Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno eso de que Penn sube pk pierde en ligeros... si ha perdido con un rival despues de nose cuantos años... en este caso creo que sube pk busca nuevos retos, de hecho me suena que lo habia anunciado antes de sus derrotas...

    Lo de Evans, claro eso es antes de ser profesionales de esto, en cuanto salen del Tuf y entran en la Ufc, empiezan con los cortes de peso, pero es que claro que Evans siendo pequeño, pesa mas de 93 quilos en sus combates, y tb Shogun, hasta Anderson silva debe de pesar mas de 93 en los suyos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      Bueno eso de que Penn sube pk pierde en ligeros... si ha perdido con un rival despues de nose cuantos años... en este caso creo que sube pk busca nuevos retos, de hecho me suena que lo habia anunciado antes de sus derrotas...
      Ah bueno, entonces subir siempre es para nuevos retos y bajar poco menos que de cobardes. Ok.

      Sube porque no sabía por dónde meterle mano a Edgar, eso tenlo claro.

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        te pongas como te pongas Shogun es mas peso medio que Silva
        Me cito a mi mismo(perdón): "Shogun ya era LHW a los veintipocos, mientras que a los veintimuchos Anderson todavía peleaba nada menos que en welter"

        Ojo, que a la edad que tiene ahora Shogun, Anderson todavía estaba peleando con menos de 80 kilos. Rua nació bicharraco y Silva salió patilargo y tirillas. El musculillo lo ha tenido que ir poniendo después

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Lo de Evans, claro eso es antes de ser profesionales de esto, en cuanto salen del Tuf y entran en la Ufc, empiezan con los cortes de peso, pero es que claro que Evans siendo pequeño, pesa mas de 93 quilos en sus combates, y tb Shogun, hasta Anderson silva debe de pesar mas de 93 en los suyos.
          93kg los pesan Shogun y Rashad sobre la báscula, es el límite de la categoría semipesada. Yo más bien contaría de 100kg para arriba en la jaula.

          Anderson dio el otro día 184lb, y eso son 83.5kg. No te digo yo que no ronde los 90kg peleando (cualquier mw hoy te sale así), pero no pesa lo que Evans o Shogun aunque te lo parezca. Otra cosa es el peso fuera de camp, pero en si se hincha a hamburguesas o no ya no me meto, también Quinton llegó en su día a 240lb, pero eso es estar fuera de forma, no implica ninguna ventaja.

          Comentario


          • Entonces las otras veces que habia subido? Que era pk no sabia como meterse mano a si mismo?
            Haber analicemos en Ligeros habia un luchador que podia derrotarlo, en Welter hay uno que lo derrota seguro (GSP) y varios mas que pueden derrotarlo tranquilamente, me parece que subir de peso es un reto mas importante que quedarse en su categoria.

            Yo solo se que historicamente, los considerados mejores boxeadores de la historia, van subiendo de categorias para hacerse con mas cinturones, no se me ocurre ningun caso de un campeon de una categoria superior que vaya bajando de categorias.... no lo se igual hay por ahi alguien....

            Comentario


            • Despues de leer que GSP derrotaria seguro a Anderson, no me queda nada mas que decir.

              Bueno si...jajajajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Despues de leer que GSP derrotaria seguro a Anderson, no me queda nada mas que decir.

                Bueno si...jajajajaja
                Donde has leido eso? me parece que no has prestado atencion a lo que leias, lo que deciamos era que GSP, derrota seguro a Penn, nadie hablaba de Silva.

                Comentario


                • He leido el comentario de Teseo aludiendo a Anderson y a continuacion el tuyo, por eso lo habia entendido asi.

                  Rectificar es de sabios, disculpa.

                  Creo que Anderson no tiene rival en GSP.

                  Y en lo de Penn de acuerdo entonces, pensaba que decias de la araña por lo que te explico arriba.

                  Comentario


                  • Creo que Anderson no tiene rival en GSP.
                    Pues fijate que yo tengo ahí serias dudas bro. No me cuesta imaginarme a GSP currándose un guión de los suyos a la perfección y haciéndole a la araña la de Sonnen pero mejor. Lo pienso por la velocidad de GSP derribando que es brutal. también tengo claro que la araña se preparará alguna jugada maestra para intentar cazarle, una rodilla prodigiosa o algo así. Lo que veo más complicado es que GSP se quede delante de la araña lo suficiente para que éste le conecte sus contras geniales. Estaria deacuerdo en que en la distancia de boxeo Anderson lo arrasa, pero creo que si GSP entra entrará a derribar y si no a lanzar lowkicks y otras patadas que le gustan al canadiense.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Pues fijate que yo tengo ahí serias dudas bro. No me cuesta imaginarme a GSP currándose un guión de los suyos a la perfección y haciéndole a la araña la de Sonnen pero mejor. Lo pienso por la velocidad de GSP derribando que es brutal. también tengo claro que la araña se preparará alguna jugada maestra para intentar cazarle, una rodilla prodigiosa o algo así. Lo que veo más complicado es que GSP se quede delante de la araña lo suficiente para que éste le conecte sus contras geniales. Estaria deacuerdo en que en la distancia de boxeo Anderson lo arrasa, pero creo que si GSP entra entrará a derribar y si no a lanzar lowkicks y otras patadas que le gustan al canadiense.
                      El enemigo de GSP en esa pelea se llama " reach ".

                      Comentario


                      • Es verdad, ese sería el gran escollo a salvar para GSP. Pero Anderson también las pasaría putas para defender los takedowns del canadiense que los lanza muy muy rápido.

                        Comentario


                        • Si se diera esa pelea, a GSP si le dejo que gane como quiera, por que la papeleta es jodida. Si se curra un L&P de espanto ¿es entendible no?

                          Comentario


                          • Anderson es de 30 y pico... subir músculo a esa edad es cada vez más difícil, silva mete manteca para subir a 205 lb y no sale tan fino como el resto de la categoría que corta todo lo cortable.
                            <br>

                            Fedor al salir de Pride podría haberse pegado en LHW ya puestos en UFC que se daba mucho calor y no se pegó, ni en HW tampoco en UFC y si hablamos de no ser el mejor del mundo por no afrontar nuevos retos ahí tenemos a Fedor, que no afrontó el reto de la plantilla de UFC y prefirió deshechos y ser el número 1 del mundo de boquilla durante 3 años o 4 no merecidos.

                            Anderson en su categoría no le podrán echar eso en cara jamás, es el número 1 por pegarse con conteders en 9 combates seguidos, y con el campeón en el anterior. Un puto sheriff, y además arrasando a todos ellos, incluso en el único que lo ha pasado mal se sacó una genialidad.

                            Comentario


                            • Eso es asín. Fedor no se ha movido lo mas mínimo para conseguir muevos retos, eso se la sopla y para ejemplo la última pelea donde se rumoreaba que iba a bajar a un peso pactado y al final, nada, mejor que se mueva el otro... acomodado, cómodo... te entiendo perfectamente tanith.
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-02-2011, 01:57 PM.

                              Comentario


                              • Totalmente de acuerdo. Ese aspecto de Fedor lleva un tiempo tocandome los cojones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X