Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Monson, Juanma Suárez, M-1 Global 20/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pankra, Pica y Mysterios, no he podido evitarlo...:







    Comentario


    • jajajajajaja colacao +1!

      Comentario


      • Ahí se ve lo que es uno y otro, torso libre frente a bañador de tirantes al mas puro estilo Pepito Piscinas

        Comentario


        • jajaja muy buena tambien si señor.

          No habia caido Mysterios y antes repasando tus mensajes no me habia dando cuenta tio que desde hace un par o tres meses vas a tope a por mi.

          El rollo que lo has hecho con sigilo mamonazo, y yo que te tenia por uno de mis favoritos!

          WAR MYSTERIOS!!!

          Comentario


          • Con mysterios hay que tener cuidado por que es un malvado Colacao, te quiere llevar al lado oscuro otra vez, sigue abrazando la luz por mucho que te diga. jajaja.

            Comentario


            • Comentario


              • Joder tio, no me han saltado lagrimas de milagro. Me he emocionado y todo.

                Llegar a pensar que me bajo del barco de Fedor o que no soy un fiel suyo no os lo perdono, se me ha grabado a fuego. Es mas:

                APUESTO MI FIRMA 3 MESES A QUE GANA A MONSON Y DESPUES A UN TOP 10 ACTUAL, SI NO SE CUMPLE TODO LO DICHO CLAUDICO DURANTE 3 MESES.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Joder tio, no me han saltado lagrimas de milagro. Me he emocionado y todo.

                  Llegar a pensar que me bajo del barco de Fedor o que no soy un fiel suyo no os lo perdono, se me ha grabado a fuego. Es mas:

                  APUESTO MI FIRMA 3 MESES A QUE GANA A MONSON Y DESPUES A UN TOP 10 ACTUAL, SI NO SE CUMPLE TODO LO DICHO CLAUDICO DURANTE 3 MESES.
                  Los top 10 en HW no existen, son los padres.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Los top 10 en HW no existen, son los padres.
                    jajajajaja

                    Comentario


                    • Vaya video, eso emociona a cualquiera. Hasta a un hater...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        los top 10 en hw no existen, son los padres.
                        tdspqts

                        Comentario


                        • gracias po el video teseo, me salí del pelle viendolo y gracias por embrutecer a colacao con fedor de una P. vez,que ya llevaba demasiado tiempo en modo "papá cabroncete" con su querido ruso
                          Así sí ¡¡¡ piensa que te quiren engatusar gente con principios totalmente contrarios a embrutecimientos fedorexpontaneos como el que te acaba de pegar,quieren que dejes de sentir eso. jijiiji

                          Comentario


                          • Yo soy Fedorista hasta la muerte, solo le pido un ultimo esfuerzo, ganar a Monson y a otro de primer nivel, para que todos vean que si quiere puede y que si no lo hace es porque no quiere, que los mismos fanboys indirectamente lo ponen de acabado ( a los comentarios me remito y no de acabado en tono ofensivo ), cuando es evidentisimo que Fedor entrenando serio y a un 70/80% de su nivel, se puede pegar con CUALQUIER HW del momento y con opciones reales de ganar.

                            Llevo mucho tiempo deseando esa victoria Kicke, esa explosion de jubilo y esa alegria de no poder dormir de la exaltacion, y no de no de no poder dormir por la rabia de ver como se le van escapando peleas que no tenian porque haber acabado asi.

                            Comentario


                            • El destino de Fedor ya está escrito

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                El destino de Fedor ya está escrito
                                Me niego a enterrarlo o a retirarlo pegandose contra Monson o gente de ese nivel ( con todo mi respeto a ellos ). Creo que algun atisbo de orgullo pero orgullo del bueno y humilde debe de salirle de dentro y retirarse con una victoria ante un grande.

                                Esto no puede acabarse de una manera tan penosa, me niego.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X