Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Si claro, lo de Anderson lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo, pero esto de ahora es un desvario total...

    Comentario


    • #77
      Eres un hater de Fedor pero de los grandes, no haces mas que darle palos post tras post, lo peor es que no lo reconoces,
      A mí nadie me ha dicho que lo reconozca.Si me lo preguntas te digo que sí.Estoy enfadao como al niño al que quitan su juguete favorito.

      Y nada que envidiar.monson se pega con quien sea y tiene grandes nombres en sus victorias y en sus derrotas.Puestos como está ahora Fedor,como gran admirador suyo hubiera preferido derrotas con aquellos Barnett,Rizzo,Kerr que verle ahora caer contra un gigantón lento y torpón o contra el propio Monson.Eso sí,mucho que envidiar en el stand.Pero todos envidian el stand de Fedor(aunque él no lo luzca).Yo sólo he estado discutiendo sobre el suelo de ambos.Y si Monson se lo lleva al suelo,Fedor lo tiene crudo
      y hablas "por su bien" como si fueras el educador social de su barrio. Quítate la careta de una vez XD
      No hablo por el bien de nadie.Todos sabemos lo que le vendría bien a Fedor,y ninguno tenemos sus conocimientos.Lo que me jode es que unos mindundis como nosotros (al menos yo)coincidamos en lo que necesita un crack como Fedor para volver a ser competitivo.Y me jode más aún(porque soy un listillo y siempre me la juego a adivinar movidas)es haber tenido razón en el final de la carrera del ruso.No me quito la careta,pero no me la pienso poner para seguir moneando.Fedor está haciendo el ridículo

      Comentario


      • #78
        Me duele decirlo Mysterios, pero estoy con lo que dice Cano a muerte y desde hace tiempo pienso asi, Fedor esta haciendo el ridiculo espantosamente y hechando por tierra una parte de su carrera.

        La 1a parte fue un exito rotundo

        La 2a parte fue una transicion nula deportivamente sin rivales tops pero aceptable

        La 3a parte esta demostrando que se caga en nosotros y esta haciendo el garrulo

        Comentario


        • #79
          Uy el barco de Fedor se hunde! el último mariquita!

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Uy el barco de Fedor se hunde! el último mariquita!
            No seas cabronazo Tantih, yo antes de bajarme del Fedor boat, me hundo con el.

            Eso si, siempre dire lo que sienta o piense, y nos ha timado a sus fieles, a vosotros me da igual sois anti, pero a nosotros no!

            Comentario


            • #81
              Tu y cano ya sois anti tmb... jajajaja queráis o no ya habéis cruzado la línea para los románticos. No solo eso, sino que tu ya eres ufcista extremo y te han expulsado del paraiso romántico.

              Kicke por cierto, lo de los fans pesados solo es con Fedor, con la cantidad y calidad, Jones nos tiene a mi y jab, couture a kutur, lindland a sanka, Fedor a.............. unos cuantos engañados desde hace 5 años, menos mal que colacao y cano han acabado viendo la luz.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Tu y cano ya sois anti tmb... jajajaja queráis o no ya habéis cruzado la línea para los románticos. No solo eso, sino que tu ya eres ufcista extremo y te han expulsado del paraiso romántico.

                Kicke por cierto, lo de los fans pesados solo es con Fedor, con la cantidad y calidad, Jones nos tiene a mi y jab, couture a kutur, lindland a sanka, Fedor a.............. unos cuantos engañados desde hace 5 años, menos mal que colacao y cano han acabado viendo la luz.
                A mi los romanticos me han dado risa, de toda la vida ademas tio. Siempre digo lo que pienso y cuando lo pienso, eso si intento no ofender.

                Es cierto que UFC me mola cada dia mas, y mucho. No me da verguenza decirlo.

                Fedor no es el mejor porque no quiere, pasa de las MMA y de nosotros, pero con la dedicacion de otros los aplastaria como antaño.

                Es una pena que un tio que podia ser irrepetible, se quede en un tio que por un tiempo fue irrepetible.

                Comentario


                • #83
                  Y no será que os empeñais que es un robot pero que es algo TAN SIMPLE como que su tiempo ha pasado?????

                  A cada uno le llega el bajón de rendimiento antes o despues y de una forma u otra, los luchadores no son clones. Fedor ha bajao su rendimiento por A o por B, tiene el mismo derecho que el resto. Quienes somos nosotros para decidir cuando un luchador decide entrenar menos o lo que sea debido a sus historias???
                  ¿La religion y sus secuaces? Pues puede ser, pero... Y QUÉ? Prefiero juzgarlo por lo que hace en el ring, acaso Fedor es mas religioso ahora que hace 8 años? ¿Porqué¿ Porque ha empezado a perder? No lo compro

                  Es un ser humano por mucho que no lo pareciera, y yo le apoyaré por los buenos momentos que me ha dado en su vida profesional.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Y no será que os empeñais que es un robot pero que es algo TAN SIMPLE como que su tiempo ha pasado?????

                    A cada uno le llega el bajón de rendimiento antes o despues y de una forma u otra, los luchadores no son clones. Fedor ha bajao su rendimiento por A o por B, tiene el mismo derecho que el resto. Quienes somos nosotros para decidir cuando un luchador decide entrenar menos o lo que sea debido a sus historias???
                    ¿La religion y sus secuaces? Pues puede ser, pero... Y QUÉ? Prefiero juzgarlo por lo que hace en el ring, acaso Fedor es mas religioso ahora que hace 8 años? ¿Porqué¿ Porque ha empezado a perder? No lo compro

                    Es un ser humano por mucho que no lo pareciera, y yo le apoyaré por los buenos momentos que me ha dado en su vida profesional.
                    Para decidir nadie, pero vamos, para opinar y criticar para bien o mal no hay nadie mas capacitado que cualquier aficionado a un deporte, ya que los deportes profesionales existen por que hay aficion.

                    Sino seria amateur y se haria todo por amor al arte.

                    No eres justo en este tema tio, te puede que sea Fedor el que centra el debate. Pienso, conociendote ya un poco que si fuera otro tomarias otra postura mas... critica?

                    Comentario


                    • #85
                      Y loco un robot nada, pero hace un año lo tildabamos TODOS de poco menos que invencible, y ahora viene de palmar 3 peleas que nadie esperaria que pasase.

                      Muy muy muy muy muy mal tiene que estar un tio para pasar de invencible a palmar con Werdum-Pezao-Hendo en racha...
                      No me jodas tio, ahora abro los ojos y veo que desde Sylvia, Lindland, Arlovski, Rogers hasta aqui, Fedor ya se cagaba en todo y nos pillo un poco de sorpresa. Pero que no es cosa de ahora, un tio no se devalua tantisimo en un año y poco. Si palma con Monson me tiro por el balcon ya... y lo peor es que lo veo algo muy posible.

                      Comentario


                      • #86
                        No, el que no eres justo eres tu, que le apoyas mientras va bien pero cuando vienen malas le tiras a los leones. Y mi pregunta es retorica lanzada al viento, vengo a decir, ¿quienes somos nosotros para decidir lo que esta bien de lo que está mal?, no tiene nada que ver con poder dar una opinion o no, nada que ver. El convencimiento tuyo será tan fuerte como el mio, aunque pensemos distinto.
                        Y no, con otro luchador lo haria igual, si admiro a un luchador lo admiro hasta que se retire... su unico mal cual es? perder?
                        Si mordiera aun rival, si jugara sucio, si pegara al arbitro... ahí si quizás le retiro el apoyo, pero porque baje su nivel al final de su carrera ya te aseguro que no.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Y loco un robot nada, pero hace un año lo tildabamos TODOS de poco menos que invencible, y ahora viene de palmar 3 peleas que nadie esperaria que pasase.

                          Muy muy muy muy muy mal tiene que estar un tio para pasar de invencible a palmar con Werdum-Pezao-Hendo en racha...
                          No me jodas tio, ahora abro los ojos y veo que desde Sylvia, Lindland, Arlovski, Rogers hasta aqui, Fedor ya se cagaba en todo y nos pillo un poco de sorpresa. Pero que no es cosa de ahora, un tio no se devalua tantisimo en un año y poco. Si palma con Monson me tiro por el balcon ya... y lo peor es que lo veo algo muy posible.

                          No es nada raro, pasa en todos los deportes y disciplina, hay momentos donde se acaba el tema de "golpe" (con todas sus circustancias mas extensas)... Tyson, Indurain, nose, habrá 1000 ejemplos, luego hay otros que vuelven y tal... pero vamos, que no es nada raro.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo no sé si ahora es más religioso que antes, pero el crucifijo ese que lleva ahora a todos lados no recuerdo habérselo visto en tiempos de Pride, ni a su obispo, o cura, o lo que sea de su religión que sea el tío ese de barba que se lleva a todas sus peleas para la bendición pre y post combate



                            Aunque tampoco me he fijado hasta esta última etapa de su carrera, igual ya antes era así

                            Comentario


                            • #89
                              Pero citame gente que se retire tan mal como esta haciendolo Fedor tio, Indurain se retiro nada mas perder su 1er Tour. Nunca mas se arrastro, lo hizo como un campeon. ( no digo que retirarse perdiendo no sea de ser un campeon, sino las formas )

                              Comentario


                              • #90
                                Prefiero las retiradas de Couture o Liddel por ejemplo, sin ir mas lejos.

                                Couture:

                                Loss Lyoto Machida KO (Front Kick) UFC 129 - St. Pierre vs. Shields 4/30/2011 2 1:05
                                Win James Toney Submission (Arm-Triangle Choke) UFC 118 - Edgar vs. Penn 2 8/28/2010 1 3:19
                                Win Mark Coleman Submission (Rear-Naked Choke) UFC 109 - Relentless 2/6/2010 2 1:09
                                Win Brandon Vera Decision (Unanimous) UFC 105 - Couture vs. Vera 11/14/2009 3 5:00
                                Liddel:

                                Loss Rich Franklin KO (Punch) UFC 115 - Liddell vs. Franklin 6/12/2010 1 4:55
                                Loss Mauricio Rua TKO (Punches) UFC 97 - Redemption 4/18/2009 1 4:28
                                Loss Rashad Evans KO (Punch) UFC 88 - Breakthrough 9/6/2008 2 1:51
                                Win Wanderlei Silva Decision (Unanimous) UFC 79 - Nemesis 12/29/2007 3 5:00
                                La de Liddel noqueado por 2 de los mejores de la division y Franklin ( ese no cuela ) pero imaginate la de Fedor si palma con Monson, y sobre todo por que no se prepara, no por las derrotas en si.
                                Última edición por Invitado; 09-13-2011, 12:22 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X