Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vacilada ninguna, lo decía en serio. Igual Jones no salió a intercambiar a lo loco, pero nada más empezar ya le coló una rodilla en salto.



    Salió agresivo y metió bastantes golpes en pie(incluso manos).

    ¿Forrest salió más enchufado que Bones? Vamos, ni de coña

    Ahora bien, si te refieres a que se metió en la distancia a ver si sonaba la flauta, ok, ahí sí. Bones iba y venía de la distancia. Pero vaya, no se puede decir que no tomase riesgos. El primer derribo lo consiguió poniendose en distancia de Box con Mauricio para intercambiar. Eso sí, aprovechó y le cazó el golpe:


    Y bueno, llegado el momento, se regaló en el strike:


    Pero igual tienes razón, por "matar o morir" no debemos entender lo mismo.

    Comentario


    • Evidentemente no entendemos los mismo con esa expresión.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Evidentemente no entendemos los mismo con esa expresión.
        ¿Te refieres a que Forrest se sabía derrotado antes de empezar, no?
        Bueno, en cualquier caso, todo sea por ver unos GIFs de MMA bonicos bonicos :)

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          ¿Te refieres a que Forrest se sabía derrotado antes de empezar, no?
          Bueno, en cualquier caso, todo sea por ver unos GIFs de MMA bonicos bonicos :)
          No, me refiero a que salió a intercambiar hasta que uno de los dos cayera (tipo Wand, Leben, Hendo, Fedor etc). Jones luchó muy bien y muy inteligentemente, en ningún momento rehuyó del combate, pero en mi opinión no salió a "matar o morir".
          Sí que estan bonitos los gifs, hay que reconocerlo.

          Comentario


          • Griffin salió a morir o a morir, porque es un paquete.

            Comentario


            • Comentario


              • Para Teseo:

                O TDSPAQTES
                O TDSDPADS

                Cual te mola mas?

                Comentario


                • tds pqts de toda la vida del señor.

                  Comentario


                  • Haber hay que reconocer una cosa, en su dia se ensalzo a Silva, por destruir a Grifind, ahora Shogun ha demostrado que esto no es ninguna proeza, es un luchador mas bien justito.

                    De todos modos yo pienso que el Shogun de Jones no era el de siempre, venia de una lesion, comparadlo si quereis con el que perdio con Grifind o hizo un combate pesimo con Coleman, despues mirad el cambio que dio, asi que yo si le doy posibilidades en un remach

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Haber hay que reconocer una cosa, en su dia se ensalzo a Silva, por destruir a Grifind, ahora Shogun ha demostrado que esto no es ninguna proeza, es un luchador mas bien justito.
                      Sin yo defender a Forrest, que ni mucho menos es santo de mi devoción, te das cuenta hermano de que decir esto que dices es, salvando las distancias, repito salvando las distancias, algo parecido a decir que Hendo demostró que lo de Pezao y Werdum no era ninguna proeza, que Fedor es un tío más bien acabado.

                      Voy a repetir: "salvando las distancias", y "es como decir". Ya sé que no es lo mismo, pero que dos estrellas de este deporte te pasen por encima no implica que seas la mierda. Forrest ganó en su día, con sus limitaciones técnicas y todo, a Quinton, Franklin, Tito y al propio -por entonces cascadete, pero una victoria es una victoria- Shogun.

                      Es que venir ahora con un "ves, lo de Anderson no era para tanto cuando se bajó a Forrest" lo veo muy pero que muy aleatorio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Sin yo defender a Forrest, que ni mucho menos es santo de mi devoción, te das cuenta hermano de que decir esto que dices es, salvando las distancias, repito salvando las distancias, algo parecido a decir que Hendo demostró que lo de Pezao y Werdum no era ninguna proeza, que Fedor es un tío más bien acabado.

                        Voy a repetir: "salvando las distancias", y "es como decir". Ya sé que no es lo mismo, pero que dos estrellas de este deporte te pasen por encima no implica que seas la mierda. Forrest ganó en su día, con sus limitaciones técnicas y todo, a Quinton, Franklin, Tito y al propio -por entonces cascadete, pero una victoria es una victoria- Shogun.

                        Es que venir ahora con un "ves, lo de Anderson no era para tanto cuando se bajó a Forrest" lo veo muy pero que muy aleatorio.
                        Quicir... Amen.

                        Comentario


                        • Contra Quinton le regalaron el titulo (sí), es uno de los niños bonitos de Dana, no diré que es un paquete, pero hinchado está y mucho.

                          Comentario


                          • A mi Forrest nunca ha sido de mis favoritos, mas bien siempre lo he visto bastante hinchado por el señor Blanco, recuerdo su derrota contra Jardine y es que me da la risa.. sus victorias si han sido con gente muy importante pero siempre raspadito..decision de Quinton mas que debatible,decision con Franklin (que tampoco es santo de mi devocion), con Tito ahi ha estado.. podia ser para uno o para otro.. gana a un Shogun ni mucho menos en forma..

                            Eso si palmo con Silva,Evans y Shogun fulminantemente.. y estos de aqui si me parecen cocos de la categoria (Junto a Rampage, que se lleva el split,como he dicho antes muy debatible)

                            Comentario


                            • Esta claro que Silva no pelea en LHW(porque no le sale de...) pero si quisiera seria el coco mayor..o lo que el quisiese..

                              Comentario


                              • Si yo lo unico que digo es que cuando la araña noqueo al pobre de Forest, habia gente que casi se tocaba, solo ahy que repasar los hilos, entonces ahora que le han vuelto a hacer lo mismo tenemos 2 opciones:

                                1 sHOGUN tb es un dios, que tiene una magia en los puños...
                                2(creo que la buena), Forest es un poco limitado como luchador

                                n cuanto a lo de decir cosas aleatorias, todo el mundo lo hacemos, solo hay que repasar los comentarios sobre las victorias de Fedor sobre Sylvia, Arlovski y Rogers, cuando despues de estos combates fueron en caida libre, entonces se quito meritos al ruso argumentando que esos luchadores eran un tanto limitados

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X