Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tienes el flash player actualizado?

    Comentario


    • No lo tengo teseo, y ahora le doy a descargar ahora y me sale, que no se puede encontrar...???

      como lo puedo hacer por otro lado???

      gracias

      Comentario


      • Ostras pues me has pillado, es que a mí siempre que no me va lo de facebook es porque tengo el flash sin actualizar, la verdad es que no sé de qué otra cosa puede ser

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Ostras pues me has pillado, es que a mí siempre que no me va lo de facebook es porque tengo el flash sin actualizar, la verdad es que no sé de qué otra cosa puede ser
          Es por culpa del HP que me arreglo el PC, desde que lo ha tocado, que no puedo ver los prelims en FB, y el adobe reader no funciona, igual es por eso...

          A ver si lo puedo solucionas, sino tendre que esperar algun enlace, la semana pasada no recuerdo quien me paso un enlace para ver los prelims de FB, a ver si esta hay suerte.

          Gracias Teseo.

          Comentario


          • yo tengo 3 navegadores instalados, el internet explorer, el google chorme y el mozilla firefox; no me guta tener 3,es tontería,pero resulta que uno no va bien para navegar en mi pagina personal del banco, el otro se ven los stream a tirones y el otro la alternativa a los tirones del segundo...

            prueba con otro navegador,,,por ejemplo google chrome;a ver si se te instalan bien los plugins y demas historias neecsaria para integrar bien el flash de turno con otro navegador;lo peor de esto es que son pamplinas que se joden o s quedan a medio instalar,pero te joden la noche facilmente.

            Comentario


            • Gracias Kicke, ahora pruebo a ver...

              Comentario


              • Ya hay ganas de ver a Cain machacar a JDS..

                Comentario


                • Si sabeis de webs en stream donde se pueda ver el combate ponerlas!!! Hoy no voy con ninguno,los dos me gustan y me caen bien,solo quiero que den mucha guerra!!.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X