Yo no te discuto tu opinion Tanith, cada uno tenemos la nuestra pero que te de angustia y demas y el tono medio enfadado que se te adivina loco me dice que tienes algun tipo de problema!
AA siempre ha sido un luchador competente, de actitud deportiva y con buenos momentos en su carrera. Tiene sus defectos y virtudes pero tampoco veo normal que este tio te de angustia y Lesnar, Phoney o algunos asi entonces no te la den.
A mi Arlovski me cae de lujo y ha tenido temporadas de autentico gustazo de verlo pelear. Tiene mal encaje pero muchas otras cosas buenas, tu lo desprecias como si el encaje se pudiera entrenar y es una losa que arrastran algunos luchadores.
Un saludo hermano angustias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeDejate de señoríos colacao, a mi siempre me ha dado angustia arlovski, y lo que digo es la pura verdad, unidimensional con buena técnica en el striking ofensivo, con algo de poder de KO aunque no impresionante, con un suelo justo y con una mandíbula de puta coña. Es algo mentira de lo que he dicho? es poco señor decir la verdad? Lo siento LESNAR siempre ha sido un Hype, un combate suyo es pura quiniela, si le tocan la mandíbula se va a dormir, si no a lo mejor hace algo.
Deja un comentario:
-
Dejate de señoríos colacao, a mi siempre me ha dado angustia arlovski, y lo que digo es la pura verdad, unidimensional con buena técnica en el striking ofensivo, con algo de poder de KO aunque no impresionante, con un suelo justo y con una mandíbula de puta coña. Es algo mentira de lo que he dicho? es poco señor decir la verdad? Lo siento Arlovski siempre ha sido un Hype, un combate suyo es pura quiniela, si le tocan la mandíbula se va a dormir, si no a lo mejor hace algo.Última edición por Tanith; 09-18-2011, 11:28 PM.
Deja un comentario:
-
eso es pillar el cuello de Pitbull de Lesnar lo veo una ardua tarea tanto como a sherk.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo estas siendo justo Tanith, ni tampoco muy señor.
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoComo diria John Cobra Pankra, menudo trapezoide!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoConfirmado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajePero si Lesner no tiene cuello.Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero si Lesner no tiene cuello.
Deja un comentario:
-
esa que comenta sanka es otra, ya puede ir Lesnar bien con ojo con esas entraditas locas conociendo la guillotina de Alisteroid.
Deja un comentario:
-
He estado 9 dias desconectado de vacaciones por Normandia y me encuentro esto.. dios que empalmada. que combate, porque aqui no sera como Alistair vs Werdum, aqui Alistair va a tener que parar las embestidas de Lesnar que es lo que sabe hacer asi que actividad habrá, guillotina? puede ser, pero le doy opciones al gruesler ohh yyeaaahhh
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTanith Arlovski fue en su momento un HW muy tecnico, vistoso y encima carismatico. Que digas eso de un tio como Arlovski dice poco de ti...
Ya con el tiempo ha ido teniendo sus problemas de que cuando el medico le ponga vaselina antes de empezar la pelea se haya quedado Ko alguna vez y tal, pero es un tio muy respetable. De los 3 que nombraba antes ( Sylvia, Lindland y el ) el unico que justifico que Fedor pelease con el. Los otros 2... estamos locos o que ?
Deja un comentario:
-
A.Arlovski es lo mejorcito que ha tenido el ufc durante un tiempo,si AA es un mierdas, tu querida compañía era el culo que todo lo cagaba por esos tiempos. (HW)
Deja un comentario:
Deja un comentario: