Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mis disculpas a quien haya ofendido juzgando vuestra objetividad, pero es que creo que no la hay para nada ( cosa respetable pero diciendolo abiertamente mejor ).

    Pensaba que al poner lo de que pongamos a Mir es ser la mierda etc etc ( se que era en plan coña ) era similar a lo de no meter a Lesnar o poner a Fedor por ejemplo.

    Me quedo sobre todo con el doble rasero de mi buenisimo amigo Pankra, que con algunos como Cain los valora y juzga diciendo que no han peleado aun con nadie serio pero el tio te clava a Del Rosario que esta como quien dice empezando y se queda mas ancho que largo...

    Pd. - Pankra sabes que te quiero.

    Comentario


    • #32
      Del Rosario aún no se sabe ni cuándo podrá volver a pelear después del accidente de coche. Espero que pronto porque es el HW que más me gusta ver pelear

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Del Rosario aún no se sabe ni cuándo podrá volver a pelear después del accidente de coche. Espero que pronto porque es el HW que más me gusta ver pelear
        A mi me encanta le deseo una pronta recuperacion!

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Del Rosario aún no se sabe ni cuándo podrá volver a pelear después del accidente de coche. Espero que pronto porque es el HW que más me gusta ver pelear
          joder no me acordaba de esto... lo siento shane,pero te sales del top,las cosas funcionan así en kickerdog.

          cormier sube al 9 Y ENTRA LESNAR EN EL 10 (edito y elimino motivos pa no influir)
          como veis la lesion ed del rosario y que no se sepa cuando reaparece le restan chance y por "galones" entró copito.

          aunque si khari hace una lucha que me convenza ante barnett, aun perdiendo,entrará al 10,independientemente de que las votaciones ya estén cerradas en esa fecha.
          Última edición por KICKE; 08-12-2011, 06:49 PM.

          Comentario


          • #35
            Lo que no entiendo es como que he sido el unico en poner a Barnett el primero, si gane o pierda está a años luz de los demás :))

            Comentario


            • #36
              Mark Hunt Se Come A Vuestros Hijos

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                Lo que no entiendo es como que he sido el unico en poner a Barnett el primero, si gane o pierda está a años luz de los demás :))
                EeEeEE Error !!!! El único no. Yo le puse el primero.

                Comentario


                • #38
                  Me quedo sobre todo con el doble rasero de mi buenisimo amigo Pankra, que con algunos como Cain los valora y juzga diciendo que no han peleado aun con nadie serio pero el tio te clava a Del Rosario que esta como quien dice empezando y se queda mas ancho que largo...

                  Pd. - Pankra sabes que te quiero.
                  ¡Y eso que he colocado a Caín en el segundo puesto! Si lo llego a meter por el medio a saber la que me cae jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Lo de poner a Overeem como número 1 después del espectáculo que dió con Werdum me parece completamente de coña y lo de poner a barnett en esa posición también.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Claro, si no estan los primeros los del UEFESÍ es de coña(rf)

                      Comentario


                      • #41
                        Lo de Mir es una cuestion de categorías. Una estructura fecal que babea sonidos dificilmente considerados como palabras no puede ser considerado humano.

                        Acordaos de la romántica charla con Mirko a orillas de la verja, en la que como un adolescente excitado intentaba convecer al gran madero serbio para que se recostase en la hierba para hincarle su cosita, y el otro, el francotirador de srebrenica, negandose a ceder viendo que si seguía apuntalando al gordo todavía se llevaba un draw de cien mil dolaraménes a kelford.

                        Comentario


                        • #42
                          Jajajajajajajajajajajajjajajaja q grandee.Mir es un muy buen luchador y lo sabeis.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pensaba que al poner lo de que pongamos a Mir es ser la mierda etc etc ( se que era en plan coña ) era similar a lo de no meter a Lesnar o poner a Fedor por ejemplo.
                            No poner a Mir es una cuestion ética, no calzar a Lesnar sin embargo es la constatación de una realidad, esa gran masa de carne intestinal podrida no solo ha dado mucho rubor ajeno peleando con gente competente sino que hasta con quien ganó volvería a perder en todos los encuentros que se dieran. Mir, de nuevo, no cuenta como victoria porque ser un obesito al que le dieron un cinturon negro como reconocimiento por la superacion de su discapacidad intelectual y motora no le califica como luchador.

                            Fedor tiene que estar por las risas. Siempre.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              No poner a Mir es una cuestion ética, no calzar a Lesnar sin embargo es la constatación de una realidad, esa gran masa de carne intestinal podrida no solo ha dado mucho rubor ajeno peleando con gente competente sino que hasta con quien ganó volvería a perder en todos los encuentros que se dieran. Mir, de nuevo, no cuenta como victoria porque ser un obesito al que le dieron un cinturon negro como reconocimiento por la superacion de su discapacidad intelectual y motora no le califica como luchador.

                              Fedor tiene que estar por las risas. Siempre.

                              Vamos lo que venia a decir en principio y me discutian... que son rankings para gustos y risas.

                              SCSA

                              Comentario


                              • #45
                                Si fuera por gustos yo casi no votaria en esta categoria, me esperaria a LHW. Pero por participar...

                                Monopolio total ya! Todos los heavyweights juntos, con Cormier, Conrad y Del Rosario incluidos, y así saldriamos de dudas.

                                ¿Si Werdum ha ganado y bien a Pezao, por qué no tendría que estar por encima en un ranking? Pezao ha ganado a Fedor ¿y qué? Werdum también ¿Y si Overeem ha ganado a Werdum? O poner a Carwin por encima de Lesnar, por mucha paliza que le diera en el primer asalto, lo que importa no es como empieza sino como acaba, juas.

                                Lo dicho que a ver si tenemos a todos los mejores juntos algún dia...
                                Última edición por las torres de kyoku; 08-13-2011, 06:02 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X