo no te preocupes, es algo que tengo claro como también que gracias a Diós y a muchos amigos, tengo eventos donde ir a pelear y lo que sí te digo es que hasta donde no me quieren se suelen acordar de Total Valetudo a 24 o 48 horas de la velada cuando alguien se ha cagao para mandar algun guerrero a pelear donde nadie quiere.

      Un abrazo fuerte a todos los amigos. Y un saludo afectuoso pero de lejos para los Gays. jej

      Comentario


      • #93
        Y las reglas no es por torpedear.. Simplemente esperaba que se hiciese una valoración más o menos constructiva de mi criterio y he dicho Shooto como una asociación reconocida a nivel amater, como muchas otras (en que se golpea con rodilla en pié).

        Al final en pié será taekwondo y con casco integral de moto para evitar daños a los atletas, jej.

        Quitarles golpe de rodilla a las MMA Amater es Gay o sea una mariconada. Con perdón Kuraya.

        Un abrazo

        Comentario


        • #94
          Las final es de la liga amateur seran en el euskadi fighters 10 en san sebastian y no en el euskadi fighters 9,ya que el 9 se hara en marzo en Pamplona en el pabellon del anaitasuna.Si habeis oido bien esta temporada habra 3 euskadi fighters.

          Comentario


          • #95
            Hola Toro, sobre las reglas ya se ha discutido bastante:

            He visto por aquí a personas votar unas reglas y decir unas cosas y en la reunión de reglamentos antes del torneo querer cambiarlas....No se trata de , "Vamos a cambiar las reglas que así los mios tienen más oportunidades"...se trata de "Estas son las reglas del torneo, vamos a estudiar como llevar la pelea a nuestro terreno con esas reglas"

            Un saludo y si quieres que alguno tuyo pelee con reglas mas fuertes, te ofrezco alguna pelea Pro. y YO NO SOY DE LOS QUE TE LLAMA A ÚLTIMA HORA PARA RELLENAR HUECOS, te lo digo ya y hace una semana que hemos hablado, como con todos los demás.

            Un saludo

            Comentario


            • #96
              Bueno volviendo al tema original del post... Como van las inscripciones en la zona centro???

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por ToroRodriguez Ver mensaje
                Bueno lo de Gay es una coña mia y si hay algun Gay o tu Kuraya lo eres me sabe mal si se ha sentido identificado o te has molestado, pero desde hace años en mi idioma hacer el gay la gente del foro sabe lo que es y no voy a entrar en broncas ya que lo considero una broma y si eso es ser homofobo o no esa mierda que dicen ahora.. lo soy. Gracias.
                Yo tambien les digo a mis chicos que no "mariconeen" cuando no me cumplen o se quejan.. son expresiones de lo mas normal y no creo que ofendan a nadie... (lo he dicho con una cinta aislante que me cruza la cara a la altura de los ojos, para que no se me reconozca... XD )
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #98
                  Primeros finalistas de la liga nacional de mma amateur,zona este:

                  -70 kilos

                  1º Andoni Sorando de Sasori
                  2º Luis Murciano de Alianza MMA

                  -80 kilos

                  1º Andrés Serrano de TFT
                  2º Eduardo de MMA BCN

                  -90 kilos

                  1º Álvaro Marza de Shotokan
                  2º Zacarias de Luluba

                  + 90 kilos

                  1º Miky Cid de MMA BCN
                  2º Oscar García de TAMMA Club

                  Si algunos de los primeros no puede ir a la final por lesion ,ira el segundo clasificado.

                  Comentario


                  • #99
                    Finalistas zona norte:

                    -70 kg ganador gerlan candido(bandog)

                    -80 kg yaguar gracie barra irun

                    -90 kg omar storm kuraia

                    +90 kg german bellota
                    Última edición por kuraiafightclub; 11-27-2011, 01:21 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                      Finalistas zona norte:

                      -70 kg ganador gerlan candido(graiño)

                      -80 kg yaguar gracie barra irun

                      -90 kg omar storm kuraia

                      +90 kg german bellota
                      Gerlan candido es del equipo bandog fight club, de asturias,no de graiño.
                      Felicidades por el campeonato!

                      Comentario


                      • corregido

                        Comentario


                        • Esta es la lista de finalistas de la zona centro:

                          70kg:
                          1-roman stakhuv-rz team

                          -80kg:
                          1-jonatan zabala-academia deibe


                          -90KG:
                          1-daniel moreno fernandez-system king mma

                          +90KG:
                          1-ciprian nitu-vudu new team

                          Comentario


                          • Estamos a falta de la zona sur y canarias que se disputaran el 18 de diciembre. la cosa de momento queda asi:

                            70kg:
                            roman stakhuv-rz team
                            Andoni Sorando de Sasori
                            gerlan candido(bandog)

                            -80kg:
                            jonatan zabala-academia deibe
                            Andrés Serrano de TFT
                            yaguard barra gracie irun

                            -90KG:
                            daniel moreno fernandez-system king mma
                            Álvaro Marza de Shotokan
                            omar storm kuraia

                            +90KG:
                            ciprian nitu-vudu new team
                            german bellota astraburua
                            Miky Cid de MMA BCN

                            Comentario


                            • Hola, omo puedo conseguir entradas siendo de fuera,saludos.-

                              Comentario


                              • ese Gerlan!! entrene con el xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X