Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jajajajaja A arlovski creo que Herring le ganaba fácil, si le ganó Datsik no te digo más. Arlovski es un mierdas y lo ha sido toda su carrera, arlovski cristalino.
jajajajaja A arlovski creo que Herring le ganaba fácil, si le ganó Datsik no te digo más. Arlovski es un mierdas y lo ha sido toda su carrera, arlovski cristalino.
De ninguna forma, de hecho con esa pregunta te contesto? Habría ganado Fedor a Lesnar en ese momento? Sin el más mínimo atisbo de dudas, igual que ahora, 2 twist rusos de los que SIEMPRE conecta (incluso a Hendo) y a sobarla copito.
No, solo lo digo porque yo no veo tan clarísimo que Fedor no estuviese entre los mejores hace unos años ni pegándose con ellos.
GO FEDOR, FUCK SHERDOG!
Entonces si que tenemos un problema grave, si desde que acabo PRIDE la carrera de Fedor te parece bien llevada y que ha peleado con los mejores creo que aqui pasa algo grave tio...
Te suenan estos nombres:
- Couture
- Barnett
- Overeem
- Napao
- Kongo
- Mir
- Carwin
Mira si saldrian peleas bonitas y buenas para que Fedor demostrase que era el mejor, cosa que realmente era en ese momento, pero no basta con saberlo loco, hay que demostrarlo y mantenerse ahi.
Otra cosa que no comparto y corregirme si me equivoco, es lo de que domino una decada la categoria de los HW. A PRIDE llego a 2002 donde para mi empieza su dominio, y hasta 2010 que perdio con Werdum van 8 años, pero es que los 2 años antes de Werdum le ganase no se puede decir que dominara la categoria porque no se pudo demostrar.
Echa un ojo en el club de fans de Lesnar, si ves que no estoy anotado ya me anotas tú, al fin y al cabo ya me desanotaste del de Fedorico, ya confío en ti para estas cosas jajaja
Desconocía la existencia de esos clubs, pero confía confía, lo anotaré en el libro gordo de Petete si hace falta, o en el libro del Avestruz...
A Sylvia y Lindland por supuesto, a Arlovski no lo tengo tan claro. No me contestas brother, doble rasero?
De ninguna forma, de hecho con esa pregunta te contesto? Habría ganado Fedor a Lesnar en ese momento? Sin el más mínimo atisbo de dudas, igual que ahora, 2 twist rusos de los que SIEMPRE conecta (incluso a Hendo) y a sobarla copito.
No, solo lo digo porque yo no veo tan clarísimo que Fedor no estuviese entre los mejores hace unos años ni pegándose con ellos.
AA y Sylvia siempre he dicho que me parecían rivales más que dignos, especialmente Arlovski, no es lo mismo cómo está ahora que el momento en el que peleó con Fedor.
No Teseo, Lesnar gano a Herring porque Herring estaba acabado y viejo, pero Fedor gano a Sylvia, Lindland y Arlovski en el pleno apogeo de sus carreras deportivas, eso es evidente. Tanto como que Rogers es un fuera de serie y el prospecto mas solido de los HW actuales. Hong Man Choi tambien es un combate que todos los aficionados a las MMA deseabamos ver, en vez de contra Overeem o gente como Mir, Kongo, Napao...
Madre mia macho, yo lo unico que digo es que la carrera de Fedor desde que acabo PRIDE es una broma de mal gusto, esta muy mal asesorado y entre esos años y que ha dio el salto a SF demasiado tarde, ya soy un hatter. ( Mysterios esto lo pongo por lo que hablo con Pica, antes que digais que sale Fedor aqui ).
Yo soy Fedorista hasta la muerte, pero la manera de llevar la carrera es ridicula.
ALGUIEN SE JUEGA LA FIRMA O NO? VOY CON MATAPERRILLOS.
AA y Sylvia siempre he dicho que me parecían rivales más que dignos, especialmente Arlovski, no es lo mismo cómo está ahora que el momento en el que peleó con Fedor.
Echa un ojo en el club de fans de Lesnar, si ves que no estoy anotado ya me anotas tú, al fin y al cabo ya me desanotaste del de Fedorico, ya confío en ti para estas cosas jajaja
¿Cómo que el qué? El diálogo imaginario entre el tío que se iba a Africa un año y su amigo, encima de que dejo una conversación más realista te enfadas macho, no hay quien te entienda.
No me enfado, simplemente no pillo el objetivo de tal cosa. Queda mas realista... ok, vale. Vamos, que es una bobada, da igual... pero que no termino de coger el realismo o lo arreglado XD
Deja un comentario: