Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª liga nacional de mma amateur por clubs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    La de la zona este, será en castellón seguramente la 2 semana de noviembre, día 12 de noviembre sábado.

    Comentario


    • #62


      Uploaded with ImageShack.us

      Comentario


      • #63
        Como siempre el amigo de Dojo Matsumura nos sorprende con este gran cartel, eres el mejor¡¡¡¡

        Comentario


        • #64
          Pora ahora asi queda la cosa:12 de nov selectiva zona este (en castellon)26 de nov selectiva zona centro (en madrid)26 de nov selectiva zona norte (en san sebastaian)Falta confirmacion de zona sur,tendremos casi todos los finalistas antes de que acabe el ano.

          Comentario


          • #65
            ver a burgos fuera de castilla y leon me resulta un tanto raro jajjajajjajaj bueno,imagino sera por organizar el tema de las zonas .


            Mucha suerte con el proyecto,el cartel esta de 10 , la de san sebastian y madrid no me las pierdo seguro.

            saludos

            Comentario


            • #66
              Hola bubu se ha incluido a burgos en la zona norte por cercania y abaratamiento de los costes de transporte para la gente de burgos,vienen pelean y pueden volver ese mismo dia en un santiamen.
              un saludo

              Comentario


              • #67
                [la de san sebastian y madrid no me las pierdo seguro.]

                Pues son las 2 el mismo día jejejej

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                  Hola bubu se ha incluido a burgos en la zona norte por cercania y abaratamiento de los costes de transporte para la gente de burgos,vienen pelean y pueden volver ese mismo dia en un santiamen.
                  un saludo
                  si claro,tenia que ser algo asi,gracias por la respuesta,de todas formas creo que de burgos no vamos ninguno por razones varias(creo) para la proxima seguro participo de una,no me di cuenta de que la de san sebastian y madrid eran el mismo dia,la de san sebastian no nos la perdemos.

                  saludos

                  Comentario


                  • #69
                    la categoria de peso mas pequeña es -70?para los pequeños nos jodemos¿?

                    Comentario


                    • #70
                      Seguira sin haber golpes en el suelo al cuerpo? es decir, que el suelo y el clinch sera un sitio de zona segura, incluso para descansar. Si en el clinch no hay rodillas o codos, y en el suelo no hay golpes al cuerpo, puede haber mucho combate descafeinado y con mucha tendencia a las zonas seguras para descansar o que no te peguen.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        el arbitro los levantara en caso de q no haya trabajo abajo,recordemos que es amateur.
                        un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Digo lo mismo que Pac Castillejo,cual es el motivo de no tener un competición para un peso más pequeño,hay mucha entre 60-65 kg,yo no dejo competir a ningún alumno mio de este peso en 70 donde pueden tener enfrente a gente de 75 que han bajado a 70 para el torneo,creo que se va a quedar mucha gente fuera si no poneis una categoria intermedia de entre 60-65kg

                          Comentario


                          • #73
                            La gente se pesara el mismo dia una hora y media antes del campeonato,asi que los recortes no seran tan extremos,en cuanto a los pesos para esta liga se han decidido asi,para el campeonato nacional de mma q sera el año que viene si habra unos pesos mas ajustados.

                            Comentario


                            • #74
                              No veo justas las reglas, favorecen a los grapplers, en mi ciudad Almeria por ej todos venimos del thai y hemos hecho la transicion a las mma, si nos quitan clinch, rodillas cabeza. codos, golpes al cuerpo y cabeza en el suelo, se convierte en kick grappling y si el tio en cuestion le roza la mano nada mas y se tira a la guardia tipo werdum vs overeem pues, combate de grappling, y todos sabemos ke tirarse a la guardia con g & p es una locura en las mma hoy en dia.
                              Que si, ke es gran parte importante el grappling, ya se todos lo entrenamos, pero un tio de bjj bueno ke no sepa una puta mierda de stand up puede ganar, no me parece un combate de mma amateur, en kick o thai lo unico ke se diferencia de los combates pro los amateur son las protecciones y numero de asaltos. Salu2
                              sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Te olvidas del Wrestling Park, si un tio de suelo se tira al suelo y sabes defenderte, lo unico que va a conseguir es quedarse tumbado en el suelo y que el arbitro lo levante mientras el striker espera separado. Es decir, no tienes porque entrar al juego de Grappling, ademas si el tio se tira a guardia eso no lo ven bien los jueces en MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X